Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Lady_V88

Buenos días, tierra media, la verdad que veo mucho nivel a la hora de sacar conclusiones y argumentos (me da un poco de vergúencita porque yo ando más perdida que un pulpo en un garaje aún y me cuesta dar argumentos sin inventarlos xD), de momento de del que puedo Dase, que me ha atacado vilmente, y tiene puntos más que suficientes para llevarse mi voto en este primer día. voy a leerme nien a la gente y tratar de sacar conclusiones de cada uno, o por lo menos intentarlo....

1 respuesta
Soraghatsu

#691 Yo si quieres te ayudo, que motivos tienes para considerar a Dase mafioso, cita sus mensajes y explica que cosas te han escamado de su actitud

1 respuesta
Dase

Una sorpresa que Lady venga y solo me pueda señalar a mi.

¿Quien se lo podría imaginar?

2 respuestas
Lady_V88

#693 Como te dije ayer, tú solito te has puesto en mi disparadero, no lo he empezado yo. 🤷🏻‍♀️

1 respuesta
Sesshoumaru1

#694 Pero lo vas a argumentar o no? Porque a mi me da igual que sea Dase o perico de los palotes, yo quiero ver el razonamiento

Lady_V88

#692 Muchas gracias, si que tenía pensado hacerlo cuando hiciera el post de cada uno. :)

B

Lady tu ataque contra Dase es totalmente subjetivo, solo le lincharias porq te ha estado presionando/atacando de manera agresiva, y te has puesto muy a la defensiva pero sin tratar de esgrimir nigún comentario que no se "sí no? pues te voto!"

1 respuesta
B

#689 le estas dando muchas vueltas a una persona que en tu cabeza es 99% pueblo

Lady_V88

#697 Desviar la atención hacia a mi para que se me ponga el foco y crea se que soy mafia, por ejemplo, eso es un motivo para que a él no se le vea como ciudadano de Mordor, a mi, en particular, cuando se hace eso, me hace sospechar.

1 respuesta
Soraghatsu

#699 yo también te veo como mafia

1 respuesta
Lady_V88

#700 ¿Por el mismo motivo que yo o por alguna cosa distinta?

1 respuesta
Soraghatsu

#701 porque no te veo que hayas aportado nada

1 respuesta
Lady_V88

#702 vale, había leído mal, pensaba que decidas que veías magia a Dase, cuando el mensaje iba para mi.

Pues ok.

1 respuesta
B

Yo tambien pondría mi orden de lynch para hoy (sin contar a dark) como Lady y después Tirik y luego Bariok

Lady: por la falta de aportación y de actividad

Tirik: aunq ha aportado más por su falta de actividad

Bariok: No me ha gustado esa centracion por Addel aún diciendo él mismo que "99% seguro de que sea pueblo"

mencion especial a: raul_ct al que acusé de falta de actividad per me gustó como "regresó" anoche a la partida, por eso retiré mi voto

Soraghatsu

#703 si te fijas uno de mis favoritos a linchamiento, @Uni0n te señala como mafia, ¿qué te parece esta interacción de Uni0n sobre ti @Lady_V88 ?

2 respuestas
Lady_V88

#705 efectivamente, dice que en el lynch me pondría a mi por inactividad, pues creo que ese argumento valdría para más gente e incluso que tienen más "inactividad" que yo. No creo que sea argumento suficiente para lincharme.

2 respuestas
AddeL1749

#693 Es lo que estabas buscando, Dase.

Como me gusta que dos de los que tengo sospechas se dediquen a atacar a los afk/los que no saben jugar, los Lynch fáciles, vamos.

1 respuesta
Dase

#707 Si yo buscase lynch fáciles, tengo a Tirik y Raul ahí como lynch fácil, es más, Sess sería otro lynch fácil viendo como bastantes jugadores de la partida lo tienen como antipueblo.

A mi me gusta mucho más que alguien con la etiqueta de pueblo confirmado se dedique a mirarme a mi mas que a otra cosa, y a aceptar como válidas los argumentos de un tío que ha entrado, tal y como él mismo admitió a buscar una linea argumental para lincharme D1. Casualmente antes de sus argumentos no me echaste nada en cara, ni que yo no viese "lo que debo ver".

A quién mas ves como antipueblo Addel además de a Tirik y a mi?

2 respuestas
raul_ct

#708 no te parece lynch fácil darkraptor? Por eso de un neutral

1 respuesta
Dase

#709 Claro, y tuve que parar a Sess cuando instantaneamente le votó tras el claimeo de Dark, porque se empezaba a formar un bandwagon.

He tenido oportunidades mucho más fáciles de linchar y acabar el día que a Lady que cuadran con el argumento de "afk, facil" y no he tirado por ahí. Es más, a Lady solo la hemos votado tu y yo, y tu desvotaste en cuanto voté yo, asi que no se como se puede calificar este linchamiento como "fácil"

Soraghatsu

#706 pues entonces, defiendete y cita a uni0n diciendoselo, tienes que moverte más y aportar no es todo defenderse si no, señalar las interacciones que consideras que puedan ser mafiosas, si alguien te ataca, puede tener razón o no, en este caso yo considero que la tiene y es peligroso tener pueblos inactivos que no aportan, porque el arma del pueblo, es el voto, si usamos el arma del pueblo para linchar pueblos perdemos, por eso es trabajo de todos ponernos las pilas y aportar

AddeL1749

#708 Tu post es una mierda, no he dicho lo que tú dices que he dicho ni hago lo que tú dices que hago, pero me sorprende que actúes así.

He dicho que tú buscabas esa reacción de lady porque SABES que iba a tener esa reacción, la estás exponiendo y lo sabes muy bien.

Cuando digo a mis sospechosos me refiero a uniOn y soraghatsu, no a ti. No me he dedicado a mirarte más que a nadie en la partida, ahora mismo comparto opinión con Samu, al igual que sora lo hace contigo, ¿Es un problema que es opinión sea respecto a ti, es lo que te molesta?

Ni antes de sus argumentos te he echado nada en cara ni ahora tampoco, no manipules.

Ya lo he dicho, y tu no eres una persona que se salte post de la gente o te cueste entender lo que dicen, tu no eres de mis mayores sospechosos, ahora mismo lo son uni0n y sora.

Mi voto en Tirik está porque quiero hable, despareció después del intercambio de anoche y no me gusta. Cuando venga a comentar se lo quitaré.

2 respuestas
B
#705Soraghatsu:

Si te fijas uno de mis favoritos a linchamiento, @Uni0n

Tu razonamiento contra mi era? que no trataba activamente de buscar mafias??

1 respuesta
Soraghatsu

#713

Uni0n: No me han gustado sus "aportaciones" además no tengo la impresión de que este buscando mafiosos de forma activa, por otro lado se suma a los linchamientos faciles. Para mi, es mafia

1 respuesta
B

#706 los unicos con menos actividad (cantidad de posts) que tú son Frankicia y raul_ct (obvio a Bariok por obivas razones)

y ambos en sus pocos posts han movido mucho más y partado muchisimo más que tu, que te has dedicado a estar a la defensiva pero sin argumento alguno y a atacar subjetivamente a Dase

1 respuesta
Soraghatsu
#715Uni0n:

los unicos con menos actividad (cantidad de posts) que tú son Frankicia y raul_ct (obvio a Bariok por obivas razones)

fijate que más que actividad a mi, por ejemplo me interesan los aportes, en ese aspecto por ejemplo considero que Frankicia ha aportado más que tu, a pesar de tener tan pocos posts, prefiero a un tio que en 20 post aporta en 18 que uno que en 57 posts aporta en 2

1
B

#714 Bueno propuse una manera de "buscar pueblos" de manera masiva para (a fin de cuentas) localizar a la mafia y estar más unidos contra las amanezas del pueblo, en cual manera pensaba participar y no me he sumado a linchamientos faciles, como he dicho me cuesta sacar conjeturas propias, ahora mismo estoy basando mi presion en los usuarios que han aportado menos y que veo menos pro-pueblo, en este caso a Lady.

Es más no me he sumado a linchamiento, creo que era el único que en su momento tenía el voto en raul_ct

y como pueblo que soy estoy siendo todo lo propueblo posible

1 respuesta
Soraghatsu

#717 sin ánimo de ofender, esa manera de "buscar pueblos" si te fijas, puede ser interpretada como una especie de rolefishing, además, si giras el tablero y miras esa sugerencia desde el punto de vista de un mafiosete, tiene todo el sentido del mundo, como ya se ha dicho antes, los antipueblos tienen un personaje de coartada, para claimear, si tu fueras mafioso, tendría bastante sentido que sugieras eso. ¿No crees? Así descubririas quien tiene cada personaje

1 respuesta
raul_ct

A lady le puse el voto random, no os lieis con eso

Dase

#712 A lo mejor me equivoco.

A quien te refieres en estos 2 posts?: #558 y #570

Yo entendí que ahí te referías a mi, por no leer como tú a Sora. Si no es así, tranquilamente pido disculpas.

Con Lady yo no busco exponerla, busco que haga algo. En su otra partida literalmente se dejó linchar sin hacer absolutamente nada, con una defensa lamentable.

No solo eso, sino que me revienta el tipo de posts de: "uffff, me pongo a leer y blao blao" y luego desaparecer , que es lo que ha hecho en #319 , si yo quisiese su lynch facil, haria lo mismo, pero mucho mas cerca del fin del día, para que la gente no tenga tiempo de encontrar otro linchamiento que no sea Lady.

Yo no solo me salto posts de la gente, sino que no tengo la habilidad de leer e interpretar perfectamente todo lo que leo. El soft-claim de Dark de "propueblo" me lo comí con patatas fritas. A ver si ahora, yo no voy a poder el lujo de poder equivocarme porque soy alguien que debe acertar en todo, y si me equivoco o me salto algo, soy antipueblo, que es lo que al menos, me habéis dado a entender tu y Samu.

Y Addel, lo que me molesta no es que compartas opinion con alguien, lo que me molesta es que no tengas lo que hay que tener para coger, citarme y decir "oye, aqui no veo lo que ves tu, yo veo aqui que bla bla bla, tu no lo ves asi?" y tener que esperar a que Samu (o cualquier otro), venga, porque de Samu no sabemos nada, porque antes de esos posts entró como un elefante en una cacharrería y es dificil dar con alguna conclusión, pero es que en tu caso no hace falta, porque tienes una puñetera etiqueta del sistema indicado que eres un pueblo confirmado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor