Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

Gfiltrando por usuario Grajilla
B

Hola muchachada. ¿Me podéis indicar dónde está la panadería? A ver si pillo un bollito de @Rize

B

¿Pero no vendrá con puñalada? :(

1
B

mirada sospechosa a rize y a raul

B

#35 Te hace un chocolate con churros en donde Paqui? Y así me cuentas qué tramas.

Mirada sospechosa a #37

B

Yo sospecharía de los que dicen de matar de forma casi aleatoria el día 1, porque no tenemos casi información y la estadística nos dice que es más probable que saliésemos perjudicados como pueblo. Por tanto, quien propone tal cosa o no le gusta la 100cia o es un mafiosete.

2 1 respuesta
B

#76 No son iguales porque el D2 puedes empezar a hacer conjeturas más sólidas según a quién decidan cargarse

B

#78 Me pareció que hablabas demasiado y en tono excesivamente afable, casi como si quisieras aparentar ser un pueblerino inocente.

1 respuesta
B

#83 Opino igual, que hay que agitar el avispero porque está esto un poco paradens y eso al final perjudica al pueblo.

Si te quedas más tranquilo, no estoy intentando desviar la atención de mí, no tengo nada que ocultar y me tomo un chocolate con churros en la plaza del pueblo con quien me quiera interrogar. Lo que trato es de sacar chicha de los demás.

@rize está muy callada y estoy empezando a desconfiar, muchas napolitanas se van a necesitar para arreglar esto
@MoonKai puede haber aprovechado la coña de que le voten para hacerse la víctima y quedar falsamente limpio

1 respuesta
B

La verdad es que mucho texto pero poco que sacar en claro. En mi caso no voy a votar a nadie porque creo que perjudicaría al pueblo. Imagino que la ausencia de @rize es porque es sábado sabadete.

1 respuesta
B

voto: no linchamiento

1 respuesta
B

Yo no entiendo muy bien eso que comenta Rize de que Moonkai actúa en Aura :( a ver si puedes dar más datos

y como bien dice el tito Ayax, sólo veo causalidades, no se me permite creer en las casualidades.

2 respuestas
B

Entonces Moonkai sería seguro pueblo? O podría ser un mafiosillo usando una habilidad para hacerse pasar por pueblo?

B

#185 No entiendo por qué me metes a mí en el saco

1 respuesta
B

A ver, yo pondría el punto de mira en las personas que votaron para matar a alguien en D1 sin info, a sabiendas de que eso perjudica al pueblo, y a la vez cruzándolo con la gente con la que interactuó Xeven... Por lo que para mí están en el punto de mira @valdi23 @rize y @borxi

3 respuestas
B

#191 Tío, ya se ha explicado en otros posts. El D2 se tiene mucha más info en base a quién ha matado la mafia, al uso de habilidades, a los votos definitivos de la gente... En ningún caso es igual que el D1 ni se tiene la misma información. Cuanta más info se tenga mejor decisión se tomará. Cuanto más informada sea la decisión que se tome más probabilidades de linchar a un mafia y no a un pueblo.


También he estado pensando que la estrategia de la mafia puede que haya la contraria, la de matar a alguien que destaca poco (asumo que no sabían su habilidad porque no ha dado tiempo a realizar acciones) y un poco a lo random porque eso no nos da info y nos deja despistados y puede que nos conduzca en la dirección contraria. Por ejemplo, imaginad que han decidido matar a una persona muy poco encaminada con sus sospechas precísamente para desviarnos en esa dirección que es un callejón sin salida.


Sobre la habilidad de Moonkai... Creo que de momento no nos aporta pistas en un sentido o en otro.

2 respuestas
B

#277 Lo acabo de explicar en mi post anterior... #236

B

A mí me huele mal ahora repentinamente esos votos a valdi23... No lo sé Rick.

B

Cuanto más habla @Valdi23 más mafia me parece, pero es tan obvio que no puede ser verdad.

B

Yo soy masilla, poco puedo decir :woman_shrugging:

1 respuesta
B

Y de momento no me fio de nadie. Lo que tengo claro es que hoy votaré @valdi23 @rize o @moonkai

B

#366 vanilla

B

Opino lo mismo que Rize, que habría que hacer piña, pero ahora mismo me resulta imposible elegir con quién, porque sería hacer piña de ovejas con lobos de por medio sí o sí

B

He recibido la fruta de #650

La fruta no me parece indicativa de nada, ya que es una habilidad que podría tener tanto el pueblo como la mafia.

No tengo tiempo esta noche, pero mañana me paso y lo leo todo con calma.

1 respuesta
B

Lo que sí voy a decir es que me parece que la mafia está llevando la voz cantante con la excusa del discurso de "la mafia trata de pasar desapercibida"

1 respuesta
B

#660 porque en D1 que era cuando tenía más tiempo estábamos dando todos palos de ciego. Y en D2 cuando aún estaba leyendo todo cerraron el hilo xd

B

#661 Si fuese mafia habría apoyado los linchamientos porque sabría que se cargarían a un pueblerino.....

2 respuestas
B

Voy a hacer la comida y me pondré a leer todito con calma, pero antes de nada me gustaría dejar un par de cosas claras:

  • Creo que he tenido SIEMPRE una actitud propueblo. Desde el minuto uno he buscado estrategias que minimicen el daño al pueblo, he estado en contra de linchar al bulto, he intentado tener argumentos claros antes de votar a nadie... Ya me diréis qué he hecho para que dudéis de mí. Ya dije cuáles eran mis sospechosos y aún así decidisteis linchar a otro que oh casualidad era pueblo.
  • Si seguís linchando a la gente de forma arbitraria como una horda de macacos ya sabéis quién va a ganar la partida.
  • Creo que al ser partida de novatos se están viendo pueblos que tienen actitudes de "mal pueblo" y eso está perjudicándonos a todos. Eso pasó con borxi y creo que mis sospechas hacia valdi podrían explicarse también por esa razón, es un pueblo que no siempre piensa en "the big picture".
B

Pero pero pero tremendo bombazo de info lo de raúl ¿no?

Entonces, si creemos a raul, como dicen Moonkai, xeven actuó en Moonkai porque se fiaba de él. Vale, pero xeven podría estar equivocado así que tampoco nos dice mucho.

Os pongo un resumencillo de lo que he ido sacando. Por supuesto no está completo ni es objetivo porque tiene el sesgo de cómo percibo yo la información:

Posibles teorías:

  • Se linchea a borxi porque iba a usar su habilidad en moonkai o en rize, así que uno de los dos (o los dos) son mafia.
    Moonkai empieza muy comedido dándole una oportunidad a borxi para explicarse (lo que apoya que moonkai sea pueblo), pero luego al final se tiltea y le vota ¿estrategia de mafia mostrarse comedido pero luego apoyar el linchamiento de un pueblo?

Moonkai está muy pesado con lo de las frutas y eso solo demuestra que no está utilizando otras habilidades. Pero podría ser el mafia "decoy" que manda frutas y se gana al pueblo mientras los otros dos son los que rastrean y matan.

Ojo también que en día 1 moonkai vota a raul supuestamente porque le votó a él, pero recordemos que a moonkai le votaron 3 personas, y decidió devolver el voto al que hoy sabemos que tiene una habilidad importante.

Rize no tenía nada en contra de borxi y se unió a su linchamiento demasiado rápido y sin argumentos de peso, y encima con muchísimas prisas para cerrar sin dejar que se explicase.

Llama la atención que rize, después de estar detrás de moonkai todo el tiempo salga con un "no merece la pena lincharlo porque su habilidad es una mierda".

  • Valdi huele tan mal que no me creo que un mafia sea tan descarado. Empiezo a pensar de verdad que es un mal pueblo y ya ta. Pueblo macaquiño (con cariño). Inició mi caza y creo que fue simplemente por error, pero ojo que entre los que se han sumado después puede haber algún mafia que aproveche ese tirón (como moonkai o aura).

  • Aura su comportamiento parece congruente hasta que dice que ha mentido con su habilidad ¿quiso ser más lista y beneficiar al pueblo a expensas de quedar como una persona poco fiable?

  • Lo de raul es muy raro pero creo que no lo contó porque está bastante inactivo y para protegerse. Se quejó del linchamiento a borxi y parecía bastante genuino (pero obviamente puede que me equivoque).

2 2 respuestas
B

#817 Yo no voy a votar el linchamiento de @raul_ct porque me parece que no hay motivos de peso

B

#820 Es que lo tuyo con Rize me parece como un poco sobreactuado el pique entre los dos, por eso una posibilidad es que los dos estuvieseis compinchados para daros caña mutuamente porque así el pueblo elegiría linchar a uno o a otro pero no a los dos (elegiría un bando del que fiarse).

Lo del bloqueo entiendo que la mafia se enteró del rol de raúl al rastrear y lo bloqueo antes de que pudiese extraer info de los suyos. Pero no merecía la pena matarle porque pueden tenerle controlado con el bloqueo.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales