Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
minired

Si pongo un voto mio en Thunder será más fácil hacer cuentas no?

1 respuesta
Xeiss

#11671 Yo iba a poner uno en ThunderL y otro en R4ven ahora

1 1 respuesta
ThunderL

Voto RhythmNigth x2 #11668

minired

#11672 vale vale hazlo y así miramos como lo hacemos ^^

2 respuestas
ThunderL

Voto suponiendo que me está maquillando con algún motivo oscuro.

ThunderL

#11674 Nos la están jugando y vais a ver que no tengo ninguna habilidad y soy un simple pueblo vanilla xd

1 respuesta
Xeiss

Voto1 ThunderL
Voto2 R4ven

Xeiss

#11676 Te lo pongo fácil a mi me la suda que seas pueblo sin habilidad, mientras muera una amenaza safamos, pero además no sabes lo raro que es que haya un vainilla, podrías haber dicho que eres inmortal y creo que colaría mejor.

1 respuesta
CatPilo

#11634 Aquí hay algo que no me cuadra. Si en la noche 1 usaste Pacificador sobre Xeiss, ¿Por qué en mi habilidad me salió que no actuaste sobre nadie?

2 respuestas
Thingol

#11679 ?? Es diurna. Pero para usarla la tengo aue escoger previamente

1 respuesta
ThunderL

#11678 No es mi culpa ser vanilla xD

Desvoto

Voto CatPilo x2

A ver que pasa.

1 respuesta
CatPilo

#11680 Vale, eso tiene mucho más sentido, no coincide exactamente con lo que pone en Mafialandia

#11681 Muy bien, confirmamos que eres Mafia xD

1 respuesta
Xeiss

#11679 Porque fue diurna, yo a Thingol me lo creo mucho la verdad por lo del pacificador.

A minired bastante, y se que yo soy pueblo y tu pareces bastante pueblo, de los demás tengo la posibilidad de dudar la verdad.

ThunderL

#11682 Explícame por que te confirmo que soy mafia. xD Lo veréis al final del día cuando esté colgado.

1 respuesta
Thingol

4 - Catpilo (2x r4ven, 2x Thunder)
6 - R4ven (2x catpilo, 2x minired, Rhythm, Xeiss)
4 - Thunder (2x Thingol, Rhythm, Xeiss)

Creo que estamos así

CatPilo

#11684 Porque prefieres votarme a mí antes que a R4ven, que está más que confirmado como mafia.

De todas formas creo que la partida está casi terminada.

1 respuesta
ThunderL

#11686 Yo creo que sabes que soy pueblo, diciendo que miento al decir que no tengo habilidades e intentando hacer que el resto de pueblo me cuelgue. Y me resulta bastante sospechosa tu actitud.

1 respuesta
RhythmNigth

Desvoto R4ven y voto 1 también a Thunder

Xeiss

#11687 Es muy fácil, Thingol confirma que la info de Catpilo es cierta, tu no dices nada, si eres pueblo vota a R4ven e igual evitas la horca pero estas tardando

1 respuesta
ThunderL

#11689 Thingol también dice que ha usado una habilidad sobre mí y ha dicho que NO soy pueblo. Entonces está mintiendo.

1 respuesta
Thingol

4 - Catpilo (2x r4ven, 2x Thunder)
5 - R4ven (2x catpilo, 2x minired, Xeiss)
5 - Thunder (2x Thingol,2x Rhythm, Xeiss)

Xeiss

#11690 Podría ser, pero lo más lógico es que si dice la verdad en una cosa dice la verdad en la otra, y tu no tienes manera de defenderte y como eres vainilla básicamente te jodes, de hecho, no se que cojones te importa plamar siendo pueblo, si no aportas nada ni tienes ninguna habilidad, si mueres te confirmas y quizás así podamos ganar a la mafia

1 respuesta
ThunderL

#11692 Tienes razón. Pues me sacrificaré xD Pero tenerlo en cuenta para mañana que algo falla en lo que dice Catpilo. Y espero que por el bien del pueblo cuando muera lo veáis.

1 respuesta
Xeiss

#11674 Por cierto, que precisión tiene tu habilidad?

1 respuesta
CatPilo

#11693 Vota a R4ven entonces. 50 vírgenes te esperarán mientras que yo me quedaré en este pueblo de mierda muriéndome de asco con estos paletos.

1 respuesta
minired

#11694 me dice cuantas mentiras hay en la frase

ThunderL

#11695 Están los 14 votos ya. xD Vamos a morir él y yo, vote lo que vote. xD

1 respuesta
ThunderL

Pero si os hace feliz.

Desvoto

Voto R4ven x2

CatPilo

#11697 Sí, pero para que haya mayoría hace falta que alguien tenga 8 votos. Lo digo por ir cerrando el día y tal, ten en cuenta que puede haber un controlador de votos pululando por ahí.

1 respuesta
Thingol

2 - Catpilo (2x r4ven, )
7 - R4ven (2x catpilo, 2x minired, Xeiss,2x Thunder)
5 - Thunder (2x Thingol,2x Rhythm, Xeiss)

Desvoto 1 y voto R4ven

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz