Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

Aura-filtrando por usuario Aura-
Aura-

Buenos días, que tal Grajilla?
Por cierto, No me huele nada bien los linchamientos tan pronto

1 respuesta
Aura-

#10 por qué votas a esta persona?

2 respuestas
Aura-

A ver, yo como pueblo lo de linchar a alguien pq si no lo veo bien, pq tenemos muchas opciones de fallar liarla y perder,o

Aura-

Btw lo de votar tan rápido el primero ni tan mal, peor espina me dan los que le siguen el rollo, en plan x si cuela cuela y uno que nos quitamos de encima

Aura-

voto hiperidon

1 respuesta
Aura-

Muy calladito está, a ver si votandole dice algo mas

Aura-

#62 pero si aquí todos somos novatos.

1 respuesta
Aura-

A mí me da mala espina @valdi23

1 respuesta
Aura-

#69 Sospecho pq han votado a monkai por hacer la broma y muy rápido le has votado tu tb

1 1 respuesta
Aura-

desvoto

Aura-

###voto a valdi23

1 respuesta
Aura-

Ahora leo todo pero me han dado una fruta

2 respuestas
Aura-

Vale, ya he leído todo, yo si creo que MoonKai sea pueblo, los mafiosos han tenido muy buena puntería por casualidad sobre el medico??
Yo no voy a decir mi habilidad pq entiendo que la mafia puede investigar las habilidades del resto e ir a por quien le interese.
No veo ningún motivo para que fuesen a por el ya que repasando sus mensajes no dio ninguna pista...

Por cierto, sigo sospechando de @valdi123, entre lo de votar el D1 tan pronto, ahora lo que dice sobre los no linchamientos, poner el punto de mira a esos tres para desviar la atención que hay sobre él...

2 respuestas
Aura-

#211 chat de discord?
En discord solo tengo lobby y la tutoria, ningún chat ;_

1 respuesta
Aura-

#218 Creo que Monkai no es mafia, pero lo pensaba de antes de darme la fruta.
También te digo que igual es mafioso con esa habilidad que suele ser de pueblo y esta haciéndonos todo el lio "probando su inocencia" mediante su habilidad.

Nadie se ha pronunciado, por lo que entiendo que o ninguna habilidad ha sido usada sobre nadie o ha sido bloqueada de alguna manera?

1 respuesta
Aura-

#226 desarrolla esto?

A ver si me ha dado la maldita fruta y mañana aparezco yo muerta xd

1 respuesta
Aura-

#236 De acuerdo con grajilla, la cosa es que valdi me parece tan sumamente mafioso que probablemente no lo sea
Y ahora empiezo a sospechar fuerte de Rize

Aura-

Por cierto, creo que hoy si que deberiamos echar a alguien si o si, a riesgo de equivocarnos

1 respuesta
Aura-

#247 El medico lo que hace es proteger a alguien una noche y evitar que maten a esa persona, no es curandero per se

Aura-

#248 Yo he pensado que serán habilidades que solo pueden usar x veces y han preferido reservarselo para mas adelante

1 respuesta
Aura-

#252 Para mi tiene sentido pero no lo voy a decir de momento.

1 respuesta
Aura-

Por que dejaría de dar fruta?
Entiendo que si da fruta no puede matar por lo tanto sería mafia?
Para mi monkai sigue siendo inocente, y no entiendo pq @rize se ha obsesionado tanto con él

La verdad opino de linchar o a @valdi23 o a otro que diga la mayoría,

1 respuesta
Aura-

Yo estoy flipando bastante con Rize, entre la obsesión por Monkai ¿Quiere intentar desviar la atención para crearnos dudas al resto y así que no nos fijemos en ella?
Y pedir explicaciones por el no linchamiento cuando es lo mas seguro ya que en el día1 es casi imposible deducir nada ya que nada ha ocurrido.
Yo creo lo contrario, hay que solicitar explicaciones de pq hubo gente que si votaron.

Yo por ejemplo, aunque mi voto no contó, vote por @valdi23 pq me parece sospechoso AF, ya he explicado antes por qué.
borxi también me hizo dudar pero ahora esta un poco ausente y no sé que pensar.

#276 No voy a explicarme de momento, lo explicaré en su debido momento.

2 respuestas
Aura-

pf, estos tres van a ser los mafiosos y se han votado entre ellos para disimular eh

Aura-

Estaría bien que cada uno diga a quien quiere linchar y nos pongamos de acuerdo entre todos.

Aura-

No quiero sacar la cara a hiperidon pero el finde no pudo comentar mucho pq estuvimos haciendo mil cosas xd
Pero ahora no tiene mucha excusa y eso si me mosquea.... Se ha pasado hace una hora y ha comentado, así que vamos a darles hasta las 16h como decís algunos

1 respuesta
Aura-

Soy una señorita, no hago esas cosas hasta el matrimonio.
hahahahhahahhahahha

1 respuesta
Aura-

voto a valdi23

Aura-

ya he explicado por que sospecho de valdi, de momento dejo así el voto, y cuando entre todos decidamos a quien votar desvoto y voto a quien toque,
voy a currar, luego me paso por aquí

Aura-

A ver, estoy leyendo el tema de habilidades (https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-listado-habilidades-654952)

(una version alternativa de este vendedor seria: Va repartiendo libros y en algún momento pulsa un detonador y explotan todos de golpe),

Y a ver si Monkai va a estar repartiendo manzanitas y hacemos todos boom.
de momento no desconfio pero la posibilidad esta ahí.
(No controlo bien las habiidades y he ido a mirar el tema de las frutas)

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales