Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

Valdi23filtrando por usuario Valdi23
Valdi23

Muy buenas, frio dice... en Alicante hoy se iba en manga corta!

1 respuesta
Valdi23

Es como un ritual empezar el primer día linchando a moonkai?

Voto: MoonKai

Valdi23

Yo voté a moonkai ya que pienso que al ser una partida de novatos habrán puesto a los veteranos como mafiosillos, dado que es el primer día tampoco se pueden sacar muchas conclusiones, pero pienso que no votar el primer día sería favorecer a la mafia.

1 respuesta
Valdi23

#43 quería pensar que al ser de novatos... pero estaré pendiente por si alguien me parece sospechoso para cambiar el voto ya que como he dicho soy partidario de linchar el primer día ( al igual cuando pille mas experiencia en las partidas cambie de parecer). Creo que es mejor jugársela e intentar tirar un mafioso que empezar el D2 100% con un pueblerino menos

1 respuesta
Valdi23

#60 si, y estaremos en las mismas solo que con uno menos ya que aunque alguien por su rol averigüe que fulanito es mafia quien te dice que esa persona no esté marcándose un farol haciendo creer a los demás que es un investigador de pueblo cuando en realidad es un mafioso?

Valdi23

#67 por que?! no será que eres Mafia y como soy de los primeros que han votado (no tiene por que ser mi veredicto final) tengo mas papeletas de ser sospechoso y ahora estas buscando que caigan unos cuantos votos sobre este pobre y humilde pueblerino?

3 respuestas
Valdi23

#71 hmmm dices que los mafias novatos intentarían no llamar mucho la atención y no hablarían mucho al principio y ahora una parte de ti cree que soy mafia? hmmm

1 respuesta
Valdi23

#73 por que no se debería de echar a nadie el D1¿ si todos estamos de acuerdo en no votar a nadie y empezamos el D2 con uno menos en el pueblo en que se diferencia el D2 con el D1? no creo que el segundo día se saque nada en claro si todos opinamos en que lo mejor es no votar a nadie el primer día, como mucho fiarse de alguien que diga: "esta noche he sabido que tal persona es mafia/pueblo gracias al rol que me ha sido otorgado".
Que ojo! seguramente este equivocado con lo que estoy diciendo, pero mi pensamiento con esta primera toma con Mafia es esa.

3 respuestas
Valdi23

#77 es cierto hay que sacar información el día 1 pero para ello tenemos que estar en desacuerdo y si todos opinamos que lo mejor es no votar a nadie dudo que se pueda sacar algo ya que estaríamos hablando del buen tiempo y poco mas, bueno ya no hablo mas que cada vez que hablo parece que sube el pan xD, hablaré para cambiar el voto según los debates que se están haciendo y los que se harán por la tarde y para intentar defenderme si al final del día resulta que soy el más votado (cosa que espero que no suceda ¬¬)

1 respuesta
Valdi23

#100 ya he dicho que tu voto lo iba a quitar ya que no era definitivo y quería indagar más y ahora lo que tengo en claro es que los que me hayan tachado de mafia por votarte sin ninguna prueba pero a su vez no han dicho ni mu sobre rize son parte de mafia junto con rize.

Desvoto

Valdi23

Voto: Rize

Valdi23

Muy buenas, yo estoy en el curro en breves os leo y comento algo, veo que han tenido buena puntería uU

Valdi23

Pienso que la muerte a xeven era clara, volviendo a leer sus comentarios era de los que más indagaban, me ha dado muy buena vibra sus comentarios y supongo que a la mafia le ha dado la misma impresión y se lo han querido quitar de encima. #151 más que a los que ha preguntado tiraría por su último post donde dudaba de 3 de los 4 que votaron no linchamiento, puede ser que entre esos 4 haya 1/2 mafias y lo han matado para que no mueva más el polvo. Esos 4 son @j0az @asdrubael @moonkai @grajilla

3 respuestas
Valdi23

#187 yo no te meto, te metió xeven, al menos le debemos el fiarnos de sus últimas palabras fue un buen pueblerino

1 respuesta
Valdi23

#190 si piensas eso por qué no te uniste a borxi el D1 y me hubieses votado a mi? Yo ya dije que votaría a alguien si o si el D1, y tú piensas que votar el D1 sin pruebas es de ser mafia, por qué piensas que el D2 si se debería de echar a alguien que haya votado o tenia pensado votar si o si el D1?

Si el día 2 se echa a alguien con las mismas pruebas que se tenían el día 1 favorece a la mafia.
Ejemplo:
D1: nadie muere
N1: pueblo
D2: pueblo/mafia que haya votado el día 1 a alguien o tenia pensado votar a alguien antes de acabar el día.
N2: pueblo
D3: empezar a debatir con dos del pueblo menos y un posible mafia/pueblo

Por el contrario si el D1: pueblo/mafia que haya votado a alguien o tenga pensado si o si votar a alguien antes de que acabe el día
N1: pueblo
D2: empezar a debatir con uno del pueblo menos y un pueblo/mafia

La única diferencia en lo que llevamos de día es que además Xeven ha hablado con los tres que has mencionado pero en ningún momento ha pensado que fuésemos Mafia, cuál sería el motivo de matarlo entonces? Por el contrario si que sospechó de 3/4 de los que votaron no linchamiento y que casualidad que ahora esté muerto.

2 respuestas
Valdi23

#196 si, pero él dijo que dudaba de 3, yo pienso que al igual tenía razón y para que no indague se lo han cargado

Valdi23

Buenos días, acabo de levantarme y veo diez notificaciones he leído por encima ahora me pongo en el pc y os digo, estos días estoy currando de noches así que por las mañanas y un poquito por la tarde estaré off, pero vamos toda la noche che y la gran parte de la tarde estaré online

2 respuestas
Valdi23

#207 que es lo que digo de los no linchamientos? dije y expuse el por que me parece sospechosa la gente que no se fia de los que dicen que es malo no linchar a nadie el D1, luego esas personas votan no linchamiento pero el D2 quieren votar a esa misma persona por el mismo motivo que el día 1, entonces por que no me lincharon el D1? y ya demostré mediante el ejemplo que lincharme el día 2 y no el 1 favorece a la mafia pues estaríamos en las mismas pero con un pueblo menos, por eso, de ti sinceramente me fio ya que aunque tu argumento es no confiar en mi por que pienso que es bueno eliminar el día uno, si que hiciste bien en votarme el primer día y este segundo también.

1 respuesta
Valdi23

#258 con apreciaciones interesantes me refiero en que en sus primeros post me explica muy bien el por qué es malo el votar a alguien el primer día, intenta llevar las riendas diciendo que tenemos que investigar mas y sonsacar a todo el mundo mas pregunta etc etc. Te has fijado muy bien en que xeven dice que votar no linchamiento es la opción mas viable, pero en su último post el mismo desconfía de 3/4 de los que votaron no linchamiento incluso llegando a decir que de uno de ellos esta muy seguro, y como lo único diferente este D2 al D1 es la muerte de Xeven quiero pensar que la mafia lo ha matado por algo y no simplemente por que si, también esta la diferencia de lo de Moonkai con el tema de haber dado un toque a la noche a alguien pero como bien el ha dicho eso aun no podemos demostrarlo hasta que no pasen al menos una noche más y por supuesto moonkai sigue vivo

Valdi23

muchos desconfían por que dicen que mi intención era votar si o si a alguien el D1, pero nadie dice nada de lo que dije en #76 es mi primera toma con mafia y la primera impresión que me dio fue esa (ahora pienso que sin ninguna razón es un error no linchar el D1, aunque al final de este primer día pienso que si podríamos haber sospechado de alguien y por tanto lincharlo, yo por ejemplo)

Valdi23

#275 si opinas eso de mi, por que no me linchaste el D1?, das a entender que en ningún caso se debería de linchar a nadie el D1 por que por todo en lo que me has mencionado dudabas de mi muchísimo, que debería ocurrir el D1 para que te decantes por votar a alguien?

1 respuesta
Valdi23

yo voy a fiarme en la única persona que sabemos 100% que ha sido pueblo, y desconfiar de esas 3 personas y confiar en Moonkai pues en su último comentario xeven dio a entender que de esos 4, moonkai es el único en quien confiaba.
Se que el echo de que yo confie en moonkai pone a moonkai en mala posición por eso quiero disculparme de antemano @moonkai (K)

1 respuesta
Valdi23

#355 cierto, error mío al pensar que votaste no linchamiento.

Valdi23

#358 y por que no? al igual eso es lo que la mafia quiere que pensemos.

Valdi23

yo soy vanilla también y esta noche no he recibido nada y de momento solo confio en moonkai.

Valdi23

#382 no creo que en una partida de novatos meta alternativas que pueda liar más un rol, yo me fijaría más en los roles de la antigua partida de novatos de sesshoumaru, pero tampoco hay que descartarlo del todo.

Valdi23
#364MoonKai:

No podéis decir vuestro rol

se que va a sonar mafia total y es un gran fallo por mi parte pero leí tu post rápido mientras comía y omití ese "No" después del punto además como grajilla dijo que era un simple pueblerino pues mas aun pensé que querías que dijésemos nuestros roles para saber mas o menos que roles hay (sabiendo que los 2/3 mafiosos que hayan mentirían) de todos modos si me echáis espero que hagáis caso a #389 en este D2 de la que mas desconfío es de grajilla. Dicho esto me voy a echar un rato que esta noche también entro al curro, si el día no se cierra prematuramente por mayoría de votos sobre las 8:30/9 os leeré

Valdi23

Además me resulta raro ya que en la antigua partida de novatos no hubo ningún vanilla todos tenían roles, pero el GM pensando en que nos fijaríamos en su anterior partida ha podido cambiarla drásticamente.

Valdi23

yo creo que borxi es pueblo y simplemente se le ha juntado trabajo + desinterés por la partida.
#434 tu lógica la veo la mas acertada, si fuese mafia y he mentido con lo de vanilla pues matáis a un mafioso y si fuese pueblo con algún rol especifico es muy poco probable que mienta diciendo que soy vanilla cuando en realidad soy juez por decir algo y como se que el D3 vas a seguir votándome y desconfiando de mi, cuando antes me matéis mejor para el pueblo! ya que hoy no se tiene nada seguro 100%, y como votéis a borxi y resulte ser pueblo y mañana me votéis a mi... pues GG WP mafia. (dicho esto no se me ocurre una mejor manera de demostraros que no soy mafia, pero bueno...)
Yo sigo desconfiando de grajilla ya que al principio del Día 2 cuando le he dicho que el difunto desconfiaba de ella, enseguida ha vuelto a repetir lo de que los que votaron el día 1 son sospechosos para desviar la atención, cuando eso ya se ha dicho 1000 veces.

1 respuesta
Valdi23

asi que ### voto: Grajilla

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales