Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

Petermirrorfiltrando por usuario Petermirror
Petermirror

Buenas noches, parece que esto va de comentar el clima, así que por murcia algo de solecito esta tarde

Petermirror

Joder si que estáis votando pronto no? Y yo perdidisimo aún

Petermirror

#86 A ver, yo es mi primera partida, pero si no votamos a alguien no le estamos regalando un día? O sea la mañana siguiente estaremos uno muerto si o si

1 respuesta
Petermirror

Como van las votaciones entonces??? Que se acaba el tiempo y yo al menos no sé aún que votar

1 respuesta
Petermirror

Pues no he sido el primer pringado en morir, paso a paso.

Petermirror

La verdad es que si que es algo sospechoso tanta precisión en el primer asesinato

Petermirror

Por cierto, que he visto el toque de atención de Sess, sorry por hablar poco pero entre que era finde y que no quería meter la pata y acabar como el doctor es verdad que no hablé apenas. Prometo participar más a partir de ahora!

1 respuesta
Petermirror

#167 ya me di cuenta, sinceramente esperaba que el muerto fuese uno de los que más habló, pero veo que no funcionan así las cosas jaja

1 respuesta
Petermirror

A ver, se lo han tenido que cargar por algo, o porque descubriesen que es el médico o por algo que haya dicho, que repasando un poco tampoco encuentro nada demasiado determinante, no creo que haya sido un tiro al azar

Petermirror

#286 Perdón, que por las mañanas no puedo pasarme por aquí, no me llegó ninguna notificación, no se si quieres saber algo más, que he visto las 3 menciones de golpe.
Ahora leo todo lo que se ha hablado y si hay algún sospechoso

Petermirror

De momento de los que más me fío son de @rize y @j0az los veo los más incisivos, y @moonkai en principio también, aunque lo suyo sería salir de aquí hoy con un pueblo confirmado al que poder darle la cosa esa y asegurarnos al 100% que no están aliados el y @aura-

Petermirror

#389 posiblemente, pero es que no le veo mucho sentido a decir que habilidad tienes hasta que no hayas conseguido descubrir algo interesante con ella, si lo dices sin más para que no sospechen de ti, lo que va a pasar es que vas a aparecer muerto al día siguiente

1 respuesta
Petermirror

#397 si, eso es lo que decía, que quizás hayan mentido y no sean vanilla, pero que de tener alguna habilidad util no tendría sentido decirlo

Petermirror

Yo como he dicho antes, por el momento me fío de @j0az y de @rize además no sé si por dejadez o porque no tiene nada muy convincente que decir y estaba esperando a que la tomasemos con otro, pero @borxi es que menos confianza me inspira.

voto: borxi

1 respuesta
Petermirror

#433 al revés, pone que me fío de ellos xD

1 respuesta
Petermirror

#438 ahora mismo más borxi que valdi, de todos modos hace bastante que no se pasa ninguno, de Valdi lo entiendo porque se está librando pero borxi...

Petermirror

#483 visto lo visto, si de verdad es mafia lo han dado por perdido ya y no quieren que se les relacione con él

Petermirror

#522 agradecería un poco menos de jerga del juego, que a veces se hace menos fluido de leer si no estás familiarizado con los conceptos xD

1 respuesta
Petermirror

Lo que no entiendo es la gente que no ha votado nada, ni se ha pasado a opinar, no tenéis ni siquiera ninguna sugerencia ni aportación antes de que acabe esto?

Petermirror

Vaya nervios llevo todo el día entre el partido del Madrid y ver si aparecía muerto xD

Petermirror

Cuando acabe el partido me paso a leer todo

Petermirror

#610 sinceramente al decir que iba a matar a moonkai nos puso entre la espada y la pared, viendo cómo estamos solo nos faltaba tener a alguien matando gente al azar.
Yo sigo pensando que @rize es pueblo pese al interés en cerrar rápido, porque seguramente la cagamos al linchar a borxi pero vamos, tampoco es que viniese nadie a defenderlo

1 respuesta
Petermirror

A ver, el otro día leí algo que me pareció sospechoso en @asdrubael , en #372 #385 y en #389 me da la sensación de está intentando que los del pueblo digamos si tenemos alguna habilidad o no, en su momento me pareció tontería, pero viendo que hoy han matado a un joaz que no tenía habilidad igual es que no tienen forma de saber quien tiene habilidad o no y estaba intentando ver si sacaba algo.

2 respuestas
Petermirror

#649 Yo dije que j0az y rize me parecían los mas fiables y los que mas creia que estaban haciendo por sacar algo en claro asi que me fie de su criterio a la hora de votar tambien, pero ya digo, aunque la cagamos aqui nadie hizo mucho por defenderlo y que no fuese linchado eh

Petermirror

Parece que a estas horas ya no hay movimiento y que @asdrubael no va a aparecer ya hoy, yo como soy un vampiro ya os leeré cuando me levante, a ver si ha avanzado la cosa para entonces

1 respuesta
Petermirror

#682 Pues a ver, por partes:
Respecto a ti, el otro día me pareció bastante sospechoso que cuando apuntamos a borxi, tu sacases lo de que seguramente si vivía lo reemplazarían esa noche y querias salvarlo para ganar tiempo y que no linchasemos a un mal mafioso, pero visto que resultó ser pueblo no me parece que seas demasiado sospechoso.

Respecto a @rize me da la impresion de que es el que mas esta intentando agitar el avispero a ver si alguien mete la pata, esta claro que le va a caer mierda hoy, pero sigo creyendo que es pueblo. Ademas seguro que si a j0az si no lo hubiesen matado tambien le habria caido mierda por ser el que inicio el linchamiento a borxi. Aunque no me ha gustado la presion a aura para que diga su habilidad, como ya he dicho con asdrubael eso me parece sospechoso

De @grajilla repasando sus mensajes en #334 dice que le huelen mal los votos a @Valdi23 , luego en #360 que cuanto mas habla Valdi mas sospechoso le parece, en #367 que tiene claro que votará a Moonkai Rize o Valdi y en #375 que opina lo mismo que rize, y que habria que hacer piña. En su momento no me llamaron la atención, pero viendo los mensajes por separado me parece que da demasiados bandazos,, además si no recuerdo mal es de las que no se pasaron al final del dia en el que linchamos a borxi. Al menos luego en #658 dice que cree que la mafia esta llevando la voz cantante asi que al menos ha sido consecuente con eso en sus ataques

Y por último de @aura- pues... acabo de revisar sus mensajes y la verdad no se ni por qué es sospechosa, igual se me escapa algo que los que llevais mas partidas estais viendo, si acaso lo unico lo de tener una habilidad y no usarla pero yo que se, igual no puede por algo o no vale para nada de momento

Espero que sirva de algo la media hora leyendo mensajes y que saquemos algo en claro xD

3
Petermirror

Ya estoy por aquí, voy a leer lo que se ha comentado esta mañana

Petermirror

#749 no se trata de que se termine, sino de ganar.
Por cierto por lo que veo, el pueblo tiene pocas habilidades, si al final aura no tiene, nos quedan solo las de xeven borxi y moonkai, digo yo que para que esto esté igualado la mafia tampoco tendrá que tener muchas

1 respuesta
Petermirror

#769 no tendría mucho sentido eso, porque entonces lo de bloquear no valdría para nada, si en la misma noche te rastrean y te matan xD

1 respuesta
Petermirror

Oye, y por qué han bloqueado a Raúl? Otra vez azar? Porque echando un vistazo rápido a sus mensajes no veo que acusase a nadie en concreto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales