Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
ThunderL

#11699 Entonces con mis votos ya son 8? y Se cierra el día?

Thingol

2 - Catpilo (2x r4ven, )
8 - R4ven (2x catpilo, 2x minired, Xeiss,2x Thunder, Thingol)
4 - Thunder (1x Thingol,2x Rhythm, Xeiss)

Cierro

2
Hipnos

Votos:

2 - Catpilo (2x r4ven, )
8 - R4ven (2x catpilo, 2x minired, Xeiss,2x Thunder, Thingol)
4 - Thunder (1x Thingol,2x Rhythm, Xeiss)


Cierro.

Se ha llegado a la mayoría. Serán linchados R4ven y ThunderL.

Hipnos

R4ven, el Forense diurno Padrino antibalas de 1 uso Mafia, es linchado!
¡La mafia ha sido eliminada!

ThunderL es linchado... pero eso no es suficiente para matarlo!


[Noche 3]

1- Xeiss
2- Thingol
3- Minired

5- RhythmNigth

13- CatPilo

15- ThunderL

Cementerio:

Ramuntz, Copión virgen Pueblo (linchado)
Sesshoumaru1, Jester Megáfono Neutral (asesinado)
Allmy, Robavotos protector Pueblo (asesinado)
Tomoki, Médium - Investigador 2 usos Pueblo (asesinado)
locolo, Dictador ocultador Pueblo (linchado)
Bariok, Linchador cumpleobjetivos Neutral (derrota)
CarlosML27, Encuestador de bandos Pueblo (asesinado)
Tranc0s, Conductor de autobuses y ladrón Mafia (asesinado)
Larzy, Vigilante escapista (1 uso) del Pueblo (asesinado)
R4ven, Forense diurno Padrino antibalas de 1 uso Mafia (linchado)

La noche acaba el Sábado a las 00:00

Hipnos

Los Yakuza asesinan a Rhythmnight, incapaz de defenderse de nuevo.

Mayoría de 3-2 para Yakuza, sin protección posible para el pueblo.

¡Fin de la partida!

¡Los Yakuza ganan!
¡La mafia pierde!
¡El pueblo pierde!
¡El linchador neutral pierde!
¡El jester neutral pierde!


Setup:

1- Xeiss Centinela - Juez 2 usos Pueblo
2- Thingol Desviador Pacificador diurno Yakuza
3- Minired Detector de mentiras Padrino Yakuza
4- r4ven Forense diurno Padrino antibalas 1 uso Mafia
5- RhythmNigth Médico inocente Pueblo
6- Sesshoumaru1 Jester Megáfono Neutral
7- Tranc0s Conductor de autobuses y ladrón Mafia
8- Bariok Linchador cumpleobjetivos Neutral
9- Larzy Vigilante escapista (1) del Pueblo
10- Allmy Robavotos protector Pueblo
11- Tomoki Médium - Investigador 2 usos Pueblo
12- CarlosML27 Encuestador de bandos (4) Pueblo
13- CatPilo Rastreador tipo duro - Pueblo
14- Ramuntz Copión virgen Pueblo
15- ThunderL Judas Pueblo
16- locolo Dictador ocultador Pueblo

Habilidades por noche: https://docs.google.com/spreadsheets/d/13j90gD-RcIbXtrD3ZrkyewxC9xCYoWHy-9VPlgZqWzk/edit?usp=sharing

Chat muertos: http://www.quicktopic.com/51/H/ZVXPdX33cwjP
Chat Yakuza: http://www.quicktopic.com/51/H/FggZkAs3HAsZL
Chat Mafia: http://www.quicktopic.com/51/H/Ev5vR74an6m6

1
R4ven

malditos orientales

Hipnos

Jugadas maestras de la partida:

Larzy, que mató a tranc0s sin tener ni una prueba de su mafiosidad.
La mafia, al desviar a Carlos/reconducir a minired en las encuestas consiguió camuflarlo como pueblo.
Catpilo, al apuntar sobre Thingol la noche después de ver que no actuaba sobre nadie. Una pena que no le presionara más.

Fails de la partida:

Locolo, no claimeando ocultador el día 1.
Ramuntz, no claimeando para forzar el linchamiento sobre sess.
Allmy, forzando votos sin venir a cuento.

Ha estado muy interesante la partida, proque ambas mafias no podían matar a lo loco. Realmente pensaba que iban a coincidir en las kills o incluso matarse entre sí, y de hecho estuvieron a punto de cargarse a minired los de la mafia.

