Mediaville [Estándar]

Petermirror

Vamos a ver donde nos lleva esto, que creo que, le está sirviendo con muy poco para estar fuera del foco, llevo todo el día con la imrpesión de que se está leyendo la partida de pasada.

desvoto

voto: Psicotropica

3 respuestas
TheDomicus

#510 Haciendo un ISO que no se tarda mucho, ¿te convence más Psico que MoonKai?

DarkRaptor

#510
Piensa tú otra cosa: Peter mafia coge y se come un voto de GM público por? Y sin embargo está en la picota (y bien picoteado). ¿Por qué iba a tener que darle peso yo a esa interacción pocha que habéis hecho con la visitas y que ninguno de los dos ha seguido?

No veo una asociación Psico - tú por eso, la veo porque tu read de Psico no me cuadra con el que haces de Moon. Y evidentemente, pueden ser diferencias personales o que huela a mierda. Hemos tenido ya esta conver Cris.

1 1 respuesta
Tras

Recuento de votos hasta #511

. Petermirror 3 (GM ; sorakabanana ; CrS-)
. kidandcat (JaviStar)
. JaviStar (kidandcat)
. Psicotropica (Petermirror)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

No soy un bot de recuento automático. (creo)

CrS-

#513 Yo te vuelvo a decir que a Moon y Psico no los ubico.

Y estoy dispuesto a seguirte con Kid, por que es un linch que me convence.

CrS-

@TheDomicus Me debes una explicación del por que de las cosas de la vida, ya tu sabes querido.

1 respuesta
TheDomicus

#516

#486TheDomicus:

#411 Pues mira, te voy a ser sincero. Sabiendo que excepcionalmente en esta partida se dejaba hablar después de que cerrasen las votaciones, tu mensaje me desconcertó. Creo que un mafioso podría aprovechar esta regla para posicionarse con un mensaje townie. También así podía confirmar tu noche (o tu no noche, más bien) y la mía también.

1 respuesta
CrS-

#517 No lo vi xd.

1
JaviStar

Tengo el voto en kid, pero me vale pasarlo a psico, pienso lo mismo que vosotros en cuanto a su interaccion con el dia, basicamente ha venido, leido en diagonal, meter volantazo sobre mi cuando ya habiamos pasado carpeta y se ha vuelto a ir para quitar el foco que teniamos en kid.

Estoy a expensas de lo que vayais haciendo

2 respuestas
CrS-

Joder, si tanto queréis linchar a Psico, votarla xD. No es mi linch, pero tampoco me voy a oponer a su linchamiento. Para mi los únicos que NO lincharia en D2 son Dark, TD, Javi y Soraka.

kidandcat

#519 Yo no veo a psico mafia, no vengáis ahora a echarle en cara poca participación después de darme a mi la vara por presionar que domi no hizo nada para evitar el lynch de aura.

Sinceramente para linchar a psico y que después vayáis a por mi flipee ella pueblo o mafia, prefiero que me linchéis a mí y solo caerá un pueblo.

2 respuestas
kidandcat

#494 Sorry, espero que aprendas que la vida es dar y recibir, a #440 me remito. Si otra persona me pide que comente eso, lo haré felizmente.

1 respuesta
CrS-

#521 Si eres pueblo por que ibas a preferir que te linchemos a linchar a Psico que es ????

No entiendo eso.

1 1 respuesta
Petermirror
#521kidandcat:

Sinceramente para linchar a psico y que después vayáis a por mi flipee ella pueblo o mafia, prefiero que me linchéis a mí y solo caerá un pueblo.

No entiendo demasiado este razonamiento, si sabes seguro que eres pueblo, como vas a preferir que te linchemos a ti, antes que a alguien que puede flipear pueblo o mafia, y, además, por qué independientemente del resultado de lo que salga ella después se te lincharía a ti

1 respuesta
DarkRaptor

Voto: Psicotropica

Contesta a CrS- and company plz

1 respuesta
Tras

Recuento de votos hasta #525

. Petermirror 3 (GM ; sorakabanana ; CrS-)
. Psicotropica 2 (Petermirror ; DarkRaptor)
. kidandcat (JaviStar)
. JaviStar (kidandcat)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

No soy un bot de recuento automático. (creo)

JaviStar

#522 wtf planteamiento es este?¿ osea que como te he metido el voto te enfadas y no respiras? xDD

No contestes pues, mas motivos me das para verte mal no se

1 respuesta
DarkRaptor

Este juego era más divertido cuando la gente intentaba sobrevivir xD

2 1 respuesta
Petermirror

No sé, vamos a esperar hasta las 9:59 para tomar la decisión? Votar a alguien para que responda o de explicaciones no tiene sentido si no está o pasa.
Me gustaría irme a ver el madrid a las 9, que opináis?

2 respuestas
Tras

Aviso de GM

Faltan 2 horas para que se cierre el día a las 22:00

kidandcat

#523 Porque a mi me queréis linchar por sensaciones, cosa que no puedo cambiar argumentando, y el push a psico es por relacionarla conmigo

1 respuesta
CrS-

#528 Era mas divertido cuando la gente quería jugar de verdad xD.

2 respuestas
kidandcat

#527 no, es sencillamente para que aprendas a interactuar con personas, no me he enfadado en absoluto. Y por votarme no es, si no lo entiendes tienes un problema de comprensión, si lo entiendes, pues hazte el loco como quieras.

kidandcat

#532 Era más divertido cuando la gente te pusheaba con argumentos. La verdad es que esta quedando una partida super aburrida, no hay nada que hacer.

MoonKai

buenos días, voy a leer

kidandcat

#529 Tu eres al primero al que hay que votar para que aparezcas, que casualidades de la vida, no apareces en todo el dia, y cuando te voto en #355, al minuto sueltas un tochopost...

1 respuesta
kidandcat

#524 Lo tienes en #531

MoonKai

#480 a quién ves más en gris?

MoonKai

#482 lo tengo en cuenta hermano, thanks, sorry pq tmb he ido diagonalkai por falta de tiempo

DarkRaptor

#529
Yo voy a esperarme al más que probable CFD. Seguramente es lo más útil que vamos a sacar del día.

#531
El push a psico es porque está en el club de los que no están intentando resolver la partida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tras
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • MoonKai
  • Petermirror
  • Psicotropica
  • CrS-