Mafia Sesshoumaru1 - C9++

karanka

#1680 joder que rápido tenias preparada la defensa por si te decían eso...

1 respuesta
DarkRaptor

Cada vez me está gustando menos el lynch a @bnvl. ¿Nos cargamos a @karanka?

3 2 respuestas
karanka

la verdad que no estoy muy puesto en la partida, me lo tengo merecido

1 respuesta
bnvl

#1681 Estaba al acecho esperando una respuesta, sí. No es que soy consecuente con lo que digo.

#1683 Yo ya te he propuesto lo que hacer, te vale para repasar la partida ;) .

#1682 Goes

Voto: karanka

2 respuestas
SamaWoodo

#1682 Mira que Ayer le veía como pueblo pese a todo.

Pero es que ha tenido hoy un par que...

Yo si bnvl no hubiera recibido el block ni pensaría que no fuese pueblo aunque aquí has tenido una velocidad que pa que #1684

Algo se me está escapando

karanka

#1684 te tienen una mano y te subes rapidamente al carrito ehh, bueno si libras hoy a ver como te lo montas el próximo día

1 respuesta
bnvl

Si de verdad os parece que "me he sumado al carro", es que no me estáis leyendo. Me estoy empezando a hartar, al verdad.

Pero bueno, #1686 curratelo más tío, que oportunidades te he dado unas cuantas.

1 respuesta
SamaWoodo

#1687 Yo se que tú a karanka les has tenido cruzado toda la partida eh?

Igualmente pienso que habría sido tu voto al finalizar el día.

Nherzogs

#1678 La ISO no es una estrategia de mafioso, sólo que esa ISO no era digna del pato pueblo. Sabes cuando entras a una habitacion y heuele a pato húmedo y sólo ves un pato? Pues eso.

La pregunta correcta es, es esta tu forma de jugar o me estás haciendo un Union?

1 respuesta
karanka

Sinceramente he perdido fuerza interés en la partida, veo hasta positivo mi lynch, total hemos acertado los 2 días anteriores, por un miss tampoco va a poner la partida cuestas arriba, pero vais a sacar poca información de mi y os vereis en la misma situacion que hoy con menos gente.
Para mi hoy votaria a bnlv, mas que nada es por que es de donde mas información y certezas podemos sacar del dia de hoy. Y seguramente saquemos un SK o un mafia

2 respuestas
karanka

#1689 que es un union?

1 respuesta
Nherzogs

#1691 Un tio muy malvadao que me la cuela

DarkRaptor

#1690
En este post está mi problema ahora mismo para elegir target y la razón por la que me lo estoy tomando con calma. Cuando tenga descanso en el curro me explayo. Y no me refiero a la actitud de karanka eh.

1 respuesta
bnvl
#1690karanka:

mas que nada es por que es de donde mas información y certezas

Otro. Más certeza vale, pero en que sentido doy más información que cualquier otro vanilla?

1 respuesta
Nherzogs

#1693 Bueno te dejo elegir, hoy caes tu o bnvl, quien eliges?

karanka

#1694 porque sabemos que has sido bloqueado, y ha habido una sola muerte, es exactamente igual que el dia anterior, y mira que salio. SI no hubieras sido bloq tendrias el mismo peso que yo por ejemplo en cuanto a informacion

1 respuesta
bnvl

#1696 Vamos, que no doy más información. Simplemente soy más safe porque samu sospechaba de mí.

Tanto para ti, como para @TheDomicus. No inventéis cosas que luego no vais a poder justificar, que se os ve el plumero.

2 respuestas
karanka

#1697 como que no das mas informacion? te lo estoy diciendo eres exactamente el mismo ejemplo que ayer, tenemos un bloque y un bloqueado y una muerte menos en el contador, linchandote a ti sabemos que ha pasado y seguramente saquemos el mafia que quede o el sk, es un win win

1 respuesta
Nherzogs

#1697 No, consideralo como k debiste morir en la horca el D1, asi pagas tu deuda con el pueblo, no quieres ser colgado? Prfecto dmuestrame pq debo colgar a Dark o Sama.

1 respuesta
bnvl

#1698 Linchandome a mí, o a cualquier otro claim de vanilla, podemos sacar lo que ha pasado, o no. Yo soy más seguro por samu, pero la información es la misma.

Tío, que está claro que yo doy más información porque he pusheado a unos cuantos, y dejado claro muchas veces lo que creo de cada uno. Si salgo pueblo, se me hace caso y se tira de mis listas. Si salgo mafia o sk, no se me hace ni puto caso y a otra cosa. Mira que, en mi opinión, está claro que mi linch da muchísima información por todo lo que he intentado mover la partida, pero esque tío, no hacéis ni puto caso a la partida. Haced lo que qureráis. Buena suerte @DarkRaptor hablando con la pared en los días venideros.

#1699

1 2 respuestas
karanka

#1700 no te indignes tanto pavo porque sabes que es la verda, no venga ahora a hacerte la victima para escapar asi

SamaWoodo

Voto: TheDomicus

SamaWoodo

Ahora lo desarrollo.

Voy a reescribir la mierda de ISO que hice en su momento.

karanka

#1700 la diferencia entre lincharme ami o ti es que en el caso de que sales pueblo avanzamos, porque resolvemos la duda que tenemos con tu bloq, si me linchas ami, os quedáis igual pero con menos gente.
No se porque te enfadas tanto cuando al principio de la partida estabas dispuesto a morir por el bien del pueblo, que pasa que ahora que te ves colgado ya no te mola tanto

SamaWoodo

Reinterpreto la mierda de ISO que le hice a TheDomicus antes y lo hago con los datos que tenemos ahora.

#272 Post muy light de impresiones, dice que le gustaría hacer una ISO a Sora y no dice nada de vanzwo.

#410 Aquí dice a Dark que no cree que esté haciendo tunnel vision con Sora, si fuera mafia compañero de los dos que ya han salido no se si sería un comentario para hacer, o quizás para intentar ganarse a una actitud muy propueblo, pero también es verdad que lo mejor era no decir nada.

Pues bien, vienen las curvas.

#420 Aquí tras decirle a Dark que no cree que haga tunnelvision con Sora, lo ve tirando a pueblo. No solo eso, dice que pensaría que si no fuera semiabierta podría haber un linchador que quieren acabar con el y que no entiende la mierda que se le ha echado. Además, tirando a mafia apuesta por Karanka y Leyvytah que eran los dos más faciles de señalar (aunque esto es cierto que lo hicimos varios)

#425 Aqui sigue viendo a Dark como pueblo. Normal.

Luego como ya sabeis, se medio enzarza con Dalgu en D1.

#448 Aquí se pone nervioso porque Dark dice que le asusta que pueda ser mafia por su forma de jugar, ante lo cual, se pone un poco nervioso preguntandole los motivos.

#491 Aquí ya esta mas tranquilo y se medio tranquiliza. Además, da la razón a vanzwo hablando del primer lynch.

Luego tiene varios posts en los cuales se enfrasca con leyvytah hablando de lo que es aparentar ser pueblo y blablabla.

En #506 suelta esta perla, hablando de como Dalgu defiende a leyvytah. Al final esto se le puede volver en su contra. Luego sigue enfrascándose con el primero.

En #655 le pregunta a nerzhogs que por qué le considera mafia. Algo parecido como ha pasado con Dark. Busca motivos ante los cuales la gente ve como mafia. También menciona a Sora porque no le ha hecho un 1vs1, pero vamos, un post de pura paja podría ser. Como pueden ser los siguientes posts en #663 , #664 y #669 (post que por cierto, recibe manita de Sora)

#714 Voto a leyvytah..

#721 Tercera vez que pregunta a alguien el por qué le mete como mafia.

Tiene varios posts intrascendentes y en #881 le casca un voto a bnvl cuando recuerdo que en #420 le veía como pueblo. Es decir, le has visto pueblo pero como te ha apretado un poco en el mismo día le votas.

Pasamos a D2

En #934 claim de Vanilla pero en #935 rapidamente se asegura de corregirse, no vaya a ser que le consideremos mafioso :)

Aquí tanto bnvl como Dark se mosquean, el primero por el voto, y el segundo por lo del linchador, y se intenta excusar en #982 y #1049 , siendo el primer post muy vacío.

Luego de por medio suelta esto en #1051 pensando que ha habido claim de Vigilante (wtf)

#1054 No descartas un bloqueador mafioso? En serio? Justo el día que vanzwo (bloqueador mafioso) ha sido bloqueado y está en el corredor de la muerte XD

#1055 Lo que comentaba antes del "linchador" de Sora. Efectivamente, los posts eran vacíos de contenido, lo reconoces muy rapido porque es la verdad.

#1056 Post cojonudo de setups, que no confirma nada.

#1072 Pregunta como enfocar el d3, para ver a quien hacerle muerte mafiosa?

Por cierto, Dark le mete caña por intentar explicar en D2 la setup completa, y en #1121 se intenta excusar. Sus posts consecutivos siguen intentando excusar su idea de intentar resolver la setup, siendo esto beneficioso para el pueblo, cuando ciertamente no lo es tanto.

Luego son posts de más de lo mismo, en #1266 salta muy rapido ante un mensaje de Dalgu donde dice que entre Dalgu y yo hay un mafia.

SamaWoodo

Hay más en los siguientes posts, pero sumado a que no ha tenido una actividad destacable, curiosamente sus interacciones me parecen muy tirando a la mafia.

Y sabiendo que la mafia eran vanzwo y sora, todavía más.

@DarkRaptor Esta ISO te mola más, verdad? :)

1 1 respuesta
karanka

#1706 Con el caso de dominicus ami hay una cosa que me hace sospechar de el y es este pos de @vanzwo #1205. Si vosotros fuerais un mafia en la soga que harías? señalaríais a vuestro compi para que no vallan a por el, nombrarías si quiera a tu compi, o pondrias a cualquier otro para que fueran a por el?

evidentemente de la palabra de un mafia no nos podemos fiar, pero yo haría justamente eso! pensaría, si no se van a fiar de mi palabra, que señale yo a un compi es justo lo mejor para que no vayan a por el.
yo si no fuera por el bloq de bnlv creo que seria mi target de lynch

1 respuesta
SamaWoodo

#1707 Es un buen apunte y es lo que comentas. Puesto que la palabra de un mafia no vale, lo que menos te puedes esperar es que te señale a un compañero, a no ser que pretenda que como ha sido señalado ocurra Justo lo contrario y que pasemos de el.

Vamos, que puede ser.

1 respuesta
karanka

#1708 yo era algo que os queria preguntar a ver que opinabais el resto, yo en su caso o no nombro o justamente lo meteria esperando que hicieran lo contrario. El resto que opina?

SamaWoodo

A ver si se pasa mas gente porque no veo nada claro el lynch a bnvl ahora u.u

Tema cerrado

Usuarios habituales