Una partida intensa desde los bandos antipueblo.

minired

Ufff, quería que ganáramos juntos las dos mafias pero era imposibol

2 respuestas
Hipnos

#11708 Que cabrón, en cuanto supiste que r4ven era mafia, a saco a por él! XDDD

1 respuesta
minired

#11709 que vaaaa, mira el chat, vote a el porque con los votos en el es más fácil de manejar la situación de hecho estuve a nada de decir que lo de captilo era mentira

1 respuesta
minired

GG Thunder y Thingol

Tranc0s

#11708 Lo considero una victoria moral xD, un poco mas y te mato buscando al vigilante y usarlo vilmente contra los pueblos pero falle xD.

1 1 respuesta
minired

El doble mensajes yo y thingol siendo dos que algunas mafias de 4-5 no digo na y os lo digo to

#11712 yo pensaba que eras vigilante pueblo XD

1 respuesta
R4ven

#11710 pues lo tuviste en tus manos, podia haber dado la vuelt a la acusacion sino es por tu detector xD

1 respuesta
Ramuntz

Ale, para que volvais a defender al que acuso ^.

1 respuesta
CatPilo

Yo creyendo que la partida ya era del pueblo y resulta que había otra mafia D:, bien jugado a todos

Tranc0s

#11713 Yo pensé lo mismo de ti xD.

Y thunderL siendo judas porque se une a los orientales xD, si venia con nosotros ganábamos xD.

1 2 respuestas
Thingol

#11717 Que va, yo era pacificador. Estaba ganado ya antes de la noche

#11715 Jugaste fatal tu baza, calimeas investigador y haces perder una noche a la mafia gg. por chulo y por el visteissss perdió el pueblo

2 respuestas
Thingol

#11714 Lo pensamos, pero era arriesgado. Fui yo por conservador :(

Tranc0s

#11718 Si pero con 1 miembro vivo en la mafia, toda la mafia ganaba tmb.

Ramuntz

#11718 chulo no, yo os lo dije hace dos partidas, vais a aprender a la fuerza ^.
Yo no jugue fatal mis bazas, teniais datos de sobra para linchar a Sess y me linchasteis a mi, y el pueblo lo pago caro ^.

2 respuestas
Tranc0s

#11721 Pero en realidad los datos que tenias eran de Bariok, y como no claimeaste nada pues fue un fail xD.

1 respuesta
Ramuntz

#11722 no tanto, en verdad no sabia nada de Sess, todos los datos para su linchamiento los dijo el mismo, solo que aqui os cegais en algo y no salis de ahi.

1 respuesta
Thingol

#11721 Si a mi me vino muy bien tu muerte :P. Incluso pensábamos en que sess era el padrino.
Pero que defiendas dejarte matar siendo virgen.... al final fue por el "visteisss" como ya dije

Sesshoumaru1

Yo, después de ver lo que ha pasado en esta última partida, he decidido que no voy a jugar más a mafia en mediavida. No gané por el simple motivo de que la gente estaba afk y sudaba de jugar dia 1, y a que se la sude no me gana nadie. Ya me he quitado esto de favoritos. Lo he intentado por activa y por pasiva, he incitado a la gente a debatir y hablar (Me parece increible que no se me linchase después de lo de ramuntz, yo ya estaba cantando victoria), y alguna gente simplemente no le da la gana. Yo no me voy a molestar más. Para eso tengo town of salem. Si las partidas se vuelven algo en condiciones que alguien me diga algo, pero yo no me tomo la molestia de participar en una partida o hacer de gm en una para lo que pasa luego. Disfrutad.

PD: En dia 1 creo que no hubo ni la mitad del pueblo votando.

1 respuesta
R4ven

menudo butthurt

Xeiss

#11725 Yo diciendo Obvious jester, y te iba a librar del linchamiento si lo intentaban xD

Lo de las dos mafias es una follada y más con roles puebleriles xD

Tranc0s

#11723 Si a mi me venia de perlas que te linchasen a ti en lugar de Sess, sabia que eras pueblo y al morir se tendrían que cargar a Sess así que ya teníamos mas tiempo y distracciones. Sorry :santo:

1 respuesta
Xeiss

Yo sinceramente veo lo mismo que Sess, mucho si si yo me apunto y tal pero a la hora de jugar no estáis nada activos, y se resiente esto muchísimo, a mi me toca los cojones de sobremanera hablar para que luego la peña sude, de hecho por ahora lo dejo también.

Ramuntz

#11728 tranquilo, si se que los mafias lo habian jugado bien, pero que si hubieseis sido pueblo hubieseis hecho lo mismo because MV :) .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz