Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

Hfiltrando por usuario Hiperidon
B

Buenos días , lo de linchar a moonkai así porque si ? no tengo muy buena experiencia de los linchamientos la primera noche sin fundamentos. que tal la noche gente?

B

#54 y que esperas que diga , lo de votar por votar no me hace gracia y vamos a hacer como en mi primera partida , cargarnos al que no toca y dar ventaja a los mafiosos.... dejad de votar si. Fundamento y argumentad las cosas por favor , no quiero tener recuerdos de Vietnam

B

#97 pienso igual , esperaría a la primera noche y ver lo que pasa , sacaremos cosas durante la primera noche supongo y no nos quitaremos compañeros del medio sin querer sin ninguna base.

B

vale ... he estado leyendo todo y pensando un poco , es caso de que la mafia tenga alguna habilidad para investigar nuestros powers o roles no han podido sacar nada el D1 porque basicamente las acciones son por la noche y la info creo que se la darán cuando acabe la N1 no ? en ese caso el asesinato de nuestro doc ha sido pura casualidad , pero lo que no paro de pensar es que por lo general y como he visto en otras partidas se suele asesinar al que es mas activo por el tema de que los investiguen o saque cosas en claro. eso es lo que no entiendo , porque a esa persona ..... hay habilidades que se puedan usar durante el dia y que sean inmediatas? alguien ha recibido alguna otra actividad nocturna que quiera comunicar? tambien me quedo esperando a @Aura- para que confirme lo que dice @MoonKai , en caso de que lo confirme ya tendremos a un compañero descubierto y eso siempre esta bien. yo he pasado una noche bastante tranquila y sin novedad , nadie me ha hecho nada y aqui sigo pensando en como seguir investigando , alguna idea o dato que alguien quiera comentar ?

B

vale , acabo de pensar en algo .... y que pasa si esa habilidad de @MoonKai si existe pero el no la tiene y esta compinchado con @Aura- para decir que si y librarse entre ellos , solo comento , yo me esperaría a que la usase con mas gente porque no me fio de nadie por ahora y con un solo testigo tampoco me dice nada, que pensais?

1 2 respuestas
B

es mi segunda partida y no me se las habilidades ni nada de eso , perdonan mi ignorancia en ese tema , a lo mejor @MoonKai esta diciendo algo irrefutable y no me he enterado aun

B

#213 yo opino que si

B

#251 muy de acuerdo

B

#306 no estoy desaparecido , quitarnos a un pueblo? eso me suena bastante mafia eh xDDD la forma de escribirlo digo jajajajaja , sospecho , este tipo de fallos son los que delatan ;)

2 respuestas
B

estoy mas perdido que un hijo de puta el dia del padre .... a ver , al final la habilidad de @MoonKai puede ser de los mafias también ? o si esta noche le da la fruta a otro puede quedar claro que es pueblo ? y lo de @borxi y su habilidad también estoy esperando a que se pronuncie y lo explique. sinceramente ni idea de a quien votar ahora mismo pero como he dicho antes sospecho de @Asdrubael por como ha escrito eso

3 respuestas
B

#340 no me ha molestado , solo digo que si estoy por aquí . desde el principio dije que no era partidario del linch el D1 porque pasa lo que pasa y menos ver como gente votaba con 10 post y 4 comentarios suyos ... no se , me parece muy extraño todo , y sigo dandole vueltas a lo de si la mafia a matado al medico con conocimiento o ha sido puro RNG , tampoco te he acusado , solo he dicho que me pareces sospechoso por como te has expresado ahí , sin más , si me tengo que basar en los post de la gente para votar a alguien y encontrar los mafias antes de que nos hagan picadillo la forma de expresarse me parece importante.

B

#341 entonces mientras de fruta todo ok no ?

1 respuesta
B

#346 vale , y si me da a mi por ejemplo la fruta y esta podrida que significa eso , o tengo que examinarla o alguna cosa asi ? perdonadme pero no me se las habilidades ni como va

1 respuesta
B

#382 si eso es verdad yo no quiero fruta @MoonKai, no me fio

B

#395 @borxi esto

1 respuesta
B

#402 es que no se , esta muy complicado todo , si la fruta no lleva sorpresa me fiaría de @MoonKai mientras que la gente diga que les ha llegado la fruta , y tu tampoco me has dado mala impresión por ahora ... Rize no me huele a trigo limpio y estoy a la espera de que @borxi se pronuncie por lo que dijo

1 respuesta
B

yo lo que veo es que a los que decís de linchar ya ni se pronuncian o lo hacen con argumentos vagos, me da que pensar.... es decir , si fuera mafia estaría pendiente de defenderse o desviar la atención y eso no? no se , yo sinceramente no tengo ni idea de a quien votar pero si opino que si hay fundamentos hay que hacerlo porque están actuando de free la mafia y nos van a comer en numero , o pillamos a alguien entre esta noche y la siguiente o ya veo esto muy negro. dicho lo cual, el tema de hacer piña lo veo genial pero esta el tema de que un mafia se una y dirija como vea la votación desde dentro si se gana la confianza del grupo .... no se a quien hacer caso o a quien votar , votare según vea las demás votaciones y los argumentos que dan para ello porque yo no veo nada claro.

B

#462 +1

B

#456 pueblo vigilante puede matar a quien quiera ? como va ese rol ? ni idea de el tema xDDD

2 respuestas
B

como se vota , que hay que poner

1 respuesta
B

Voto borxi

B

#510 gracias

B

#539 ahora estoy dudando por la prisa que tienes de cerrar ya la votacion ...

1 respuesta
B

#548 no es explicar los motivos es que tienes mucha prisa por que se cierre la votación , aun hay tiempo para que se explique y los demás den su opinión y cambiar votos en caso de que alguien quiera.

B

#581 no te apoye solo a ti , apoye a la mayoría y dudé de ti en ese mismo momento porque querias cerrar el dia si o si en ese momento sin dejar opcion a que se explicasen y se pronunciasen

B

evidentemente que dudo , como todos creo , no hemos dado ni una y hemos linchado a un rol importantisimo por la culpa de esa misma persona. estas intentando que se pongan en mi contra por dudar ? @Rize , que sentido tiene eso. Y lo de que digo cosas sin mucha miga no es cierto , he explicado mis sospechas y echo acusaciones directas como a ti cuando se cerraban las votaciones.

B

#606 eso lo dices por mi ?

1 respuesta
B

#614 completamente de acuerdo , estoy releyendo sus post y primero apoya a uno y luego le lleva la contraria o lo acusa , intenta llevar la voz cantante diciendo lo que hay que hacer pero luego hace lo que le da la gana , shitpostea 500 veces y luego el que no dice nada soy yo .... palabras vacías las tuyas y echar tropecientos balones fuera para poner el punto de mira en todo el mundo menos en ti sin intentar averiguar realmente nada. huele a caca desde el log in de MV.

1 respuesta
B

encima dice que se linche a aura y si ella es pueblo que ya se sabe quienes son dos mafias , por lo que veo te importa bien poco quien muera y quien no...

B

#621 si tienes sospechas de alguien centrate en esa persona e investiga un poco , no una cada media hora y luego pidiendo opiniones de quien tu misma estabas hablando hace 1 hora porque solo estas dando vueltas como pollo sin cabeza , esque no tiene sentido alguno

Tema cerrado

Usuarios habituales