Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Bariok

#10560 Y en vez de defenderte para que movamos votos a un inactivo, te confirmas en mi teoria haciendo un voteback.

Bien eh, bien

Xeiss

Se ve que inventar un rol en 5 minutos cuesta xZ

Hipnos

¿Qué defensa esperas?

Voy a decir lo siguiente:

Soy pueblo.
No tengo información.
No he actuado esta noche.

1 respuesta
Hipnos

De hecho me acabo de replantear mi objetivo, Voto Xeiss

Lo único que ha hecho ha sido generar confusión en todo el día.

1 respuesta
minired

Aclaro que hay desvoto

1 respuesta
Xeiss

#10564 Yo he intentado mover un poco el avispero, al menos aportando, ahora se lincha al que habla como no

1 respuesta
tomoki

#10565 y si hay desvoto de todos no se lincha a nadie?

1 respuesta
Bariok

Desvoto.

Hasta final del día aunque la defensa es pobre, es algo

minired

#10567 no hay linchamiento si no hay ningún voto al acabar el día nop

2 respuestas
Hipnos

#10566 No, yo lincho a los que hacen bandwagons ahí tan chulos.

varitoapg

Xeiss, Predi, Hipnos. Sois los que estáis en el punto de mira, por que no deberíamos votaros?

1 respuesta
tomoki

#10569 pues si puedes pon un recuento y aclara cuando falten 15 minutos xD

Tranc0s

Yo me cargaría a Predi por ser un mal vecino. xDDD

Hipnos

Cuando muera y veáis mi rol, ojo con Tomoki y con Xeiss.

1 respuesta
tomoki

#10574 yo tenia pensado desvotar, pero si solo atacaras en lugar de defenderte me haces dudar...

1 respuesta
Hipnos

#10575 Aplícate el cuento, háblanos de ti.

1 respuesta
Xeiss

#10571 Cada uno debería sacar sus propias conclusiones.

Yo soy pueblo, he intentado ver si metiendo caña a Predi saltaba alguien, no ha saltado nadie así que lo he dejado

Predi probablemente sea pueblo.

Larzy

Voto: Tomoki

Ha entrado muy rapido al trapo, como si le conviniese. La actitud victimista de hipnos tambien me hace dudar pero tomoki me parece mas sospechoso.

2 respuestas
tomoki

#10578 y tu quien eres? xD has entrado muy rapido al trapo como si te conveniese. voto larzy

#10576 soy pueblo, no actué

Xeiss

Me flipa que todos estén diciendo que no actuaron xD

Hipnos

Pues hale, a jugar a la ruleta. A ver cuál de los 5 palma _

1 respuesta
Xeiss

#10569 Haz recuento por favor, que la cosa esta que arde

Tranc0s

Recordad todos si Hipnos no muere esta noche, no es pueblo

Hipnos

Pero vamos, que yo ya estoy muerto. El único voto coordinado del día uno es el de la mafia, a última hora votará algún despistado y me colgará.

1 respuesta
Xeiss

#10581 Alguien te acabará votando Padrino

Xeiss

#10584 O votarás tu a otro que no sea yo y salvarás el culo

1 respuesta
Hipnos

#10586 De todos los posibles, el que más me gustaría linchar es a ti.

minired

Recuento de votos:

1 - Hipnos (Xeiss)
1 - Bariok (Allmy)
1 - Xeiss (Hipnos)
1 - Tomoki (Larzy)
1 - Larzy (Tomoki)

Mayoría en 7

1 respuesta
tomoki

#10588 yo vote a larzy

1 respuesta
Bariok

Voto larzy
Ya sólo por salvar a los que han hablado y discutido y mi pellejo. Encima ha venido a última hora sin demasiados argumentos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz