/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

DarkRaptor

#802
Pues yo al contrario, trabajando vivo mil veces mejor que de estudiante, pero mil veces xDDD y con más tiempo libre.

PD: La vida universitaria está overrated.

4 6 respuestas
n3krO

Yo si fuera investigador pensaria como tu Dark.

Tranc0s

#841 coincido contigo, mucho mejor. Mirando en perspectiva la universidad y el máster fue toda una perdida de tiempo.

1 respuesta
R

#839

#840 exacto

1
SamaWoodo

#841 Totalmente

Mi vida de universitario se está dando mientras curro xddd

Soraghatsu

#821 hahahahahaha cumpli 33 hace 3 meses

#841 tal cual

1 respuesta
NerfMe

#818 :wink: :smirk:

Tranc0s

#833 menudo curro, es para hacerte un monumento sabiendo que no es remunerado tanto trabajo.

sorakabanana

#841 JJAJJAJAJAJAJAJAJJA

UNA MIERDA

Y eso que estudiaba y curraba a media jornada

1
j0aZ

#841 más tiempo libre? Qué eres, el rey?

2 respuestas
SamaWoodo

#846 Pense que tenias mas wtf

Yo tengo 31

1 respuesta
Soraghatsu

#851 te parecen pocos o que xddd

1 respuesta
R

no, para un poco

Frankicia

#850 esta haciendo un doctorado. Creo que estaba en primer anyo, ya vendran los lloros @darkraptor

1 respuesta
AddeL1749

#852 Yo te echaba menos 🤷

1 respuesta
Soraghatsu

#855 yo siempre estimo mal la edad de la gente xddd, pero gracias AddeL

1 respuesta
MoonKai

Me siento un chaval :psyduck:

2 respuestas
AddeL1749

#856 Ya somos 2 pato, de nada xDDD

R

#857 cuantos años tienes?

2 respuestas
Sinso

#859 #857 36-37

a ojo

2 respuestas
R

#860 raul puso una foto suya, no cuadra

1 respuesta
tirutu

También es verdad que Medicina si quieres ser bueno no es ninguna broma y máxime cuando Dark es un crack multidisciplina.

1 respuesta
R

pero dark no era un bot?

DarkRaptor

#850
Desconozco qué ha hecho cada cual en la universidad y tampoco conozco las circunstancias, por eso hablo por mi :man_shrugging: . Yo personalmente era/soy muy malo memorizando y me metí a una carrera de codos, que además odiaba. Como digo abajo, cualquier cosa que no sea echar 12h sin cobrar ya me sale a cuenta. Lo de las fiestas y tal, yo soy abstemio soooo xDD

Entiendo que tengo la opinión minoritaria, pero para mi tener más dinero (dando clases particulares ganaba poco) para financiar mis proyectos y poder vivir como me salga de los cojones (incluyendo hacerme yo todo) me gusta mil veces más que cuando estudiaba en casa de mis padres, que realmente no tenía que hacer otra cosa y vivía bien, pero con reglas que no eran las mías.

Cuando mi vida pase a ser la vida de 2 o de 3, la cosa cambiará, está claro. Pero eso es algo que también se decide ¿no?

#854
Realmente llevo 1.5 años adelantados sobre la matrícula y hace ya tiempo que tengo los ritmos de mi curro. Tampoco me pienso rajar la piel para algo que quedará olvidado en un cajón, hablado está con mis superiores :man_shrugging: Por suerte mis directores comparten mi visión acerca de la importancia relativa de la tesis.

Cualquier cosa que no me implique echar 12h (sin contar transporte) como cuando estudiaba (y sin ver un puto duro) es un avance sustancial. Y aún así, me merece más la pena trabajar relajado el 80% y meter arreones de intensidad el 20% restante que el puto suplicio que eran los cuatrimestres entre las clases presenciales, seguidas de las 4h de prácticas soporíferas y luego a chapar más mierda soporífera por la tarde. Todos los días y sin ver la puta luz del sol en ese agujero llamado Madrid centro.

#862
Que no te coman el coco los ególatras, que no es difícil, solo hay que ser muy pesao. A mi la tuya SI me parece difícil. En mi caso es que cuando no quiero hacer algo, cada minuto que paso haciéndolo me reconcomo por dentro como si me hubieran clavado un hierro y a no ser que tenga claro que me va a dar un beneficio mayor o a largo plazo, me resulta muy difícil concentrarme. Me tiré los últimos 3 años a dolor sabiendo que no me iba a servir para nada lo que estudié.

2 3 respuestas
MoonKai

#859 #860 26 hace nada, que ya es decir🌚

Frankicia

#864 vaya tocho macho. Que sepas que estos tochos te hacen ver como mafia.

nah enserio. Yo es que en la uni me toque los huevos a 2 manos. Y luego, luego el phd fue una hostia de realidad en la que tenia que hacer algo xd

1 2 respuestas
tomoki
#864DarkRaptor:

Que no te coman el coco los ególatras, que no es difícil, solo hay que ser muy pesao.

Es que así son todas... el tema es encontrar algo que te guste hacer, si no te gusta será un suplicio la carrera y todo lo que venga luego.

1 1 respuesta
n3krO

Que estudia @tirutu ?

#867tomoki:

Es que así son todas... el tema es encontrar algo que te guste hacer, si no te gusta será un suplicio la carrera y todo lo que venga luego.

Ya ves. Las asignaturas que a todo el mundo les parecia faciles en la carrera a mi se me atragantaban porque no me gustaban nada xddddd

1 respuesta
xeven

Yo termine la carrera hace un par de años y echo de menos esa etapa, si que es cierto que era una mierda los momentos de los examenes o la mierda de trabajos grupales, pero lo echo de menos... Y como el resto tenia mas tiempo libre por entonces que ahora trabajando, imagino que dependerá de la carrera tambien como dice dark

raul_ct

#861 que tiene que ver eso con el precio de la mantequilla?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales