Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
varitoapg

Hasta ahora tenemos unos cuantos saludos, un herido que no se sabe que es teniendo un debate con otra persona que tampoco sabemos nada de el. Que bonito todo :3
PD: No hay alcalde en este pueblo?

1 respuesta
Xeiss

#10531 Si no se dice de elegirlo, o es un rol oculto o no hay.

B

#10529 Lo resumes como si solo hubiesen 3 habilidades en el juego cuando hay un centenar con todas sus variantes.

Yo si que tengo dudas de que tu seas pueblo intentando sacar info que solo beneficia a la mafia y, ahora, "dudando" de que sea pueblo cuando he claimeado desde el principio que era pueblo y lo que me habia ocurrido, intentando crear sospechas de la nada de forma inocente. Por que muy propueblo no es lo que estas haciendo.

Que me cure el medico la noche que vea oportuna entonces.

1 respuesta
Xeiss

#10533 Claimear que eres pueblo vale 0, no es que no haya un montón de habilidades, pero se resume fácilmente en que si es activa saben que eres, y si no lo saben es porque eres protector, como por ejemplo guardaespaldas, o asesino y tu habilidad no actúa porque es noche 0.

La idea era meterte algo de presión a ver que decías y quien saltaba detrás visto lo visto me tocará mirar a otro lado.

1 respuesta
Tranc0s

Es que un claimeo de que eres pueblo tiene 0 valor, ya que en principio todos diremos lo mismo xD, no veo a nadie que diga que es mafia y le linchen xD. Venga soy pueblo yo tmb no me linchéis.

1 respuesta
B

#10534 Sigo sin darte la razon sobre claimear habilidad, imaginate que fuese https://mafialandia.com/wiki/angel/ , que no lo soy claro esta. O que soy o pudiese ser un pueblo vainilla? o https://mafialandia.com/wiki/imitador/ , etc etc etc...

B

#10535 Tiene 0 valor en un contexto vacio, pero soy mafia y tengo la habilidad de sadomasoquista, por eso me inflijo heridas a mi mismo, para excitarme.

2 respuestas
Tranc0s

#10537 Que gustos mas raros tienes. Bueno volviendo al tema lo mas sensato es no claimear, si no va a ayudar en nada al pueblo la información.

Xeiss

#10537 Si fueras imitador el ladrón podría imitar a otro, aunque no supiera que eres de buenas a primeras

Tranc0s

Visto lo visto, hoy no vamos a actuar no?

1 respuesta
Xeiss

#10540 Allmy ni se ha pasado

1 respuesta
minired

Queda poco más de una hora para cerrar el día, en caso de no haber votos no habrá linchamiento

allmy

#10541 He estado leyendo, pero como no ha pasado nada, ni se sabe nada, no podemos hacer nada xD Que vamos a hacer, linchar a un random?

1 respuesta
tomoki

#10543 si tuvieras que votar a Xeiss o a Predi a quien votarías?

2 respuestas
Hipnos

Falta alguien por hablar?

allmy

#10544 Predi dice que le han robado la habilidad y le han herido. y Xeiss no tengo nada en contra, aún.

allmy

#10544 A ti por ahora no te votaría

Bariok

Un día un sabio me dijo que el primero que buscaba informacion por ende investigadores era mafia asique mi voto va a la persona que lo hizo a ver que nos cuente porque buscaba presión en los informadores.

Voto Hipnos

2 respuestas
Hipnos

Wait, wat?

1
tomoki

#10548 No me parece muy pueblerino que te decidas a presionar a 1 hora del cierre, cuando no hay "no linchamiento" ni desvoto y la única manera de que no haya colgados era que nadie vote

1 1 respuesta
allmy

#10550 A mi también me ha parecido raro, yo voto Bariok

tomoki

#10548 ahora la presión la llevas tu, has actuado? porque no lincharte despues de esa jugada? buscabas un bandwagon hacia hipnos?
voto bariok

Bariok

¿Os defendeis entre la mafia?

Vuelve a pasar lo de la otra partida, si intento presionar al unico que ha querido que salieran los investigadores para tener target seguros y no apoyais, aqui solo tendremos informacion si un investigador da con la suerte.

Presiono porque estoy aqui para poder cambiar mi voto a los otros target mas inactivos que he visto en caso de que Hpnos salve la presion.

2 respuestas
Hipnos

#10553 Pero si yo lo único que he dicho, viendo al ausencia de sospechosos, es que si alguien tiene info relevante que la suelte.

1 respuesta
tomoki

#10553 si, pero presionas cuando queda una hora para el cierre, y no hay tiempo de que pasen a defenderse. Si querias presionar tuviste 23 hs antes, porque esperas al final del día?

1 respuesta
Bariok

#10554 Yo a eso lo llamo, querer pescar rols. Vamos que salgan los investigadores para ver si cuelgas a alguien.

#10555 Porque como dije en mi primer post, iba a estar afk hasta la noche.

Bueno hacer lo que veais, siempre pasa lo mismo.

1 respuesta
Hipnos

Yo creo que Bariok es jester, pero ahora estoy jodido. Él no va a desvotar, y si lo linchamos palmamos alguno.

tomoki

#10556 No te hagas el pobrecito -.- No da el tiempo para presionar bien y ya esto estaba encaminado a un no linchamiento, ahora si o si deberemos linchar a alguien...
voto hipnos ya que estamos, habla de ti un poco, has actuado? porque esperabas que alguien de informacion en lugar de presionar? a ti te gusta presionar normalmente

Xeiss

Yo estoy con Bariok

Voto Hipnos

Hipnos

Este día va a ser interesante, con mi muerte vais a confirmar algunos objetivos.

Voto Bariok

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz