Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

samusamu

#1650 Y sabes a quien voy a seguir amenazando yo hasta morir?

Hay que ser muy grandilocuente para matar a lo que te amenace y que se dejen todos los ojos sobre ti, y el que más me discutió mi decisión fue Xeiss y es el bloqueador.

1 respuesta
Psicotropica

#1651 Quieres decir que Xeiss es el bloqueador?

1 respuesta
samusamu

A estas alturas no me voy a callar muchas cosas, los cuervos son de Odin lo más seguro, y está bastante claro quien es.

samusamu

#1652 No quiero, lo estoy diciendo.

1 respuesta
Psicotropica

#1654 Xeiss es el mediador, no tiene lógica que sea bloqueador.

Que igual tiene otra otra habilidad que desconocemos? Ok. Pero no es mafia.

1 respuesta
samusamu

#1655 Vamos a ver, si hasta lo ha reconocido de días atrás, o sólo me he dado cuenta yo y la gente pasa de la partida, pues si la mafia tampoco se ha dado cuenta ya tenemos porque no está muerto, eso o que con las habilidades de mediador y bloqueador, es una mafia seguro, lo cual cuadra con que me bloquee, y alguna acción más, pero no casa con querer matar a birras, quizás quería terminar de autoconfirmarse pueblo? yo que se, lleva días diciendo cosas como los 4/5 pueblos confirmados que somos y así. Aún así el general de su actitud no es de mafia y eso me dice bastante, sigo queriendo ver colgado a unaifg y que se acabe ya la partida.

1 respuesta
Psicotropica

#1656 A ver, el bloqueador de la mafia lo matamos ya, dudo muchísimo que haya 2 bloqueadores.

2 respuestas
The-Guest

#1657 Eso de que ya matamos al bloqueador de la mafia... Golpeador y desviador solamente

1 respuesta
samusamu

#1657 No, es que hay tres, y el que mataste no era bloqueador como tal, luego hay otro borrador, y todo esto justifica las habilidades de información que aunque los tres bloqueen a uno diferente siempre va a haber algo de info en el día.

K

#1649 hombre con tu habilidad el pueblo tiene una pequeña ventaja de planear sin que la mafia se entere
Por cierto... XPIPOOOX QUE LOS DIOSES DE ACOJAN😭😭😭😭

1
Xeiss

Vamos a ver, soy el bloqueador, y bloqueé a samusamu porque me pareció que el día anterior desviaba la atención de birras a unaifg, no es nada raro xD.

1 respuesta
samusamu

#1661 ->#1657 Ahora a buscar mafiosos porfavor.

Psico, que tienes hoy de tu sabelotodo.

1 respuesta
Xeiss

#1658 Te das cuenta de que el golpeador en la mafia hace que si en la partida hay un bloqueador, va a ser pueblo/neutral, verdad?

Eso es como afirmar que el pueblo podría tener dos vigilantes, y ya viste que el que dijo tener un vigilantes era mafioso...

1 respuesta
Xeiss

#1662 A ver si Raúl viene con algo decente, yo iría a por the guest, y si no es mafia, unaifg.

Ozirus me escama un poco, pero no sé.

1 respuesta
samusamu

#1663 O como afirmar que el pueblo tiene dos cobardes.

1 respuesta
Xeiss

#1665 Por eso mismo me fío poco de the guest, pasa de estar casi ausente a empezar a jugar los últimos días, para ver si consigue manipular.

1
samusamu

#1664 Yo iría justo al revés aunque bueno, también tenemos otro supuesto vainilla y el neutral confirmado por psico.

Xeiss

Pero también me vale linchar a unaifg y matar a The guest, el resultado sería el mismo supongo.

1 respuesta
samusamu

#1668 Pues nada, ya que ayer me equivoqué con birras contad con mi voto para el bandwagon donde decidáis.

Xeiss

Quiero esperar a que se persone Raúl al menos, y Tirik de paso.

The-Guest

Ah, que samusamu después de #453 ya no es sospechoso

1 respuesta
The-Guest

Lo de xpipox no es sólo por su habilidad sino porque ha hecho carrito toda la partida y de día era el pueblo que más aportaba sin duda, por no decir que era el único

1 respuesta
samusamu

#1671 Ya pregunté que matar puede ser la acción específica o pasiva de la mafia, depende del GM y como entienda el la habilidad, o según la partida. Ya dije que se me desvió al que murió, y con la suerte de que se apuntó al que murió, y samu culpable toda la partida, me han hecho de todo, y se sigue matando día si día también, recaigo en gran parte del debate y ya dije que me colgaseis si os iba a molestar.

Pero bueno tú sigue en tu ataque multibanda eso es bien.

1 respuesta
The-Guest

#1673 El que atacas a todos eres tú, quieres linchar a todo el que se pase por delante.

Yo por lore estoy confirmadisimo pero si no lo quereis ver...

1 respuesta
Tirik

Yo lo único que os puedo contar sobre mi noche es que Black Panther es un poco meh.

Estoy de acuerdo que ahora mismo los más sospechosos me parecen unai y the-guest, pero bueno, sigo como ayer y seguiré a psicotropica en el voto.

1 1 respuesta
samusamu

#1674 Yo cuestiono a todos, no los ataco, que es una diferencia de concepto importante, a mi el lore en esta partida me la trae al pairo y más después de leer lo de minired.

1 respuesta
The-Guest

#1676 A qué te refieres con lo de Minired podrías citar los mensajes? Si tú no te fías de nadie por qué yo si debería hacerlo?

#1675 Vendo a un neutral, digo que no es buscador si no que quiere eliminarme, es justamente así y aún así soy sospechoso. Si puedes explicar tus motivos lo agradecería

2 respuestas
samusamu

#1677
A que él tenía un personaje coaartada y mira, Thor era loki ya ves lo que se puede fiar uno del lore.

#1677 Vendes a un neutral? si todo la carga contra minired la hice yo buscando contradicciones con sigo mismo.

1 respuesta
Tirik

#1677 Tal cual están las cosas mis prioridades de linchar a la gente serían unaifg > Ozirus > The-Guest > samusamu/Raul_ct
Y si así aún no hemos ganado es que nos la han colado muy bien.

1 respuesta
The-Guest
#1678samusamu:

1677 Vendes a un neutral? si todo la carga contra minired la hice yo buscando contradicciones con sigo mismo

Ya claro #1165 #1166 #1167 #1169

Usuarios habituales

  • samusamu
  • xPipOx
  • The-Guest
  • tomoki
  • Psicotropica
  • Xeiss
  • kalesshie