/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

DarkRaptor

#883
Creo que eso tb. tiene mucho que ver, 100% de acuerdo. Yo primero estuve solo, luego vinieron mis padres y bueno, si que eché bastante de menos mi soledad e independencia. Soy un puto rancio xDDD

Tranc0s

Se oye y se comenta que este finde hay mafia turbo.

1
Soraghatsu

#891 estás desatada eh

2 respuestas
NerfMe

#903 Jajajaja. Esa coña es obligatorio hacerla, dime que no.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#904 moon

n3krO

Como van las 3 posiciones esas a las que te presentaste? No me digas que las 3 te las echaron pa tras :(

1 respuesta
NerfMe

#906 Eran 2. Me han dicho que no en una, pero porque coincidió con lo de mi amigo y no me lo preparé.
Ahora me estoy/están preparando para la siguiente, pero aún no ha salido.

2
AddeL1749

#903 No lo había pillado...

2
Petermirror

Para mi, muy buena tiene que ser la vida laboral que me depare, para que supere a la vida universitaria, y eso que no elegí estudios demasiado bien

1 respuesta
R

quien para aprender frances

1 respuesta
Sesshoumaru1

#910 :eyes:

1 respuesta
Psicotropica

Qué pereza me está empezando a dar este thread

raul_ct

que te pasa psico cuentanos

1 respuesta
R

#911 siempre apareces por lo mismo menudo malencarado estas hecho

1 respuesta
Psicotropica

#913 nada, que molaba más cuando esto no era un fedachat 2.0 hasta arriba de morralla xD

2 respuestas
raul_ct

#914 nunca he leido malencarado, lo añado a la pokedex del vocabulario

1 1 respuesta
MoonKai

#916 Vocabulaire?

R

#915 lo dices por mi? puedo intentar no escribir si te molesta, pero si te quejas varias veces y no das nombres no te podemos ayudar

1 respuesta
Psicotropica

#918 el problema que tenéis los del fedachat es que para vosotros siempre tiene que haber nombres, cosas personales y salseo detrás. Y no, no lo digo por una persona en especial, ni mucho menos. Simplemente hay dinámicas que no me van gustando, no lo digo por ti eh.

Y me apetecía quejarme un poco, qué narices xD

2 respuestas
R

#919 teniendo en cuenta que no veo a otra persona por aqui que escriba en el fedachat aparte de mi pues sentia que lo decias por mi xd. Y si has tenido movidas normal que eches pestes de ese tema

1 respuesta
n3krO

:psyduck:

R

que te pasa n3kr0

Sesshoumaru1

#920 Hombre, me parece que eso muy cierto no es, aquí hay unas cuantas personas ya que postean en fedachat xDDD

1
R

es que se me da mal recordar cosas :confused:

tomoki

#881 Nop :3

R

ah n3kro tambien participa, pero estaba ya de mucho antes, y grajilla es un trozo de pan

B

#915 como lo sabes. aqui antes esto era 4 mafiosos y poco mas. Ahora dejas de leer 1h y te has perdido la vida.

SamaWoodo

Si monto una Matrix 14 cuando os gustaria jugarla?

R

joe parece que os molesta que la gente venga, como si eso beneficiase al foro de mafia para que 4 gatos se sintiesen mas a gusto

1 respuesta
tomoki

#919 Que joraca es el fedachat?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales