Hola! Buenas noches.
#74 hoy no ha habido viento en ALicante, bastante sol. SIento el AFK hasta ahora, he tenido unos asuntos que me han quitado todo el tiempo (ni he podido ver el movil). SInceramente, creo que lo de los votos a @moonkai son bastante de mofa. Lo que sí me hace gracia es la gente que empieza a autodenominarse pueblo como #37 #39 #51 #52 ... No hace falta decir que somos pueblo todo el rato, creo yo, y lo único que me produce es sospecha. Un mafia también dirá todo el rato que es pueblo.
#92 yo lo de linchar el D1 lo veo peligroso. Nos podemos deshacer de un pueblo, al cual necesitamos bastante para tener mayoría. En este momento nadie ha hecho nada muy sospechoso para poder acusarle a ciencia cierta. Creo que vamos todos un poco a ciegas. No hay ningún user que haya definido nada claramente, menos lo que digo en el post anterior: claimear durante varios post seguidos que es pueblo, pero tampoco creo que sea una pista efectiva de que es mafia, simplemente sospechoso.
#151 no sé qué me preguntó deben, pero ahora busco y contesto lo que haga falta. Acabo de conectarme. Es un movimiento muy jodido para el pueblo. Tenemos que hilar fino hoy.
#151 contesté en post anterior que lo de los votos a moonkai me parecían de mofa. No creo que podamos achacar una actitud mafiosa.me tengo que ir a dormir, mañana por la mañana (muy prontito) os leo
#188 xeven sabía lo mismo que nosotros ahora, es decir, que si repente hubiese sabido algo, habría sido más explicito al acusar a alguien
#214 no, no los recontó. Yo voté no-linchamiento por pensar que podríamos quitarnos de encima a un pueblo (de lo cual, teníamos más posibilidades, por el simple hecho de no tener nada evidente en contra de nadie).
Una cosa: si había un rol de médico, en principio en mafia/independientes habrá un rol de heridor, ¿no? ¿Nadie tiene más que decir de esta noche? Yo, por mi parte, he tenido una noche tranquila (sin visitas, heridas, ni nada)
#185 dices que xeven hizo apreciaciones muy interesantes. ¿Podrías decirme algún ejemplo de una de esas intervenciones? En #73 , el propio xeven dice que votar no linchamiento es una opción más que viable, pero dices ahora que habría que tirar del hilo y presionar a los que votamos lo mismo que él/ella (ojo, no digo que entre los que hayan votado eso no haya mafias), pero me parece una acusación un poco rara, sinceramente. No sé si me explico claramante, al 100%, pero en resumidas cuentas: dices que hay que investigar a los que votamos no linchamientos (que de nuevo, repito, no me parece incorrecto), que los posts de xeven fueron muy esclarecedores, pero el propio xeven fue el que dijo que era una opción viable para D1. Me parece un poco una falacia de autoridad.
#256 yo fui ultra-mega-sospechoso en la partida anterior por claimear, creyendo que era algo positivo y fue todo lo contrario.
#277 lo he aclarado antes y no tengo problemas en volver a repetir, no había apenas pruebas y podríamos haber matado sin querer a alguien valioso para el pueblo.el propio xeven en #73 dice que es una buena opción y de momento él es el único confirmado como pueblo. Empezaría a meter caña a los AFK. Por cierto, ¿Qué te parece @valdi23? Sospechosamente usáis los mismo argumentos. Y vuelvo a repetir, por si no ha quedado claro, que no digo que entre los que votamos nolynch no haya algún mafia, yo sólo hablo por mí.
#290 también fue el que dijo que xeven fue muy esclarecedor en sus intervenciones y que teníamos que investigar a los que votamos nolynch, pero el propio xeven hizo al menos una "mención" a justificar ese voto.
Es que si nos ponemos a pensar en frío, el nolynch realmente puede ser una actitud pro-mafia, pero sólo en el caso de que haya indicios fehacientes de que alguno es mafia y yo ayer no tenía nada claro, por eso voté nolynch.
#300 con los datos de ayer, hacer Lynch era cuestión de suerte y con una probabilidad bastante alta de quitarnos a un pueblo.
Yo ya he dicho que mi voto se queda ahí hasta que dé explicaciones. No es mi intención animar, de momento, a qué se le vote
#332 quitarnos, sí, que nos quiten un pueblo, a nosotros. No he dicho quitarnos de encima ni nada por el estilo.