Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Gamo

Pues por ahora la lista deja de tener limite y se cierra el domingo,por ejemplo.

sorakabanana

Si aún hay sitio:

1) Fallen
2) Nherzogs
3) Landala
4) Soraghatsu
5) Addel1749
6) Samu
7) Xeiss
8) Sesshoumaru1
9) bnvl
10) Vespers
11) Sorakabanana

Saludos!

1
putrido69

Yo tmb me uno
Otro novato por aquí
1) Fallen
2) Nherzogs
3) Landala
4) Soraghatsu
5) Addel1749
6) Samu
7) Xeiss
8) Sesshoumaru1
9) bnvl
10) Vespers
11) Sorakabanana
12) putrido

1
tomoki

Reitero por las dudas https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-championship-2020-651539

Psicotropica

1) Fallen
2) Nherzogs
3) Landala
4) Soraghatsu
5) Addel1749
6) Samu
7) Xeiss
8) Sesshoumaru1
9) bnvl
10) Vespers
11) Sorakabanana
12) putrido
13) Psicotrópica

I'm in, que mañana ya tengo reunión y finiquito mierdas :)

tomoki

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-championship-2020-651539#5 Reitero por última vez.

3
Mikess

En vistas de que hay mucha gente nueva, si hay todavía hueco, a mi me gustaría participar también. Llevo 2 días leyendome las 400 páginas de post y tiene muy buena pinta el juego. He jugado alguna vez a hombre lobo pero en foros sería mi primerita ves. Si no hay hueco ya, me quedo en reserva o para la próxima.

1) Fallen
2) Nherzogs
3) Landala
4) Soraghatsu
5) Addel1749
6) Samu
7) Xeiss
8) Sesshoumaru1
9) bnvl
10) Vespers
11) Sorakabanana
12) putrido
13) Psicotrópica
14) Mikess

Un saludazo.

1 respuesta
Gamo

#12007

Estoy planificando la partida ahora mismo, asi que llegas a tiempo!

1 1 respuesta
CarlosML27

#12008 si yo llego a tiempo también, puedes apuntarme :)

1
Gamo

¿Queréis empezar a jugar mañana o cuando acabe la partida vigente?

6 respuestas
Sesshoumaru1

Yo personalmente prefiero cuando acabe la partida vigente por no jugar dos a la vez.

2
Nherzogs

#12010 A mi me da igual cuando digáis ^^

1
LadyChaos

#12010 cuando me muera empiezas la otra😂😂
Nahh yo prefiero que empiece cuando acabe la otra, así será el centro de atención. Porque sino presiento que la gente estar aún más inactiva de lo normal.

1
Nherzogs

#12010 Aunque no postee por aquí estaré atento a cuando empieza, que mi madre está mala y esta mañana ha empeorado, así que ando un poco de aquí para allá, pero lo dicho, cuando os vaya bien avisar por aquí y listo ^^

2
Soraghatsu

#12010 yo estoy hypeado, cuanto antes mejor

bnvl

#12010 No me imagino el lío mental que tiene que ser estar pendiente de dos partidas :joy:. Yo creo que mejor cuando acabe la actual, que hay varios jugadores en ambas.

2 respuestas
LadyChaos

#12016 no es para tanto, yo he estado como en tres partidas a la vez xdd pero claramente se disfruta más cuando solo hay una activa porque todos se centran en esa.

3 respuestas
Nherzogs

#12017 Pero si te tomas un redbull y eres un caos, aun ando traumatizado intentando entender que decías xDD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#12017 Tu te tomas un redbull y juegas 15 partidas a la vez mientras te da un infarto porque estás turboloca xddddddd

Cásate conmigo

1 1 respuesta
Psicotropica

A mi me da lo mismo también

1
LadyChaos

#12018 jejejeje y porque no me has visto en una partida en ese mood de principio a fin jajajajaja

1 respuesta
Soraghatsu

#12021 miedo me das xd

1
LadyChaos

#12019 jajajajajajaja 100% que me marcaría a un caos en cada partida.

Landala

Yo creo que sería un poco lío para los que están en la otra. En un principio me da igual, pero si hay que esperarse, se espera y ya.

Mikess

Lo que digan los que andan en 2 si prefieren esperarse. Los que estamos libres supongo que preferiremos empezar antes, pero si la partida va a funcionar mejor con la gente atenta al 100% se espera, nvm.

PD: Ver a hipnos cantando canciones de disney y a los demás haciendo coros es un jodida genialidad.

4
minired

#12016 en mis tiempos buenos jugaba 3-4 y llevaba otra, también estaba estudiando y tenía tiempo claro xD

1 respuesta
Gamo

Nos esperamos 🤪

unaifg

@Gamo si vais a empezarla después de esta y hay sitio apuntame, que no me habia apuntado porque no queria jugar dos a la vez (si no, pues de suplente)

bnvl

#12017 #12026 Pues voy bien, que solo por seguir la que estáis jugando ya me hago el lío xD.

1 respuesta
samusamu

My body is ready.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz