Partida temática ESDLA - Psicotrópica

samusamu

#630 En mv no, en algunas partidas si.

raul_ct

Estoy para dormirme y con el móvil ahora mismo, pero os digo algo medio medio y si hace falta os digo algo más mañana
#622
A mafiosa le metería a
Tirik
Y de pueblo a
Kingsora
Davidrgh

No te se decir más, y no te incluyo porque estoy leyéndote atentamente y no tengo cosas claras 👀

#619 gastar recursos en señalar lo obvio es hacer que todo el pueblo gaste tiempo en algo innecesario, pero mañana por la tarde con el pc te digo mas

2 respuestas
B

Desvoto

DarkRaptor

#630
150 es la norma en algunas partidas (hasta 2 antes de que acabe el día, que se levanta la restricción) y para mi es un límite sano que me autoimpongo.

#629
No es una gilipollez. Lo que los 2 sabemos es que a mi ahora mismo o me caen 5 skills en una noche (partida de Mikess) o me intentan matar n1 (partida C9++). Estos son mis antecedentes.

Si juego muy propueblo mis posibilidades de comerme kill nocturna son too much. Si juego a sobrevivir, estoy fatal equipado (entiende lo que quieras) y se me va a notar en seguida. Ni tú te crees (como tú mismo afirmas) que yo llego al D3 jugando a nada. Me linchais por sospechas (y bien fundadas).

#629AddeL1749:

tú punto fuerte es tener reads y buscar gente

Es que mi puto punto fuerte como dices no me sirve en esta partida, a ver si nos enteramos de una vez. Aunque pille a (digamos) 4 antipueblos en D1... me quedan 10 FUCKING pueblos a los que tengo visitar a razón de 1 cada noche.

¿En cuanto alguien me tire una investigación because Raptor? Sale que soy Gollum y muerto.
¿Un apuntador/rastreador? Me podría defender.
¿Qué es lo más común en MV? El investigador.

Piensa que además, con mi muerte acaba la partida para mi. Así que tengo que buscar a 1/10 (en el mejor de los casos) durante 2-3 noches (como poco) jugando propueblo (sin que me asesinen por la noche) o no jugar a nada ( vs. gente que ya me conoce).

Te puede gustar más, te puede gustar menos, pero es lo que hay.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#632 "Es tan obvio que eres mafia que tampoco lo iba a elaborar". Gracias raúl siempre en nuestros corazones xD

1 respuesta
raul_ct

#635 de nada, para eso estamos

Psicotropica

Aviso del GM

Entra Bariok en reemplazo de Nygul

AddeL1749

#634 Podría rebatirtr alguna cosa pero no es necesario, es el post más sincero que te he leído.

Estarías dispuesto a hablar de tus habilidades? ¿Tu visita/búsqueda de notifica?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#634 Esto es falsísimo. Que no sepas quién es frodo, no significa que no puedas leerlo. Todo lo que estás diciendo son excusas para tirar la partida por la ventana, lo cual me parece muy feo para ti mismo (Falta de esfuerzo ante un reto) como para el gm que ha montado la partida. Tu rol no se basa en "Voy a jugármela a 1/10", si no a intentar enganchar quién es frodo para pillarlo por banda. Tu "punto fuerte de hacer reads", precisamente vale para eso, para convertir 1/10 en algo mucho menor hasta que en dos o tres noches des en el clavo y te pires victorioso.

Vamos, no me creo nada de esa mierda por dos razones:

1- Existen los roles protectores en mafia, y sería raro que no hubiese uno aquí. Si pareces muy pueblo, de la misma forma que te atacarán, te defenderán.
2- Seguro que ya hay más de una persona que dirías "Este seguro que no es Frodo" con lo cual tu mismo argumento se desmonta.

Macho, que haya que explicar esto... Si no quieres jugar un rol complicado pide reemplazo, pero no digas que es una mierda porque a los gm's eso no les mola, y te lo digo por experiencia.

3 respuestas
DarkRaptor

#638
Todo eso ya lo he hecho. Sinceramente me mosquea bastante que la gente me hable de sinceridad cuando he sido transparente desde mi claim. Joer, que he sido yo el que ha tenido que decirle a unos pocos: EH, QUE HE CLAIMEADO EH. De hecho, ya he hablado de mi habilidad, pero bueno, la repito.

Mi habilidad, hasta donde yo se, lo que hace es lo siguiente: cada noche, yo visito a un jugador. Si es Frodo, gano. Si no, keep trying. No se si pasa algo más, no se si a Frodo le da un ictus, no se si desato el caos en la fortaleza. No lo se. ENTIENDO que en una estándar no me voy a encontrar con el Ragnarok como evento si lo encuentro.

#639
¿Tú aparte de hablar del meta de mafia, de ćomo se debería jugar (TM) y de acusar a Raul because yes, vas a defenderte? Yo si quieres me puedo tirar en bucle contigo todo el día.

2 respuestas
DarkRaptor
#639Sesshoumaru1:

Macho, que haya que explicar esto... Si no quieres jugar un rol complicado pide reemplazo, pero no digas que es una mierda porque a los gm's eso no les mola, y te lo digo por experiencia.

Lo que hay que leer xd

samusamu

#639 menos mal que te dejé sin tiempo para dar reads e impresiones, pero tú eres fuerte y superas las dificultades para arremeter siempre en la misma dirección :)

1) Porqué alguien debería protegerlo? O hacerlo cada noche más cuando hay niño inocente?

2) Si claro, que cualquiera diría eso, pero su % de acierto sigue siendo bajo en comparación a acertar un mafia y poder ganar grupalmente como pueblo.

2 respuestas
AddeL1749

#640 No te he preguntado eso y tampoco lo has dicho, si no lo sabes pregunta al GM.

1 respuesta
DarkRaptor

#643
Te estoy haciendo un RPV de lo que se me preguntó antes, al empezar el día casi, cuando claimee. Y EVIDENTEMENTE no voy a preguntar una cosa que a mi ni me incumbe, ni me interesa.

Soraghatsu
  1. raul_ct: Tirando a mafia. Ha participado poco, por ahora, aunque en esta noche ha participado más, me sigue pareciendo insuficiente
  2. Sesshoumaru1: Tirando a mafia, no me ha gustado nada como ha empezado cogiendo un rol pasivo, como si todo le diera igual, aunque ahora ha sacado los dientes, para mi, esta ensuciando, no le veo buscar mafiosete
  3. AddeL1749 : Pueblo, confirmado por su rol, no estoy de acuerdo con su lectura contra mi, pero bueno, sabes de sobra que los tunnel vision son tu especialidad, esperemos que no entres en uno
  4. samusamu: Tirando a mafia, en teoria parece ser el mismo samusamu, pero no lo noto natural, no se explicarlo, es una sensación de que lo que suelta me parece artificial, en verdad no lo reconozco
  5. Soraghatsu : El tipico pato
  6. Uni0n: No me han gustado sus "aportaciones" además no tengo la impresión de que este buscando mafiosos de forma activa, por otro lado se suma a los linchamientos faciles. Para mi, es mafia
  7. davidrgh: Tirando a mafia, se une al voto fácil contra mi, sin argumentarlo, luego ataca a denimH, lo cual podría ser un teatrillo con el, no ha aportado gran cosa, solo #447 , en general no me gusta, pero me viene a la cabeza la idea de que podria ser un caso de TSTBS
  8. Lady_V88: Para mi, es mafia, no ha aportado nada y si resulta no ser mafia, pues que hubiera aportado
  9. Nygul: Tirando a mafia, entre que no ha aportado mucho y se ha unido al carro facil de votarme sumado al post ese que podia interpretarse como rolefishing, no me ha gustado un pelo
  10. denimH: A pesar de que he clasheado con él, si que le he visto una actitud propueblo, creo que antes entre en tunnel con él, en su momento lo pensé y varios lo piensan, si me paro a leer sus posts, si me parece que está buscando mafiosos, lo voy a poner como tirando a pueblo sabiendo que hace unas 12h lo pondría como tirando a mafia
  11. Tirik: Tirando a mafia, va buscando el linchamiento fácil, no ha aportado demasiado, su mayor participacion por llamarlo de alguna forma, ha sido una interaccion con AddeL de que porque se le deberia lanzar todo a AddeL para protegerlo, lo cual me ha parecido bastante inconcluyente
  12. Dase: Tirando a pueblo, le he visto interaccionando correctamente, como cuando le pido lecturas suyas sobre dark, sess y nigul, concuerdo en bastantes cosas que dice y tal, el único motivo por el que no le pongo como pueblo, es porque me ha parecido demasiado comedido y no lo he visto atacar fuertemente a alguien.
  13. Kingsora: Tirando a mafia, no le he visto de forma activa buscar mafiosetes, me ha acusado de haber entrado muy a la defensiva cuando entre, (puede que tenga razón pero ni me habia leido las paginas y tenia mensajitos de haber sido citado, 2 o 3 votos y todavia no me habia leido todo) la mayoría de sus posts son fluff y ha estado muy de jajas, puede que muy relajado, habría que vigilarlo, puede que incluso deba ser investigado / rastreado
  14. Frankicia: Tirando a pueblo, a pesar de haber escrito poco, lo veo aportando de forma timida y comedida, todo sea dicho, pero aportando, tiene muy poco fluff y resulta fácil leerle.
  15. DarkRaptor: Ha claimeado neutral, a mi no me olia bien desde el principio, creo que ha dicho que, no hay que confundir la apatia con la antipueblicidad o algo así, creo que eso iba por mi, pero yo lo lei así por algo, a pesar de ser neutral, que en principio me lo creo, habría que tener cuidado, a el le importa su condicion de victoria y aunque esta moviendo la partida, hay que tener en cuenta que a el le interesa que al final del dia se linche a alguien que no sea él, hay que tener esto en cuenta siempre
4 respuestas
Dase

#504 Le hago en ese mismo post 3 preguntas, y en otro post anterior, unas 6.

No me ha respondido ninguna de ellas, absolutamente ninguna.

Bueno si, 1, la de "te lincharía a ti", sin darme ninguna razón, aunque yo te puedo dar la razón de por qué me lincharía: porque soy el único que le ha presionado.

Está muy bien que no me leas pueblo, el problema es que según lo que decías, no me leías pueblo antes de ese post (de hecho, antes del 310 y algo, donde posteaste por primera vez) y salvo que yo me haya perdido, estas son tus razones para no leerme pueblo antes de ese post:

1) No coincide tu lectura sobre Dark pre-claim de neutral con la mia
2) Han habido ciertos BW que sobre mí no han habido por, según tu version, lo mismo.

Samu, te considero un jugador decentillo, y sabrás que para linchar a alguien necesitas:

a) Razones sólidas, una báse, una acusación seria
b) Convencer al pueblo de que tu visión es la correcta y de que entiendan y acepten tus razones.

No soy el más indicado para decir si tienes a) con esas razones, pero desde luego, no vas a tener b), es muy dificil que con esas razones convenzas a alguien más que a Lady y denimH para lincharme ( y no por tus razones, sino porque uno ya me ve antipueblo por "los arrebatos" y la otra, porque le voto y no sabe por donde salir).

Samu, estoy todavía intentando ver a que viene esa entrada, y antes de conectarme ahora, tenía varias opciones que aún estoy intentando desgranar:

1) Te has picado por todas las veces que me he metido contigo y ahora me la quieres devolver
2) Te has propuesto como reto pushearme en D1, quizás para ver como reacciono, quizás porque quieras leerme mejor, o quizas para lincharme y hacer algo parecido a 1), no se bien qué.
3) Eres Mafia, y haces una jugada arriesgada pensando que es worth intentar quitarme de en medio pronto.

Antes de seguir, decir que no creo que seas 3), creo que eres capaz de una jugada así, pero no creo que te lances a la piscina así.

Te leo mientras escribo esto en #626 y queda claro todo. Es algo muy sencillo.

No eres capaz de leerme.

Esa es la conclusión, me tachas de oportunista cuando he tenido varias veces ocasion de ser oportunista (Sora, Sess y Dark), y creo que en esas 3 en ninguna he tomado el camino sencillo para un Mafia que quiera un misslynch fácil. Desarrolla esa parte de "oportunista".


Tras todo este tocho que trata sobre mi, voy a añadir algo.

Estoy seguro de que Sess y Samu no son Mafia, me refiero a AMBOS, no a uno solo. Ese pique entre ambos es genuino, estoy viendo a un Sess realmente picado, con esto no quiero decir que Sess sea pueblo y Samu Mafia, solo quiero decir que este pique no es algo que por detras hayan apalabrado.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#640 Puedes gastar tu tiempo dentro de la partida en lo que te apetezca igual que hago yo, ya ves tu el drama.

#642 Te estás poniendo muy pesado ya. Estoy leyendo lo nuevo que se postea y respondiendo de manera sencilla como puedes ver, pero lo que hago con mi tiempo es mi problema. Cuando a mi me de la gana, analizaré más en profundidad. Por el momento estoy gastando mi tiempo (A la vez que posteo lo que vas viendo) en decidir si eres antipueblo, o simplemente te estás ahogando en tu gigantesco ego megabaiter9000. Me sabe mal porque creo que es lo segundo, pero cuando ya lo tenga más claro veré que hago con mi voto.

Dase

#628 No hay máximo de mensajes, hay mínimo.

1 respuesta
kingsora

#645 joder y mira que pienso que se me ve a kilómetros xD

Bariok

Hola team

1 respuesta
samusamu

#646 Estaba vago para hacerlo, pero este post merece que tengas explicación antes de mañana al mediodía, a ver si lo saco a tiempo.

Te queda una opción 4) que realmente nada tiene que ver con la uno y que ronda mi cabeza desde que entré, que es lincharte si tengo una linea argumental por la cual lincharte en día 1, aunque ya lo dije por ahí hay post que rompen esa linea entre los más recientes.

Soy un egoista por decir esto cuando yo ahora me retiro pero que diferencia el sess de esta partida con el sess que mostraste en el debate?

Te escucho hasta mañana la noche.

2 respuestas
DarkRaptor

#648

#634DarkRaptor:

150 es la norma en algunas partidas (hasta 2 antes de que acabe el día, que se levanta la restricción) y para mi es un límite sano que me autoimpongo.

Soraghatsu

me voy a quedar unos 10 minutos más, antes de irme a la cama, por si quereis preguntarme o interaccionar conmigo sobre #645

samusamu

#646 humm aclarar que de momento no me he propuesto convencer a nadie salvo un intento de cotejar una percepción con denimh que me pareció curiosa pero no fue recíproca.

Por lo que por lo pronto no te quiero linchar.

1 respuesta
samusamu

#650 ¿Qué ha pasado con el holi?

1 respuesta
Dase

#654 Antes de responderte a lo anterior, Samu, no me tomes por imbécil.

#509samusamu:

Lady, estarías a gusto votando en el mismo wagon/carro que yo?

#626samusamu:

definirías a dase como un jugador que en esta partida tiene apariciones a veces oportunistas?

Te acepto a regañadientes que lo 2º no sea "convencer" (para mi lo es), pero lo 1º es un claro gancho para sumarse a tu cruzada a alguien que sabes perfectamente que a la mínima me va a votar, ni me rechistes a esto porque no tienes razón.

Sobre Sess, creo que Sess no está buscando antipueblos. Creo que su post donde señala a 4-5 inactivos es bastante débil en cuanto a argumentos, aunque le entiendo. No veo quien puede ser alguno de sus compañeros.

Tampoco me gustó como de rápido votó a Dark, sabe perfectamente que un claim de neutral podría conducir a un BW para cerrar el día pronto.

Como parte positiva, me gusta realmente el Sess que ha salido en el pique contigo, me gusta lo que le he leído, no estoy tan de acuerdo con su voto hacia tí, pero veo a un Sess emocionado y creo que eso no es fingido, creo que es natural.

Si tuviese que hacer una lista de más a menos pueblo de los jugadores que han sido activos o que han mostrado algún interés, no estaría precisamente por la parte de pueblo, pero no estaría tampoco abajo del todo, probablemente ligeramente antipueblo.

Aunque no sería mi linchamiento de hoy, hay gente que se lo merece más, y Sess es capaz de poner interés en un D2 y siguientes, hay otros que se que no van a hacer nada, ni en D2, ni en D55

1 respuesta
Dase

#651 Por cierto, se me olvidó.

#651samusamu:

Te queda una opción 4) que realmente nada tiene que ver con la uno y que ronda mi cabeza desde que entré, que es lincharte si tengo una linea argumental por la cual lincharte en día 1,

Es decir, tu entraste con una idea preconcebida sobre buscar cualquier cosa, por mínimo que sea, para lincharme D1.

Has estado buscando argumentos por vacíos que sean para que cuadre con tu pensamiento, creo que esa forma de actuar es muy peligrosa.

Un pueblo debe leer y tomar conclusiones, no tomar conclusiones y luego coger fragmentos para que su idea ya previamente anticipada cuadre.

1 respuesta
Bariok

#655 mañana que hoy tengo sueño

Dase

#645 Veo que tienes varios Mafia: raul, sess, samu, david, lady, nygul(bariok), tirik, kingsora, y union es decir, 9 tios, de 14 (sin contarte a ti xD)

Voy a pedirte que, lo reduzcas a la mitad, no hace falta ni que lo razones, ni que lo ordenes, simplemente que cojas los 4-5 que peor veas y saques a otros 4-5 de tu lista de Mafia, porque está claro que siendo 15, no debería haber mas de 5 antipueblos, y tienes a Dark que ya ha claimeado neutral.

1 respuesta
denimH

Al final de estas últimas paginas se han quedado lecturas interesantes. A la tarde me pongo, pero de momento voy adelantando que samusamu me huele un poco. Si le vais a meter presión me voy apuntando.

voto: samusamu

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor