Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

The-Guest

#1679 Yo a Samusamu lo pondría mas arriba la verdad. Agradecería que dijeses los motivos que tienes para votarme antes que a samusamu

1 respuesta
Xeiss

#1672 xpipox perdón pero no, no ha sido el pueblo que más ha aportado, ni de coña, de hecho, si se hubiera fijado en las cosas, ahora mismo la mafia estaría muchísimo más perdida de lo que está.

Creo que quieres que veamos a Kalesshie mafia y no va a pasar, vamos para eso todas las noches la estoy conectando con Psico, para que decidan a quien cubrir.

1 respuesta
Tirik

#1681 Principalmente que tuvo la oportunidad de echarme a los perros y no lo hizo

1 respuesta
The-Guest

#1682 Pues se lincharon los 2 mafiosos gracias a él.

#1683 Una vez Psicotropica dijo que su sabelotodo se saltaba camuflajes estaba claro que los 2 vainillas erais pueblo.

¿Como veis de posible un segundo camuflaje?

1 respuesta
The-Guest

Todos los votos de unai #184 #226 #309 #963

#1610unaifg:

En cuanto a lo de Birras no le he atacado en ningún momento, solo he preguntado si lo que he entendido yo era lo correcto pero tampoco le he votado.

Por esto va lo del camuflaje, sumado a que el primer día se le linchó y no se encontró su cuerpo...

1 respuesta
unaifg

#1685 vas a sacar los votos de todos solo los mios?

1 respuesta
The-Guest

#1685 Realmente solo vale el último voto y la cita.

#1686 Estás en el punto de mira y pese a que tu claim me encaja puesto que es prácticamente un calco del mío tus votos no me encajan del todo.

Ya saqué los votos del día anterior, no tienes mi voto de momento porque te votó Birras a riesgo de hacer un doble empate pero aún así me gustaría verte defenderte.

unaifg

#1687 Mi defensa ya la he dado varias veces y ha sido siempre la misma, mi única diferencia contigo es que yo no he tenido la suerte de que hayamos linchado a quien me busca para terminar de confirmarme a pesar de haber hecho claim antes que tu.

¿Que es lo que no te encaja de mis votos? Los dos primeros que has puesto son del primer día que se hacen por presión, yo también puedo rebuscar y sacar éstos del mismo día: #182 #233 #248 #250 #281 el tercero es a @kalesshie por que ya dije que no me fíaba de su actitud (ahora ya tengo claro que es pueblo, tranquila :stuck_out_tongue:) y a @Pakojo tambien le votaron xPipOx, Xeiss, psico y Raul, y nadie va a acusarles de nada a estas alturas por que un pueblo también se puede equivocar en sus votos, es normal.

En cuanto a ayer, no voté simplemente por que en la situación que estoy ahora mismo cualquier cosa que os diga o haga a alguien le va a rechinar y no quería que si votaba a Birras se viera como que estaba intentando cerrar el día (habría sido el voto 6 y se cerraba con 7) o si votaba a otra persona que se me acusara de intentar desvíar la atención asi que preferí quedarme como estaba y aceptar lo que saliera

1 respuesta
Xeiss

#1684 Birras se linchó solo con una defensa tan pobre.

The-Guest

#1688 Yo mismo no voté porque no tenía nada claro lo de Birras y decidí que saliera lo que la mayoría eligiese, así que en cierta manera te entiendo.

Ahora mismo yo iría a por @Ozirus . Vota a finalform (que ahora mismo está muerto) y cuando se ve que Birras va a ser linchado cambia su voto a unai.

Desvoto
Voto: Ozirus

1 respuesta
Xeiss

#1690 Ozirus es neutral, yo solo veo que estás cambiando el voto a otra persona que no seas tú, y punto.

Kalesshie mafia? Ozirus mafia? No nos sirve.

1 respuesta
The-Guest

#1691 Neutral confirmado según él ¿no? Cambio de voto a última hora, no ha claimeado...

1 respuesta
Xeiss

#1692 Si ha claimeando, hace como dos días, neutral confirmado, puede que sea independiente, pero quiero quitarme de encima a la mafia antes.

Por ahora no me parece menos sospechoso que tú.

raul_ct

Xeiss actúa sobre ozirus.

Me han marcado

1 respuesta
unaifg

#1694 ¿Por que sigues rastreando a Xeiss?

1
raul_ct

Calla perdon @Psicotropica ha actuado sobre el cadáver

2 respuestas
unaifg

#1696 vale pues cambio la pregunta, ¿por que rastreas a @psicotropica ?

1 respuesta
Xeiss

#1696 Por que cojones rastreas a la peña más confirmada?

Es que no entiendo tu punto sentido de jugar como rastreador, en serio.

Me cago en la puta, rastrea al puto Ozirus de una vez o a Tirik o a The guest para ver sobre quién actúan, es que te estás ganando un linchamiento por burro, que va a ser lo siguiente? Rastrearme a mí otra vez?

1 respuesta
tomoki

RECUENTO DE VOTOS:
The-guest: 1 (Kalesshie)
Ozirus: 1 (The-guest)

Con 9 jugadores vivos se necesitan 5 votos para alcanzar la mayoría, el día cierra el 19/2 a las 23 hs.

Psicotropica

@unaifg dónde te has escondido hoy?

1 respuesta
unaifg

#1700 no me escondo en casa de nadie, sólo me escondo

K

Mae mia que panorama jajajaja

raul_ct

#1697 #1698 " @Psicotropica : Sabelotodo - Golpeado por la mafia 1a noche / Marca ardiente 2a noche" tiene una habilidad mas que no ha dicho?

2 respuestas
Psicotropica

#1703 Se sabe que soy pueblo. Si tengo o no una habilidad que no he dicho será por algo. No tiene sentido que me rastrees.

K

Centremonos en los posibles mafia, los que si que tienen papeletas para serlo,

Tirik

Aún no se sabe que le han dicho a Psicotropica del sabelotodo ni a quien a rastreado samusamu esta noche y el resultado, ¿no?

2 respuestas
Psicotropica

#1706 Lo que me han dicho esta noche en el Sabelotodo ya lo sabíamos, (se me ha olvidado comentarlo), que entre los dioses mayores había un impostor

The-Guest

#1706 Lo de Psicotropica no, samusamu fue bloqueado por Xeiss

Xeiss

#1703 Eres tonto, definitivamente, es el puto vigilante, que más quieres saber? Es que me cago en la puta, sinceramente, por ahora te libras por el sereno y porque hay peña que canta mucho, pero estás volviéndote cada vez más mafioso a mí forma de ver.

1 respuesta
tomoki

#1709 Bajale un poco xD

1

Usuarios habituales

  • samusamu
  • xPipOx
  • The-Guest
  • tomoki
  • Psicotropica
  • Xeiss
  • kalesshie