Mediaville [Estándar]

kidandcat

#540 Bueno, está en el club de los medio afks que son unos cuantos...

CrS-

Yo a partir de las 9 estoy off. Si hay CFD me lo leeré después.

1 respuesta
DarkRaptor

#542
Me parece bien.

@MoonKai prepara la orden 66 para las 21:39

2 respuestas
Petermirror

#536 Que yo aparezca, no depende de que me votes, he leído cuando me he levantado, no tengo por costumbre madrugar mucho los domingos

Petermirror

#532 Realmente creo que es que le hemos sacado todo el jugo posible al día de hoy, y Soraka y Psico imagino que estarán ausentes por motivos no relacionados con la partida, pero dado que no hay un consenso claro habrá que esperar al baile de votos de última hora

MoonKai

#543 me has leido la mente

CrS-

#543 Quieres eliminar a Joda?

1 1 respuesta
CrS-

Yoda* xdd

DarkRaptor

#547
Tú no te preocupes, vete a ver el Madrid tranquilo y que la fuerza acompañe :new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

#549 No tengas dudas que lo haré. Y si muero, uno menos. En tu conciencia quedará :new_moon_with_face:

2 respuestas
sorakabanana

#486 Y tu voto me parece igual de mal, bastante incomprensible que la dejes a L-1 por "sumarse a la presión".

Ahora bien, no has entrado en d2 con el ventilador de mierda enchufado ni intentando justificar por encima de lo creíble tu voto, eso es lo que me huele mal.

@Javistar para mí el linch estaría entre kid, peter y tu por lo expuesto anteriormente.

Si cae Kid o Peter la verdad es que no tengo mucha info porque no se han mojado ni interactuado con nadie, debería releerlos con cariño para ver si encuentro algo.

Si caes tu y sales mafia, vería bastante mal a TD que ahora mismo sería seguramente el 4o de mi lista.

3 respuestas
Petermirror

#550 Ya que estás te podrías ir sin dejarme el voto puesto

1 respuesta
DarkRaptor

#550

DarkRaptor
#551sorakabanana:

Si cae Kid o Peter la verdad es que no tengo mucha info porque no se han mojado ni interactuado con nadie, debería releerlos con cariño para ver si encuentro algo.

Hombre... eso de que no han interactuado...

1 respuesta
Petermirror

"No han interactuado" --> Procede a citar a 2 personas que llevan casi el doble de mensajes que él. Otro que viene con ganas de leer lo que se ha hablado en su ausencia.

sorakabanana

Espera

sorakabanana

Voy a farmear

sorakabanana

Posts de una línea así parece que aporto :new_moon_with_face:

1 respuesta
sorakabanana

#554 Quizás interactuado no es la palabra precisa, pero no se han mojado en toda la partida y por tanto poco spiwing se les puede hacer.

Voy dejando el voto donde me parece que debe estar

Desvoto

Voto Kidandcat

Porque la sensación es que solo se ha mojado para hacer fishing de roles y poco más... pidiendo que se presione pero sin presionar... para mí debería saltar.

@Petermirror sinceramente tu día no es mucho mejor, llevarás 20 post más que yo pero no has dicho la mitad.

1 respuesta
CrS-

#552 Claro hombre, dime donde lo pongo xDD.

Eres mi linch hoy Peter. Si nadie se une, te salvarás.

1 respuesta
kidandcat

#558 Enserio esa es tu argumentación? xD

DarkRaptor

Hombre, ya se van pasando todos. Me voy preparando.

Petermirror

#560 Mucho repetir lo de Kid pero finalmente, aquí vemos lo que acabas haciendo, ya veremos en qué lugar te deja el flip de hoy

1 1 respuesta
TheDomicus
#551sorakabanana:

Ahora bien, no has entrado en d2 con el ventilador de mierda enchufado ni intentando justificar por encima de lo creíble tu voto, eso es lo que me huele mal.

Te huele mal que no me haya comportado antipueblo? Xd

2 respuestas
Tras

Recuento de votos hasta #559

. Petermirror 2 (GM ; CrS-)
. Psicotropica 2 (Petermirror ; DarkRaptor)
. kidandcat 2 (JaviStar ; sorakabanana)
. JaviStar (kidandcat)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

No soy un bot de recuento automático. (creo)

MoonKai

#564 dinos cosas rapido

desvoto

voto Thedomicus

@darkraptor dime una lista de 3 grises

3 respuestas
CrS-

#563 Asumiré las consecuencias si sales linchado y no eres mafia. De eso se trata.

Tras

Recuento de votos hasta #566

. Petermirror 2 (GM ; CrS-)
. Psicotropica 2 (Petermirror ; DarkRaptor)
. kidandcat 2 (JaviStar ; sorakabanana)
. JaviStar (kidandcat)
. TheDomicus (Moonkai)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

No soy un bot de recuento automático. (creo)

DarkRaptor

#566
El trío que llevo releyendo todo el día: Peter / Psico / Kid. El D1 de domi me pareció ok pero el D2 no me dice mucho tbqh. Kid/peter al menos se han esforzado, así que sacaría a Peter (de kid hay 2 detalles que no me molan) Y metería al domi.

RPV: Kid/Psaico/TheDominicus

sorakabanana

#564 No, no me parece mal que no hayas hecho cosas antipueblo, pero me parece que tu voto es muy malo en D1 y en D2 no te he visto apenas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tras
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • MoonKai
  • Petermirror
  • Psicotropica
  • CrS-