Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Psicotropica

Recuento votaciones D1

samusamu 2 (Sesshoumaru1, denimH)
DarkRaptor 1 (Kingsora)
Sesshoumaru 1 (Soraghatsu)
Lady_V88 1 (Dase)
denimH 1 (Frankicia)
Tirik 1 (Addel1749)
Uni0n 1 (DarkRaptor)

Mayoría con 8 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará el 30/07/2020 a las 21:00

Soraghatsu

#659 Lady, Uni0n, Tirik y Nygul

1
davidrgh

Buenos días a todos

#555 ¿Qué tiene que ver la elaboración de posts con descartarlos como mafia? El escribir más o menos yo creo que va más en la persona y no en el personaje. Puede haber tanto pueblos como mafia que escriban muy elaborado y otros más escuetos.

#581 Tranquilo, no eres el único.

#602 Entiendo, por tu post, que hay personajes "no jugadores" suficientes para cubrir a todo dios y que por eso lo qu eproponía Uni0n no serviría de nada ¿no?

#616 ¿Insinuas que ha sido un intento de Uni0n para extraer habilidades (a la luz de lo explicado por Sess)?

#645Soraghatsu:

pero me viene a la cabeza la idea de que podria ser un caso de TSTBS

Por si no tenía suficiente con las siglas de 2/3 letras. ¿Explicación, por favor? Por si acaso, yo también te quiero.

2 respuestas
B

Buenos días habitantes de la tierra media

Frankicia

En cuanto pueda hago una lista de esas de todos los jugadores como hacéis, a ver si saco algo en claro.

1 respuesta
AddeL1749

#663 Too scum to be scum.

Que se comporta demasiado como mafia para ser realmente mafia.

1 respuesta
B

Para los que me acusais de ser más follower que creador de ideas propias... os digo una cosa me he dado cuenta con las 4-5 partidas de que llevo que no se me está dando tan bien el hecho de sacar conclusiones y deducciones por eso me gusta leer a la gente más sobre todo en N1

1 respuesta
kingsora

#663 pues que si ambos fuesen mafia entre ellos lo sabrian y el que elaboren tanto sus posts para contra argumentar al otro y se esten tirando pullitas y picando todo el rato me hizo descartar esa idea. Pero vaya que puedo estar equivocado igualmente.

1 respuesta
davidrgh

#666 Gracias

#668 ¿Y no piensas que pueda precisamente ser una estrategia para que al menos 1 quede libre de sospechas?

1 respuesta
Bariok

Voy por la pagina 12 pero ¿estamos gilipollas? ¿Vamos a dejar a Gollum vivo?

1 respuesta
davidrgh

#667 Me pasa algo parecido. Esta es solo mi tercera partida, pero estoy descubriendo que se me da fatal sacar lecturas de la gente (alucino con la aparente facilidad que veo en algunos mensajes para sacar conclusiones más o menos claras).

kingsora

#669 puede ser si. Pero demasiada caña se estuvieron metiendo entre ellos me parece a mi, por eso lo de descartarlo. Yo creo que alguno de los 2 es mafia si o si.

También te digo que los dos son ya veteranos en esto y perfectamente puede que se esten quedando con todos como dices.

1 respuesta
B

#670 personalmente creo que DarkRaptor aka Gollum está jugando muy bien sus cartas pese a haberse delatado tan pronto.

1 respuesta
davidrgh

#672 A Mafia aquí llevo poco tiempo jugando, pero a Castronegro sí que he jugado bastante y lo he visto bastantes veces como estrategia, así que no descartaría incluso que ambos pudieran ser Mafia (con reservas, pero no lo descartaría tan pronto).

Bariok

#673 ¿Y?
No es pueblo, fin de la argumentación.

2 respuestas
B

#675 yaya, sigue leyendo

para mi tambien es el "lynch seguro" de hoy

davidrgh

#675 Sí, eso ya lo llevamos comentando bastantes veces (no sé si en la página 12 o antes, pero ya se ha comentado)

Bariok

#484 No tiene 100% de razón.
Existen megafonos y cosillas así

1 respuesta
Soraghatsu

#678 en la tabla de jugadores de #1 AddeL aparece como niña inocente

2 respuestas
borxi

Hola!!! Se puede unir uno más??

1 respuesta
davidrgh

#679 Con lo de "megáfono" yo he entendido que pueda dejarse llevar por la Mafia para dar acusaciones falsas sin darse cuenta.

1 respuesta
Bariok

#578 Bastante mafiosa esa actitud eh
Como me votan ya no os aporto nada

Soraghatsu

#681 es una habilidad, en el listado de habilidades, puedes verlo

1 respuesta
Psicotropica

#680 te contesto por mp!

davidrgh

#683 Ah, vale, un poco en plan como la Mística en Throne of Lies. Había interpretado que era parte de la jerga del juego.

Bariok

#679 Es lo que más me hace pensar que está todo bien pero aún así yo no daría confirmado un 100% y me pondría a usar todos los beneficios a él. Simplemente le descarta de la decapitación.
¿Que tal tus relaciones con el traidor Saruman?

3 respuestas
Soraghatsu
#686Bariok:

Es lo que más me hace pensar que está todo bien pero aún así yo no daría confirmado un 100%

Porque no lo confirmarias al 100% está puesto hasta el rol, un megafono no hace eso

1 respuesta
Sesshoumaru1

#686 Ya se dijo que no es una partida bastarda, por lo tanto no hay mentiras del gm.

Me acabo de levantar, a ver si me pongo al día

1 respuesta
Bariok

#687 Por si acaso, ponle un 99%
Igual que entre Sessh, Samu, Dase y tú, por % se que se me cuela un mafioso

2 respuestas
Soraghatsu

#689 en #688 tienes lo que te digo, no veo porque desconfiar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor