/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

DarkRaptor

@Ridote me acabo de terminar el pozo de la ascensión y estoy tal que así

4 2 respuestas
Ridote

#3601 jajaja venga que sigue lo bueno. Dale caña hasta el archivo

1 respuesta
kidandcat

#3601 Dios que suerte tienes, el universo que te queda por descubrir, a disfrutar!

1
tirutu

Yo solo me he leído esa trilogía, y si bien el primero me encantó, el segundo empieza muy flojo. Luego la historia va remontando, pero un poco a gustos algunas cosas.

El resto de libros de ese universo a qué nivel diríais que están comparados a la trilogía?

3 respuestas
Ridote

#3604 el archivo es top

kidandcat

#3604 La primera trilogía de mistborn esta guay para iniciarse en el cosmere, pero solo estas arañando la superficie. De hecho en el arcanum ilimitado tienes historias que te cuentan lo que ocurre tras las bambalinas durante esa trilogía y lo flipas. Dale una oportunidad a alguna otra novela si te entretienen. Cuando vayas profundizando irás viendo aparecer las Conexiones y la historia se ampliará mucho.

DarkRaptor

#3604
A mí el segundo me ha encantado pero entiendo por qué a mucha gente no le gustaría.

#3602
Voy a seguir el orden de lecturas que encontré por ahí, creo que en reddit. Ya os iré informando ahora voy con el tercero y ha caído 1/4 del libro ya xddd

1 1 respuesta
MoonKai

#3607 hablemos de cositas de la partida:(

1 respuesta
Ridote

#3608 partida del cosmere

2
LoLQoP

Jim Butcher > Sanderson

2 respuestas
DarkRaptor

#3610
Inquisidores, a mi.

1 respuesta
Ridote

#3610 hemalurgia te hacía, solo te digo eso. Te mereces un par de clavos de cobre como poco

LoLQoP

Y por esto el massclaim es protown. Mira que rápida y descordinadamente han salido los 2 mafiochos.

MoonKai

#3611 habla de las mecanicas bro:(

1 respuesta
DarkRaptor

#3614
Pero que ya se habló k dices xd

1 respuesta
MoonKai

#3615 lol xd

TheDomicus

Cualquier cosa > fantasía rollo ESDLA

Sesshoumaru1

Imagínate ser un pandillero de autores de libros en 2024 como si fuesen equipos de futbol en vez de leer todo lo que te salga del rabo

DarkRaptor

Imagina no hacer coña chupipandística Sess

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3619 Imagina tomarte en serio el comentario y no pensar que estoy de cachondeo igual que el resto, te falta calle

1 respuesta
DarkRaptor

#3620
Eres el Lord Legislamaru

Ridote

estáis de ayuno? por qué esa mala baba

1 respuesta
TheDomicus

Imagina imaginar

raul_ct

Imagina imaginar imaginar

DarkRaptor

#3622
Ninguno de los dos xd

Tras

kidandcat

Imagina ponerte serio en Mediavida (sé que es complicado, no os lesionéis el cerebro intentándolo)

tirutu

No entiendo nada

Psicotropica

Vengo a mendigar manitas:

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-iniciativas-para-comunidad-710292/3#64

5 2 respuestas
DarkRaptor

#3629
Toma mi manita. Es aquí no?

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • raul_ct
  • CrS-
  • n3krO
  • Soraghatsu
  • Sinso