Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

MoonKai

#570 estoy elaborando el post, analizando tmb por qué ha podido morir joaz

1 respuesta
Petermirror

Vaya nervios llevo todo el día entre el partido del Madrid y ver si aparecía muerto xD

R

#571 de los novatos es el que mejor se desenvolvía con diferencia. Voy a leerme sus post, tu muerte no será en vano joaz :cry:

raul_ct

Por qué diablos cerrais antes de tiempo? Tenemos solo 24 horas de día y cuando vuelvo vais y cerraís y encima en una persona que no tenía Counter Claim y que es super importante en el pueblo. Que si fuera verdad a esa persona la mataban de noche y encima la bloqueaban o lo que sea, o simplemente no actuaría

1 respuesta
MoonKai

#574 si iba a disparar a un pueblo tú crees que lo hubieran bloqueado? A quién hubieras linchado a última hora a 30min de cerrar? Eres aficionado a los CFD? Por qué estabas en línea en el foro y no te pasaste a ver cerrar el día?
Le di 100 oportunidades y un par de horas de explicarse, y me parece que cerrar a las 9 no es cerrar antes de tiempo

1 respuesta
Aura-

Bueno, estoy bastante mosqueada por el linchamiento a borxi sabiendo que era pueblo y además nos beneficiaba su habilidad,
sé que dije que estaba dispuesta a cambiar mi voto, pero lo que no voy a hacer es votar a alguien que es pueblo.
No entiendo muy bien pq algunos votasteis a borxi.
Para empezar, @rize empezó a acusar a Monkai y a mi misma por no votar, aunque Monkai terminó haciéndolo, después tenía muchísimas ganas de cerrar, además dijo que le daba igual echar a un pueblo, ¿Enserio te da igual echar a un pueblo? Quieres que la mafia gane?

Tenia bastante claro que jOaz o yo misma íbamos a morir esta noche....

En fin, ### voto rize

El resto espero que votéis también a Rize, no entendería otra opción, a no ser que durante el día de hoy alguien diga algo que obviamente implique que es mafia.

1 respuesta
MoonKai

#576 tú eres la tercera en mi lista xd, me queda acabar dos cosas y posteo

Aura-

voto a rize

Petermirror

Cuando acabe el partido me paso a leer todo

raul_ct

#575 lo del online es bastante sucio, estaba fuera y estaba leyendo por encima.
Si yo no te pido explicaciones de tus guardias no me las pidas tu de cuando esté online :/

R

bueno aqui dejo mi equipo mafia, a ver si nos sirve para movernos un poco

@raul_ct no te mojas, muchas explicaciones mucho qué hacer qué decir pero no te he visto mojarte

@hiperidon me ha apoyado en el lynch de borxi, y sus posts se limitan a dudar y a preguntar cosas sin mucha miga.

@aura- ha dejado que me cargue a borxi, no se ha llegado a mojar y ha dejado las cosas pasar. Ahora quiere ir a por mi una vez se ha librado de borxi.

2 respuestas
raul_ct

(sucio en mi opinión)

1 respuesta
R

@grajilla apoyó el nolynch y luego desapareció, probable mafia que intenta pasar desapercibido

MoonKai

#582 a ver, no llegaste al mínimo de 15 post el segundo día, ni tú ni grajilla. Te cité durante el CFD, si estás online en foro entiendo que puedas estar ocupado, pero no ves normal que se te pregunte por si estás dejando que nos linchemos solos sin mojarte?

1 respuesta
R

moonkai, no has consultado con nadie a quien le mandabas la fruta. Uno a tu compañera Aura- y ahora a grajilla. Estás mandando la fruta a quien te da la gana

1 respuesta
Aura-

#581 Por supuesto que me he llegado mojar, pero si yo estaba emperrada en votar a valdi, di mis motivos y aun así todo dios pasó de mi.
Dije en todo momento que estaba dispuesta a cambiar de voto, si no voté a borxi es pq estaba segura de que decía la verdad después de decir su habilidad y no veo bien cargarnos a un pueblo aunque me mosqueo lo de querer matar a Monkai.

MoonKai

#585 si digo a quien le voy a dar la fruta, va a ser el target de la mafia y yo el linch del día siguiente, mira la partida de la fortaleza, el pueblo la ha perdido porque la mafia sabía en todo momento el plan del pueblo. Te la iba a dar a ti o a grajilla que me teníais en focus. Porque era lo que más confianza os iba a dar a los demás.

1 respuesta
R

#587 Tu ya serías el linch del día siguiente porque ya es conocido por todos tu habilidad. Que curioso que ahora si confíes en mi, no? Aparte practicamente yo he cerrado en borxi, deberías estar mosca conmigo

Lo que no me cuadra es que si eres mafia parece que vas por tu cuenta, eso o aura y grajilla son tus amigas

1 respuesta
R

por cierto borxi se merecía el linchamiento, nadie tiene la culpa

1 respuesta
Aura-

Joder Rize, en un minuto has acusado a Raul, hiperidon, a mi, a Monkai, a Grajilla.

Alguien mas? venga que tu puedes

1 respuesta
MoonKai

#588 confiar en ti? xD al revés, se lo iba a dar a la gente que no confiaba en mí. Si no te lo he dado es porque desconfío post. Se viene tocho, allá voy

Aura-

#589 Por supuesto que no se merecía el linchamiento siendo pueblo.
Se nota que quieres quitarte de en medio a todos los que somos pueblo

2 respuestas
R

#590 sigue tu entonces, porque estamos a dia tres y aqui estamos a verlas venir

B

#581 no te apoye solo a ti , apoye a la mayoría y dudé de ti en ese mismo momento porque querias cerrar el dia si o si en ese momento sin dejar opcion a que se explicasen y se pronunciasen

MoonKai

Además reconoces, que actúo por mi cuenta y no en equipo, o sea que no me ves mafia. Y es un plan sin fisuras eso de señalar a tus colegas mafia N1 y N2 para que en D3 cuando no de la fruta a otra persona, nos lincheis a los 3 del tirón. Gran mentalidad rize

MoonKai

Voy a intentar resumir para evitar tochopost:
Parte 1: Los muertos.

Xeven:
Día 1: Primero fija el objetivo en Rize, Raul y Valdi con los votos e intenta pushear a los 3, especialmente valdi. Luego dice que sospecha de entre los 4 no linchamiento (rize, valdi, borxi y yo), de 3, siendo yo el único que no en #135

Joaz:
Día 1: El primer día reparte el focus entre los AFK, duda de mí y mi habilidad y sobrevive. En #78 duda de Grajilla e interacciona con ella en #83 y con Valdi en #60 y #86. Luego en #117 señala a Rize y Valdi nuevamente y finalmente a Borxi, creo que por esto no lo mataron la primera noche, a pesar de ser activo y ser capaz de montar un caso, como hizo con Borxi iniciando su miss linch para la mafia en el día 2.
Día 2: en #237 acusa a Rize de querer hacernos pensar que matar a Aura en N2 y lincharme a mí en D3, y de querer hacernos el lío en #266 , destacando que si no doy la fruta me tenéis que linchar. Yo voy a dar la fruta todas las noches, ya llevo 2 de 2. También pide participación de peter o aclaraciones de su habilidad a Aura. En #278 y #280 sigue cuestionando a Rize. En #355 vuelve a por Valdi. En #415 señala a Aura que le olía mal a pesar de opinar lo mismo que él sobre Valdi y Rize. Aquí a Valdi lo acusa de TSTBS (demasiado mafioso para ser mafioso). Y ya monta el linch de Borxi.

Para mí de aquí tenemos que extraer que hubo un cambio de objetivo de joaz una vez desapareció Borxi, encaminado a otras personas que señaló en D2, entre ellos Rize, Valdi o Aura. Ahora haré la segunda parte sobre Rize y Valdi.

1 respuesta
B

evidentemente que dudo , como todos creo , no hemos dado ni una y hemos linchado a un rol importantisimo por la culpa de esa misma persona. estas intentando que se pongan en mi contra por dudar ? @Rize , que sentido tiene eso. Y lo de que digo cosas sin mucha miga no es cierto , he explicado mis sospechas y echo acusaciones directas como a ti cuando se cerraban las votaciones.

MoonKai
#596MoonKai:

Día 2: en #237 acusa a Rize de querer hacernos pensar que matar a Aura en N2 y lincharme a mí en D3, y de querer hacernos el lío en #266 , destacando que si no doy la fruta me tenéis que linchar.

y ahora viene y me acusa de no seguir sus planes de a quién darle la fruta, no sé Rick...

raul_ct

#584 pues claro que no llegué, si iba a ponerme a escribir que era una idea penosa todo, y que aura me daba una mala espina que tiraba para atrás. Pero sorpresa se cerró la partida

1 respuesta
R

#599 explica lo de aura

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales