Partida n3krO - Purgatory 2

MoonKai

#29 #28 vosotros dos al cielo

Xeiss un poco menos que mikess

Frankicia

#29

No se que es mejor. Ayer despues de pensarlo un rato creo que lo mejor es enviar a quien veamos mas pueblo pa'l cielo.
(lo que piensan Crs (#22) y soraka (#23))

Pero me surgen dudas en ciertos casos.
Pongo un ejemplo:
Digamos que raul y moon se ven bien como pueblo pero vemos mas pueblo a moon. A quien enviamos?
Moon esta mas participativo que raul. Casi que prefiero enviar a raul al cielo y que moon se quede en el plano fisico con el resto de los mortales.

#30LadyChaos:

abajo tienen que quedar personas que sepan enviar al cielo pueblos

No te entiendo, que quieres decir?

2 respuestas
Xeiss

#32 Envías a Moon, sabes por qué? Porque al final quien decide son los del cielo, y en ese momento es cuando Moon está arriba, ha podido ver la partida de cerca y va a ayudar a funcionar junto con los demás del core pueblo.

2 respuestas
CrS-

#28 Obviamente todos tenemos el mismo % de que nos toque mafia que al resto. Aún así, veremos si LadyChaos es mafia o no :wink:

#29 Que pasa Mikess, te ha dolido mi lista? He acertado contigo? :new_moon_with_face:

2 respuestas
sorakabanana

#24 Apunte mental: Moonkai señalando a gente por una manita sobre algo que refleja mi punto de vista.

No se donde ves que eso sea cuestionable...

PD: Holaholita Moonkai

PD2: No me hueles bien, te veo acelerado de más.

Voto Moonkai

1 respuesta
MoonKai

#35 primero has tirado a frankicia para que no se vea que defiendes a psico-crs y ahora me señalas?

Lo que he criticado no es tu manita, es que la hayas dado y no hayas posteado. Como has hecho inmediatamente después, aunque al final el contenido de tu post tampoco me ha gustado

PD: de momento has señalado dos que enviarias al infierno. En este juego también se linchan pueblos al cielo a propósito, pero parece que sólo te interesa mandar cierta gente al infierno. Estás fuerita de la partida

2 respuestas
MoonKai

Supongo que has esperado a cambiar de página para no retratarte tanto

MoonKai

Así que te has marcado un buen invent mafia de los tuyos de que te señalo por la manita que defiende lo que piensas, cuando no ha sido así hermano.

O lees bien o entenderé que sólo quieres malmeter con aviesas intenciones

1 respuesta
MoonKai

"vienes revolucionado de más"
Moonkai pasivo mafia, Moonkai agresivo pueblo.

En esta partida me interpretas al revés, y joder, estoy pidiendo quedarme sin ir al cielo y seguir jugando hasta el end game, guapísimo ser mafia y seguir tan buena jugada.

Sacando lecturas de quién teme señalarse conmigo y seguir esta estrategia y sacando reacciones.

Joder, el bananaboat os ha durado menos de una página eh amigo

2 respuestas
CrS-
#36MoonKai:

que defiendes a psico-crs

¿Donde me ha defendido soraka?

Buen invent este, eh?

1 respuesta
LadyChaos

#32 básicamente es lo mismo que has dicho, hay que enviar a personas que se ven bien al cielo pero tener en cuenta que tiene que haber personas en el limbo que sepan encontrar más pueblos para enviarlos al cielo y que los malditos demonios ardan en el infierno.

Si enviamos a los “Mvp” arriba el limbo sucumbirá al caos

1 respuesta
MoonKai

#40 su primer post es para desviar el foco con muy poca chicha sobre frankigia y nadie comenta lo que he dicho yo de vosotros, no te parece curioso

Si queréis algo vais a tener que silenciarme muy pronto. A ver cómo lo conseguís.

Eso sí, tened huevos a justificar en qué perjudica al pueblo estas interacciones regaladas. Y defended también cómo se supone que un mafia va a hacer este juego agresivo hasta el final, con la información que eso puede dar.

Tic tac

LadyChaos

#34 Mafia el que va a por mi, mafia el que me apoye sin motivo

MoonKai

#41 yo me quedo, de momento tengo 3-4 pueblos y 2-3 mafias

1 respuesta
LadyChaos

#34 Aclaración, no me das muy buena sensación metiéndome de por medio así de gratis

1
LadyChaos

#44 tan rápido?

1 respuesta
MoonKai

#46 todo se me da rápido 😔

1 respuesta
LadyChaos

#47 perdone, malpense

1
LadyChaos

#33 pero los del cielo solo harán la decisión final

1 respuesta
MoonKai

@crs- me ves mafia o me ves pueblo faileando? Para que vayas posicionando tu voto y vayas dejando las asociaciones. Que luego vienen los votos con malas excusas y el yo qué sabía

1 respuesta
MoonKai

Crees que puedes fingir un medio enfado medio ATE decente para meterme el voto condolido sin que se note tu parcialidad porque te señala mi dedo acusador?

Frankicia
#33Xeiss:

Porque al final quien decide son los del cielo

Solo en fase de juicio final.

Pero vamos, creo, que enviaria a Moon tambien en ese ejemplo.

1 respuesta
sorakabanana

#36 Donde defiendo a Psico-Crs?

No te gusta que salude y opine que se debe asegurar mandando pueblos al cielo? Quizás será porque quieres mandar mafiosos allí? :thinking:

PD: de momento has señalado dos que enviarias al infierno. En este juego también se linchan pueblos al cielo a propósito, pero parece que sólo te interesa mandar cierta gente al infierno. Estás fuerita de la partida

Igual deberías mirar el segundo post de la partida y darte cuenta que estamos en fase infierno por lo que, llámame pragmático, empiezo votando a alguien que veo mafioso y que a cada post que escribe refuerza mi punto de vista. Lamento no tener la partida tan clara como tu para decir quién es pueblo en la página 2 del día 1.

#39 No sé que historias te montas, pero tus participaciones me parecen de todo menos naturales.

Mikess

@Frankicia es lo mas lógico, tener a los que mueven en la tierra que sino pillamos estampada.

@sorakabanana Por qué moonkai mafia? Yo de momento le veo mover cotarro, ligeramente cielo, me mola lo que veo para un inicio, ya si no afina mas adelante, veremos.

@crs- Por los topicazos, los veo muy fluff para abrir boca, más chicha quiero. Aquí no puedo ser un ayatolá salvo con mi labia.

2 respuestas
CrS-

#50 Te veo como un pueblo puesto de LSD, has salido con una agresividad que francamente no la entiendo a estas alturas.

CrS-

#54 fluff meter una samalista para generar interacciones?

Tanto Lady como tu habéis saltado a esto. Muy curioso que me veáis mafia por ello.

1 respuesta
sorakabanana

#54

@sorakabanana Por qué moonkai mafia? Yo de momento le veo mover cotarro, ligeramente cielo, me mola lo que veo para un inicio, ya si no afina mas adelante, veremos.

Una cosa es mover el cotarro y otra muy diferente encender el ventilador de mierda en la primera página.

Me acusa de defender a Crs y Psicotropica cuando necesito leerlos más, especialmente a Psico que tiene 0 posts. No se como se la puede atacar o defender a estas alturas.

#38 Por que me señalas pues? Por no darte manita a ti antes que a Crs?

#39 Entonces como eres Moonkai agresivo debo creerme que eres pueblo? :thinking:

En esta partida me interpretas al revés, y joder, estoy pidiendo quedarme sin ir al cielo y seguir jugando hasta el end game, guapísimo ser mafia y seguir tan buena jugada.

Si te veo pueblo con claridad prefiero mandarte al cielo, asegurando un buen "lynch" y sacando lecturas de un día positivo. No sé de que me sirve que quieras mover el cotarro si acaba un mafioso en el cielo o un pueblo en el infierno. Por el momento la impresión que me llevo de ti es que estás sobreactuando para erigirte líder del pueblo, porque no entiendo a que vienen las paridas que estas soltando de bananaboats en página 2 y demás fumadas.

1 1 respuesta
Mikess

@crs- Si la samalista te la compro, pero es totalmente random, es como si yo digo mafia son psico crs- y xeiss.

Fuente: Cibeles.

1 respuesta
CrS-

#58 La diferencia es que tanto Lady como tu habéis saltado a mi lista.

Mikess

@crs- y qué conclusiones tenemos por el momento?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • n3krO
  • CrS-
  • MoonKai
  • sorakabanana
  • Xeiss
  • raul_ct