Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

Rizefiltrando por usuario Rize
R

voto a moonkai

3 respuestas
R

que coña?

R

a ti te lo llevo directamente reina

R

#29 porque me da risa

R

yo ya estoy por aqui, voy a cenar y tal pero leo

R

el medico no era precisamente de los mas activos, lo logico es que si van a por alguien normalmente suelen ir a por los mas activos/peligrosos. Lo que me hace pensar que posiblemente la mafia tenga una habilidad para rastrear info/habilidades del pueblo, y como se pueden comunicar por chat...

Estoy mirando la gente a la que xeven le pregunto cosas, son @asdrubael , yo xd , @borxi y @aura- . Empezad vosotros plis dando una opinión.

Por cierto asdrubael y borxi no le respondieron a xeven en su momento, alguna razon?

5 respuestas
R

yo no creo en las casualidades xd, de punteria nada

1 respuesta
R

asi que venga, a empezar a escribir tod@s que vamos a empezar la caza

R

luego cuando moonkai y aura nos hablen de la habilidad que ha usado en ella, a falta de saber que es, no me parece lo suficiente creible, es decir... puede ser un plan de mafia, una vez sepamos de que se trata necesitamos otra prueba para validar que es una habilidad que ha usado en favor del pueblo, pero eso para mas adelante

de todas formas no se que necesidad habia de generar polemica con un claimeo tan pronto (?) moonkai, espero que quede demostrado, y bien demostrado que tu habilidad es de pueblo, o que lo has usado en un pueblo. Para eso posiblemente necesitaremos que la vuelvas a usar en otra persona que genere "mas confianza", a falta de saber cual es.

1 1 respuesta
R

#157 me gusta que esas habilidades decidamos en quien usarlas juntos, a ser posible jeje

#158 moonkai tiene una habilidad que puede usar por la noche en alguien, lo ha usado en aura-, cuando aparezca dará explicaciones y veremos y sabremos

1 respuesta
R

me gustaria que segun vaya la partida avanzando, tengamos a gente pueblo confirmada lo mas posible, y usar tu habilidad en ella, y ellos podran corraborar que es cierto

1 respuesta
R

#164 hola raul guapo, entonces estamos mas perdid@s, de verdad que no hay alguna forma de que supiesen perfectamente a quien mataban? Estoy releyendo sus posts y no parece que diga nada de utilidad para saber que era

1 respuesta
R

#165 no hablar por miedo a meter la pata no es una opcion recomendable a largo plazo, ya te iras dando cuenta, como yo xD

2 respuestas
R

#168 yo por lo menos estoy muy relajada, siendo una partida para novatos da para lo que da, que nadie se agobie con eso por dios xD

R

#169 muy raro me parece que solamente sea casualidad pero bueno, tampoco parece que haya otra forma

R

#172 es que es ESO lo que mas me tiene mosca, por eso me resisto a pensar que haya sido solamente casualidad

R

no

R

#191 efectivamente la mafia no le va a hacer ascos a un dia sin linchamiento porque nos podemos llevar a uno de ellos, pero tampoco creo que sea determinante. el numero de pueblos linchados por error es alarmante xD

Hoy nos vamos a cargar a uno si o si, asi que mas nos vale tener todo bien hilado para evitar errores

mañana mas les vale a moonkai y a aura de tener una historia convencete sobre la habilidad de el, o si no ya tenemos punto del día

R

convincente*

R

#190 no creo que podamos sacar mucho de los tres votos a moonkai, pero si crees que podemos darle vueltas tu dirás

R

#195 #201 hasta que no demostremos que tu habilidad es real pueblo la sospecha va a estar aqui moonkai. Como dice hiperidon un solo testigo que perfectamente puede ser tu compi mafioso no demuestra nada, es el tema del dia claramente. Ya veremos cuando llegue el momento con otro testigo. Que por cierto, puedes tener esa habilidad de verdad y aun asi ser mafioso, pero paso a paso.

#206 eso lo has comentado en el chat de discord tambien?

Por ahora vamos a por los que citó y sospechaba xeven

1 respuesta
R

#212 que opinas sobre la situacion actual? deberiamos indagar especialmente en la trama moonkai-aura ?

2 respuestas
R

Por cierto ojo tambien con la gente que votó no linchamiento, a mi siempre me pareció una perdida de tiempo dejar que simplemente pase el día y dejar que la mafia matase a un pueblo

segun joaz estas con las cuentas del dia uno:

No linchamiento: 4
MoonKai: 1
Rize: 1
Valdi23: 1
borxi: 1

el bot reconoce los votos de no linchamiento?

1 respuesta
R

#215 entonces el siguiente paso es buscar gente pueblo de confianza a la que moonkai le dará una fruta y probar su inocencia

1 respuesta
R

#217 Vale, tu que opinas sobre moonkai y la habilidad que ha usado en ti?

1 respuesta
R

#220 No es la primera persona que usa una habilidad y claimea nada mas empezar para "probar su inocencia" y luego es lo que dices, nos hace el lio. Por eso hay que estar atentas a esa historia

Se supone que si alguien bloquea a otra persona, la persona bloqueada es avisada y puede decirlo aqui

R

pero segun raul esa habilidad no demuestra nada, asi que tampoco se hasta que punto tiene sentido seguir dandole vueltas. Pero y si raul es mafia? xD

R

yo prefiero indagar en la gente que votó no linchamiento, seguro que ahi tenemos un mafia por lo menos

R

#226 vale, pues @moonkai, por lo pronto al menos hasta que sigas vivo, vas a dar tu fruta siempre a alguien que digamos tod@s por aqui

1 respuesta
R

no me gusta nada el rollo que llevas raul

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales