Partida temática: crímenes y magia 2.0

CrS-

#90 Me adapto.

MoonKai

Yo antes de sept que tengo vacaciones todavía aunque tengo mudanza😢

Aunque ya sabéis que participo igual con o sin tiempo

1
sgjuanka

#90 Sin miedo cuando sea será.

Frankicia

#90 cuando empiece, empezara. no problem

1
B

Pero va a empezar ya?

TheDomicus

#89

Tirik

Yo lo dicho, si el 29 puede todo el mundo sacame o cambiame por un suplente

DarkRaptor

Bueno, visto lo visto hacemos lo siguiente:

  1. Se empieza el 29 como se había dejado caer.
  2. Se sustituye a @tirik por @raul_ct si a este le viene bien.

El setup está ya hecho, tengo que hablar con @Sesshoumaru1 pero en principio, mandaríamos PM el 26-27

Si alguien tiene algún otro inconveniente que me lo comunique.

2 1 respuesta
raul_ct

#98 pues se ve que im in

2
Frankicia

Busco raul_ct gif en google y sale el primero xdd

3 1 respuesta
raul_ct

#100 ostiassss que sale de verdad, ya no me tengo que acordar del nombre xdd

2
DarkRaptor

Ahora que tenemos el setup cerrado, procedo a añadir algunos detalles importantes que se quedaron fuera de #1. Los volveréis a encontrar en las normas de la partida en cuanto acabemos de redactar el hilo, pero las voy añadiendo aquí tb:

  1. No hay vanillas ni roles absurdos.
  2. Hemos tenido que ampliar las fuentes de donde sacamos las habilidades. El 99% de las mecánicas os son ya familiares (trust me), pero por transparencia, hemos tirado de la guía de habilidades y además de los listados de mafia.gg y de Mafia Universe
  3. Hemos alterado la mecánica de las lunas. La original de @Gamo se nos hacía poca cosa, así que al final hemos pasado al modo partida sencillita y hemos implementado una nueva:

Básicamente, todos vuestros roles tendrán 2 posibles modos, luna blanca y luna roja. Lo veréis en vuestro PM cuando lo tengáis. Durante la luna blanca podréis actuar tal y como dicta el modo de luna blanca y viceversa. El paso de luna blanca a luna roja estará siempre anunciado por el GM, aunque es bastante predecible: habrá una luna roja cada vez que el pueblo linche a dos inocentes. Más detalles cuando abramos el hilo.

Creo que va a ser una partida llena de sorpresas y bastante disfrutable. Nos ha llevado más tiempo de lo habitual hacer el setup (casi al nivel de horas que costó la fortaleza 2.0) así que esperamos que os divirtáis mucho.

Un saludo.

2 1 respuesta
Nherzogs
#102DarkRaptor:

habrá una luna roja cada vez que el pueblo linche a dos inocentes. Más detalles cuando abramos el hilo.

ojo a los que has dicho, luego no quiero lloros xD

2
Gamo

Perfecto. Muchas gracias por el curro ^^ Como dije este primer finde quizá estaré mas ausente, pero intentaré escribir al principio y al final del día y a partir de ahí ya estaré más activo. Perdonad las molestias.

1
raul_ct

Se vienen los dos ML para ver de que va la luna roja

MoonKai

Si misslincheo a Raúl soy feliz

Hoy cada vez que tengo notificación en MV espero que sea mi PM🥺

2 respuestas
B

#106 toma notificación

raul_ct

#106 he he

raul_ct

Habrá fotos de personajes en el mp?

1 respuesta
DarkRaptor

#109
Algo más que foto :new_moon_with_face:

Si a Sess le da tiempo a meter una cosa en MafiaMaker hoy mandamos PMs

raul_ct

Has leído @moonkai ? Hoy envían mp, posiblemente

DarkRaptor

Comenzamos a mandar PM. Hay algo de retraso entre que lanzamos MafiaMaker y resuelve toda la cola de mensajes, para que MV no lo detecte como spam, así que tomáoslo con calma.

sorakabanana

Dame specs

1 respuesta
DarkRaptor

#113
Está dado. Tienes el link a Discord en el hilo de la partida xd.

PD: @frankicia y @sgjuanka no me han confirmado haber recibido el PM. Tenéis hasta mañana por la mañana, si no tengo confirmación empezaré a buscar reemplazos.

1 1 respuesta
sgjuanka

#114 Le he hablado a un bot por privado verdad?? xDDD En fin o estoy ciego o no veo el link a discord :/

1 respuesta
DarkRaptor

#115
Si, en tu PM pone bastante claro que la confirmación me la mandeis a mi por privado xD.

El link de discord lo tienes en el hilo de la partida.

1 respuesta
Soraghatsu

#116 duda, yo que estoy como reemplazo, en principio no me estoy considerando ni jugador ni espectador, quería preguntarte si como reemplazo debería estar en alguno de esos 2 conjuntos, es decir, que si me meto al discord

1 respuesta
DarkRaptor

Todos los jugadores han confirmado. El juego empezará a las 22:00 del domingo 29 de este mes, en este hilo, una vez abra el día.

#117
Siéntete libre de entrar a specs hasta entonces, sobre todo si esto te ayuda a seguir la partida. Esta vez el chat de espectadores va a ser más parecido al de MU, que es spoiler free hasta el final. Se acabaron los espectadores omniscientes xD

1 respuesta
Nherzogs

#118 y en mu, los specs pueden ser reemplazos?

1 respuesta
DarkRaptor

#119
Lo hemos estado debatiendo internamente los GM porque la tentación de dejar a los subs fuera es bastante fuerte. En MU no pueden estar, pero allí tienen una queue bastante tocha y aquí estamos los que estamos y es bastante aburrido que esté todo el subforo de specs menos los que hacen el favor de estar de reemplazo. Parece un castigo vaya xd

PD: Lo ideal es que no hubiera que reemplazar a nadie, pero en fin xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales