Hola! Buenas
voto moonkai
Nunca falla
#46 jeje, es que me voy ahora y no vuelvo hasta la noche y no quiero dejarte eso clavado
#151 hola señorita que avatar no conozco, la mafia no puede saber en N1 a quien va a matar, aunque tenga rol investigatvo, ya que no se le han dado resultados de sus investigaciones (si las hubiera)
#166 pues es bastante sencillo, pueden tirar de random.org, es una buena lista de sacar mafiosos, asi que será tambien un buen listado para matar pueblos
#213 moonkai le ha dado una fruta a aura, no tiene más.
No es indicativo de bando, ya que puede usarse ese rol para equilibrar al pueblo o mafia, así que no tiene nada que ver el rol con el bando
No no, si da igual a quien de la fruta, tampoco vamos a controlar hasta el infinito, que haga lo que quiera, no hace nada más que dar una fruta
#230 no entiendo lo que te ha dado por controlar lo que hace el vendedor de frutas, con saber que recibimos frutas todos los días va bien
#271 bueno, si no nos fiamos de moonkai le investigamos, pero si acaba muerto porque es un pueblo que se autoconfirma pues dep
Oye, @j0az tu has jugado a esto antes? Xd
Porque los párrafos que te marcas son para ponerte en una partida junto a xetroz y trasno y a disfrutar
#385 ya, a mi tampoco pero pueden ser pueblos con algo que ocultar por el bien del pueblo o mafias por el bien de la mafia
Por qué diablos cerrais antes de tiempo? Tenemos solo 24 horas de día y cuando vuelvo vais y cerraís y encima en una persona que no tenía Counter Claim y que es super importante en el pueblo. Que si fuera verdad a esa persona la mataban de noche y encima la bloqueaban o lo que sea, o simplemente no actuaría
#575 lo del online es bastante sucio, estaba fuera y estaba leyendo por encima.
Si yo no te pido explicaciones de tus guardias no me las pidas tu de cuando esté online :/
#584 pues claro que no llegué, si iba a ponerme a escribir que era una idea penosa todo, y que aura me daba una mala espina que tiraba para atrás. Pero sorpresa se cerró la partida