[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Tranc0s

Pues se ha puesto interesante sacnoth nos ha respondido y un afk ha vuelto de entro los comatosos.

B

#527 Que cojones?? Lo de lagrimas de macho me ha dado la risa :joy::joy:

samusamu

Mirad chicos hemos votado y el susodicho ha llegado con impresiones.

AddeL1749

#527 pero que huevazos de llegar a 15 minutos del final del día y ponerte a rolear de esa manera.

1
Mirtor

#536 Puede ser que ayude a lo que tú dices, pero puede ser que haya alguna habilidad que tenga que ver con los distritos y le facilite esa información. Y no creo que el vivir en un sitio sea aleatorio, quizá la gente del castillo es más poderosa o importante... Los mafias saben dónde viven ellos y pueden especular con más base en el momento en el que dos o tres pueblos hayan dicho dónde viven. Eso es lo que me escama a mí de empezar a decir dónde vivimos.

1 respuesta
B

Hay alguna habilidad que te haga hacer eso? Puede ser el propio GM?

Pacoelbueno

((Perdon, no se si se puede rolear, alomejor con la velocidad de los mensajes es inviable)) Por lo que percibo yo al principio quisisteis incriminar todos a una persona directamente algo raro en un pueblo disperso y ciego, y en cuanto el pato quiso cambiar de objetivo dando sus razones 3 o 4 personas se giraron directamente hacia el para intentar llevaraelo por delante, a mi eso me parece un comportamiento extraño, no se si porque son mafia o porque buscan salir vivos de D1

3 respuestas
sacnoth

#540 Intento ver si hay relación entre los nombrados en las últimas palabras. Me resulta extraño que uno tenga sueños y el otro no. ¿Estaban los dos cerca del profeta cuando murió? ¿coinciden en zona en la que viven y por tanto los que vivan en la misma tienen que estar especialmente atentos? ¿la maldición cayó sobre dos personas al azar del mismo distrito?

Repito, lo mismo esta línea de investigación no lleva a nada, pero me extraña que os moleste tanto que se pregunte.

2 respuestas
Mirtor

Ojo, ¿puede que sea dramaturgo o similar?

SamaWoodo
#536sacnoth:

¿Por qué no queréis que se investigue esa vía?

Porque es bastante peligroso, sobre todo en el primer día.

Imagina que ciertas acciones solamente puedan ser llevadas a cabo compartiendo ubicación con el objetivo. Esa información, nada más comenzar la partida, da más ventaja a la mafia que al pueblo. O así lo veo yo.

2 respuestas
Tranc0s

#547 por que no has aparecido hasta ahora?

1 respuesta
vanzwo

#548 según n3kro el no estaba cerca cuando murió. En algún post lo dijo sino recuerdo mal .

1 respuesta
B

Como lo del pato no me convence y estoy viendo que sacnoth ha escrito poquisimo y sus post tampoco me dicen nada

voto sacnoth

1 respuesta
sacnoth
#550SamaWoodo:

Imagina que ciertas acciones solamente puedan ser llevadas a cabo compartiendo ubicación con el objetivo.

Ni se me había ocurrido esa posibilidad.

Sinso

#529 No estoy nada de acuerdo con dejarlo aquí porque llevemos tres respuestas.

Hablando se entiende la gente, no dejando enquistarse las cosas.

Esa noche dormí en "casa rural", tienes en mi perfil la casa del pueblo que he estado arreglando. Al levantarme leí los posts anteriores y me encontré con esa disonancia de samusamu con Psicotropica y Mirtor, y fui el único que le reprendio por ello.

Lo que dices de esperar que alguien atacase a @samusamu no se sostiene primero porque no podría saber de ninguna manera que alguien iba a apretarle, y segundo porque por enesima vez, mi acusación contra el es exclusiva (inacción con Mirtor)

1 respuesta
vanzwo

#550 en #161 lo dice

Soraghatsu

Recuento de votos:
PatilloFeo -> 6 (Psicotropica, GM, Maeloc, sorakabanana, n3krO, LadyChaos)

sacnoth -> 4 (SamaWoodo, samusamu, raul_ct, torva)

n3krO -> 2 (evento, evento)
sorakabanana -> 2 (evento, evento)

Nezuko -> 1 (vanzwo)
Mirtor -> 1 (GuyDebord)
No Linchamiento -> 1 (PatilloFeo, Hipnos)
Hipnos -> 1 (GM)

Actualizado hasta este post

vanzwo

Cite mal era #548

1
Pacoelbueno

#551 Podria contartelo, pero venir con proposiciones semajantes sin tan siquiera ofrecerme una triste jarra de cerveza helada me parece muy desconsiderado por tu parte ((he tenido problemas tecnicos, lo siento a partir de mañana vengo a fuego))

2 respuestas
samusamu

#553 has tenido reads de la partida de gente con más sospechas pero es la primera ve, que dice algo de sacnoth y ya le votas?

Desvoto

Voto: torva

1 respuesta
Soraghatsu

5 minutos para cerrar

Pacoelbueno

Voto sacnoth

2 respuestas
Soraghatsu

Recuento de votos:
PatilloFeo -> 6 (Psicotropica, GM, Maeloc, sorakabanana, n3krO, LadyChaos)

sacnoth -> 4 (SamaWoodo, raul_ct, torva, pacoelbueno)

n3krO -> 2 (evento, evento)
sorakabanana -> 2 (evento, evento)

Nezuko -> 1 (vanzwo)
Mirtor -> 1 (GuyDebord)
No Linchamiento -> 1 (PatilloFeo, Hipnos)
torva -> 1 (samusamu)
Hipnos -> 1 (GM)

Actualizado hasta este post

1 respuesta
n3krO

#552 No podia estar cerca porque cuando empezó el dia yo estaba en mi cama recuperando mis horas de sueño.

1 respuesta
Tranc0s

#562 Acercándonte al empate?

Pacoelbueno

Voto sacnoth

#563

1 respuesta
samusamu

#562 Hola? Me cuentas porqué?

1 respuesta
Soraghatsu

#566 esta actualizado en 563

samusamu

#564 vaya justificación más trillada.

1 respuesta
raul_ct

desvoto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo