Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

MoonKai

#538 por qué yo borxi? dilo de una vez

Asdrubael

#540 ha dicho que es pueblo (emoji de psyduck)

R

y yo agatha ruiz de la prada

vamos a cerrar

MoonKai

@grajilla @raul_ct estais online sosios, pasaros no?

borxi

#532 pero debería ser así no? si tu piensas que es pueblo por que no defenderlos?

1 respuesta
B

#539 ahora estoy dudando por la prisa que tienes de cerrar ya la votacion ...

1 respuesta
Valdi23

#538 ya me haces desconfiar de ti.... en #456 dices que hay que matar al AFK o a alguno que no te de buena espina, el D1 yo no te di buena espina,...

R

#546 tengo que decir otra vez los motivos por los que se merece ser linchado?

no quiero a un jugador asi en la partida, tiene que morir. Ya solamente con amenazar con matar deberia estar mas que linchado

1 respuesta
Valdi23

pero no creo que seas mafia, estas dejando que te maten gratuitamente.

R

lo peor es que ni sera mafia, pero no lo quiero aqui

1 respuesta
Asdrubael

#545 porque es fácil cagarla

B

#548 no es explicar los motivos es que tienes mucha prisa por que se cierre la votación , aun hay tiempo para que se explique y los demás den su opinión y cambiar votos en caso de que alguien quiera.

Valdi23

#550 por qué? estoy seguro de que si vive va a ser suplente, en estos dos días solo ha hablado cuando han quedado 1/2 horas para el final del día, no creo que el GM quiera ese tipo de jugador en la partida. tienes miedo de que alguien consiga ese rol y pueda matar a un mafioso?

1 respuesta
Petermirror

Lo que no entiendo es la gente que no ha votado nada, ni se ha pasado a opinar, no tenéis ni siquiera ninguna sugerencia ni aportación antes de que acabe esto?

R

muy bien, como querais. pensadlo un poco mas, si luego son las 10 y falta algun voto veras las risas

MoonKai

#553 si sigues por ese camino voy a cerrar yo, el tema está en que se ha centrado el voto en él a 1 h del cierre y la alternativa a linchar eras tú. Y si empieza a randomizarse esto me interesa 0. La cuestión es saber por qué cerramos, para tener argumentos los próximos días para buscar mafias. El quién a estas horas está más que decidido por cómo han sucedido las cosas. Lo que no podemos ignorar es que un CFD es lo peor que nos podemos permitir ahora. Ha tenido tiempo de hablar y de explicarse.

@borxi la ultima vez que te pido explicaciones, por qué me señalas si en tu ISO no me has mencionado ni una vez. 5 minutos tienes

3 respuestas
Asdrubael

#556 madre mía, cuántas veces has preguntado, cuántas te ha ignorado y aún así sigues dándole el beneficio de la duda...

borxi

#106 por que aquí dices que cómo no aparezca la votas y luego no lo vuelves a decir (cuándo aparte de para votar, en D1 Rize no aparecio) creo que soys los dos mafias, cada uno intrpretando su papel.

Voto: Rize

2 respuestas
Valdi23

#556 realmente crees que la gente va a cambiar el voto llegados a estas alturas?

1 respuesta
MoonKai

#559 la experiencia me ha demostrado que lo que crea no tiene nada que ver hermano jaja
#558 ah, que rize me pone un voto en el comentario número 10 sin haber posteado yo, y desaparece y lo deja ahí. Yo pensando que mientras hubiera algún voto no existía la opción de no Linch. Hasta que aparece Seshoumaru y dice que podemos votar no linchamiento como votamos a las personas.
Y luego estoy acusando a Rize de que tiene prisa por cerrar cuando me has amenazado con pegarme un tiro, te echo un capote, te intento defender, dejarte explicarte, y de 500 post te quedas con el número 100 cuando rize había escrito 4 post en todo el D1 que hasta el GM le dió un toque de atención. Y si según tú, siendo yo mafia cuando tengo la única habilidad comprobable por las noches no te lincho del tirón cuando me amenazas con pegarme un tiro...

En fin, suficiente.

Voto borxi

R

#558 a quien le importa el voto de un muerto?

borxi

#556 en #558 la respuesta que viene por tu post en #106 .
Gracias por darme el beneficio de la duda aunque te acuse a tí. Y aunque esto no me ayude, creo que reafirma mi teoria de los dos mafias (cosa que por otro lado has apuntado tu en tus post inciiales: mafias con low profile y mafias más activos.

Jiub

Recuento de votos final

  1. borxi: 7 (J0az, Flashattack, Rize, Petermirror, Asdrubael, Hiperidon, MoonKai)
  2. Rize: 1 (borxi)
  3. Grajilla: 1 (Valdi23)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 560, se linchará a borxi!

Ya no se admiten más votos.

@Sesshoumaru1, la expedición ha hablado.

Sesshoumaru1

No se puede hablar, resuelvo el linchamiento.

Sesshoumaru1

Final del día 2

El pueblo, por mayoría y de forma ordenada, decide que Borxi es la persona a eliminar.

Borxi era...

La noche 2 durará 24 horas, hasta el 16/03/2021 a las 22:00. Podéis mandar acciones hasta las 21:00 (Una hora antes).

Sesshoumaru1

Final Noche 2

Una noche más, un pueblo menos.

j0aZ era...
Sesshoumaru1

Día 3

El pueblo parece no acabar de atinar. ¿Se cumplirá lo de que a la tercera va la vencida?

Jugadores Vivos

  1. Grajilla
  2. Flashattack
  3. Aura-
  4. MoonKai
  5. Petermirror
  6. Hiperidon
  7. Valdi23
  8. Rize
  9. Asdrubael
  10. raul_ct

El día acabará el 17/03/2021 a las 22:00 (24 Horas).

Sesshoumaru1

Se podrá empezar a hablar a partir de las 22:00.

MoonKai

Esta noche he actuado en @Grajilla , había pensado actuar en ella que me tenía peor visto por su comentario en #367 o en Rize, pero a esta última ahora le voy a hacer unas preguntas, porque ya lleva varias que me está haciendo dudar, especialmente a final del día y decidí finalmente no enviarle la fruta. Espero que te molestes en responder con modales y seriedad. Tenemos que movernos ya y empezar a dar info de las noches o estamos perdidos, hay que resolver la partida ya.

Borxi la verdad es que como vigilante pueblo ha actuado de pena. Todavía confiaba en que pudiera ser mafia, porque en ningún momento de su ISO se molestó en citarme o sospechar de mí y sale con que me iba a dar un tiro. Se leyó #100 y #106 y no mi #128 donde explicaba por qué no iba a votar a Rize al final y eso que él escribe a continuación en #129, por eso me lo cargué al final aunque no hacía falta porque por mayoría iba a palmar a las 10.

Y por último pedir la valoración de @Raul_ct y @grajilla que ayer estuvieron en línea sin comentar todo lo que estuvo ocurriendo, pasando de perfil y no llegaron a los 15 post del día en total.

R

dispara

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales