Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

j0aZ
#1137LetsgoHamau:

Veras, para esta partida, el superviviente tenía que ir 2 noches a visitar a un pokemon. Puedo ir a robar a cada campamento una bolsa de doritos, por turno. Aún con protección o bloqueos, puedo ir a robarles

pero para qué te servía robar nada??? no entiendo

#1137LetsgoHamau:

Porque solo tengo una habilidad y es pasiva

si tienes que elegir a quién visitas no es pasiva, es activa

1 respuesta
j0aZ
#1139n3krO:

Que si que si

Otra vez.

#1139n3krO:

Es obvio

Seguimos sentando cátedra.

n3krO

Bueno yo no tengo nada mas que hablar.

@Xeiss @LoLQoP si quereis hablar algo mas adelante, si no votad.

1 respuesta
L

#1141 Mi habilidad es una pasiva fea. ¿Por qué crees que he dicho que tenía que hablar con el GM? En caso de linchamiento, si reunidos bolsas de doritos, me hago fuerte y no me pueden mover para linchar.

Jaque mate, pueblerinos y mafiosos

LoLQoP

#1137 si fueses indepe, #930 no sería Lylo a menos que se me vaya algo. Confirmar esto que estoy liado.

1 respuesta
LoLQoP

Voto: LetsgoHamau

Aura-

Voy a poner random mafia/pueblo es para calcular

Día 4
Jugadores vivos
J0az mafia
Aura- pueblo
Petermirror mafia
LoLQoP mafia
Letsgohamau indepe
N3kro pueblo
Xeiss pueblo

1 respuesta
Aura-

Tiene que estar diciendo la verdad, y ser independiente, no?

Aura-

Estáis votando muy rápido

n3krO

#1147 Que peter no es mafia, lo investigué y es pueblo.

#1145 ayer el GM anuncio MYLO con 8 jugadores, asi que esta confirmadisimo que hay 3 mafias.

Si hamau es independiente tu eres mafia lolqop :man_shrugging:

2 respuestas
j0aZ
#1035n3krO:

Pues que si a ti te acusan directamente de haber ejecutado la muerte mafiosa tu no te haces el corderito. Te pones como un energumero y defiendes tu posicion hasta que la guillotina te arranque la cabeza

#1143 evidentemente no es exactamente la misma situación, pero de repente no quieres pelear cuando te estoy acusando directamente.

Pues nada, que gane la mafia, yo voy a volver al camino que mantuve hasta D3 y me la juego a la dupla n3krO y Peter (+otro), votando a este último porque creo que hay más posibilidades de que salga linchado que n3krO:

voto Petermirror

Aura-

#1150 he puesto random los primeros mafia y después pueblo sin pensar

j0aZ

@Xeiss @Aura- el linch está entre Hamau y Peter.

  • Hamau: implicaría que pensáis que Peter y n3krO son pueblo
  • Peter: implicaría que pensáis que Peter y n3krO son mafia

Tenéis tiempo para pensarlo, no os precipitéis porque aquí se nos va la partida. Vosotros decidís.

1 respuesta
n3krO

Mira #1135 az te voy a contestar 1 vez en serio por si acaso lolqop es mafia y tu eres el pueblo (que no creo que sea asi)

Explicame por que coño soy mafia con Peter y en D1 he defendido tanto a Yhoulz y he intentado salvarlo montando un wagon contra Peter en #493 sabiendo que Gamo #483 , Vanzwo #491 y Xeven #498 estaban dispuestos a lincharlo?

Es un sinsentido la teoria de que soy mafia con peter por eso mismo y cualquier pueblo sabria que como minimo yo y peter no somos mafia juntos.

1 respuesta
Aura-

Y si peter es Mafia pero al investigarle te ha dado pueblo? Sé que existe esa opción

LoLQoP

#1150 Bien hilado, sintiéndolo por él soy pueblo.

L

Yo ya poco más puedo hacer por la partida. Me sabe mal que se me haya votado tan rápido en día 4, sin darme opción. Pero bueno, tenía que utilizar mi condición de victoria otorgada en día 3.

Ahora a ver quien gana entre pueblo y mafia

j0aZ

#1154 y termina Peter con 0 votos y tú con un voto en xeven. Que sí, que como coartada para pusheos futuros está guay, pero al final quedó en nada.

De todas formas a mí hoy no me tienes que convencer de nada ya, le habéis metido el voto a Hamau antes de que pudiese decir apenas nada sobre su habilidad, y yo le he metido el voto a Peter viendo que vosotros lo teníais tan claro. Si quieres hablamos mañana, si es que lo hay, claro.

Aura-

Yo no pienso votar al menos de momento pq no veo nada claro y paso de se le yo quien la cague XD

1 respuesta
Aura-

Paso de ser yo quien la cague*

j0aZ

#1159 no, si el hammer lo tendréis que meter o Xeiss o tú, así que está en vuestras manos por completo

Aura-

No me gusta ninguna de las dos opciones la verdad.
Dos independientes parecen mucho pero es posible que diga la verdad.
Nekro dice que peter es pueblo pero me huele muy mal todo esto, parece incluso un plan orquestado mediante el chat de la mafia pero tampoco me termino de fiar de joaz :_

A ver qué opina xeis

1 respuesta
LoLQoP

Ha habido un giro inesperado de los acontecimientos y al final tengo un rato libre ahora si alguien quiere interactuar.

2 respuestas
j0aZ

#1163 sin entrar a descifrar el rol detrás de tu Copia de Seguridad, entiendo que confirmaría el claim de alguno de los que ya han claimeado, no?
No nos daría eso pistas de si alguien es o no pueblo? A no ser que no se haya claimeado aún, claro está.

1 respuesta
LoLQoP

#1164 Confirmo que uno de los roles es verdadero, porque, soy ese rol ahora.

No es ni tu rol ni el de Aura, porque aún no habéis claimeado.

1 respuesta
j0aZ

#1165 vale, vale, me refería al rol de alguno de los que quedamos vivos. Vamos, que no nos da info sobre el bando de nadie.

1 respuesta
LoLQoP

#1166 Creo que lo más importante de lo que acabo de decir, es que aún no habéis claimeado

Xeiss

#1162 Estoy desde el curro, así que no tengo mucho tiempo para pensar. He leído en diagonal y hay cosas que no me gustan.

#1131 Te cuadra una copia de seguridad pueblo? He visto muy pocas en partidas y solían ser del independiente.

#1162Aura-:

Nekro dice que peter es pueblo pero me huele muy mal todo esto, parece incluso un plan orquestado mediante el chat de la mafia pero tampoco me termino de fiar de joaz :_

Yo esto lo veo un posibilidad? A ver, en teoría podría ser viable, no muy probable la verdad.

De todas maneras, yo quiero que tu te posiciones, aunque no acabes votando o acabes votando a Peter, la última palabra la voy a tener yo, pero quiero tener claro todo antes de cerrar, y eso no va a ser por la mañana.

1 respuesta
Xeiss

#1163 Yo quiero saber una cosa de tu rol, hay posibilidad ahora mismo, si sale linchado Hamau, de que actúes por la noche?

No me vale un soy pasivo hoy, y mañana, no es que mi copia ya se ha activado y he actuado en tal.

1 respuesta
n3krO

#1168 Yo solo la he visto en la partida de Mikess de los mitos de cthulu y era copia de seguridad del medico

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO