Postgame - Partida ESDLA de Psicotrópica

Bariok

#23 ah que dos jugadores han pedido modkill por ti? Háztelo mirar

1 respuesta
samusamu

#26 Del resto que opinas?

Pero no quita que sabemos que en estas partidas no hay camuflajes tochos porque tienen como objetivo imitar c9++ y derivados.

6 roles que no cuadran en la mafia de 15 son demasiados.

1 respuesta
AddeL1749

A ver, si con dos kills diurnas al pueblo aún así ganas la partida matemáticamente salvo sorpresa, es que estaba desbalanceado hacia el pueblo.

sorakabanana

#26 Hombre yo creo que el pueblo ha estado horrible y si no es por la intervención del gm hubiera ganado.

Me sabe mal por psico , pero en ningun caso ha sido su culpa lo que ha pasado (y eso que me mosquea mucho la norma de leerse las normas xd) pero bueno, al final tendremos que hacer partidas casual y otras rankeds porque no todos nos lo tomamos igual. Y le echo mi tiempo y leo y pienso, pero hay maneras y maneras de presionar y es desagradable que ataquen a como juegas y no a las conclusiones de lo que dices por el día y haces por las noches.

1 1 respuesta
tomoki

#22 Esto no es del todo correcto. En este caso te apoyo, puesto que un MK que deje todo en lylo con votos permanentes del GM por una norma que no estaba al inicio de la partida no es correcto.
Psico más allá de eso, tu partida fue linda, cometiste errores de novato y es entendible pues eres novata en masterear, para futuras partidas ya sabes mejor que hacer y que no.

Por otro lado, la mafia es un juego psicológico, siempre y cuando el ataque no vaya a lo personal, cualquier estrategia es válida, traten de no tomar las cosas que se dicen en el juego como algo real... (digo esto siendo uno de los más reaccionarios, pero igual) XD

Si sucede lo que sucedió aquí de que un jugador por A o por B arruina el final de la partida, esta simplemente se cancela y se castiga a ese jugador.

1 1 respuesta
Psicotropica

#34 En lo de la normal te doy toda la razón. Si hago más partidas no estará presente.

tomoki

#32 Eso no es del todo cierto, cada partida es un mundo, es más, yo desde el momento que vi la partida supe que ganaría la mafia... luego se balanceo la cosa al entrar tu y algunos más de reemplazo.

1 respuesta
samusamu

#35 vamos, lo que se venía haciendo en mafialandia con el ranking.

1 respuesta
Dase

#31 No, hasta donde yo se no.

Estoy leyendo el discord de espectadores y parece que ha sido por trabajo

Habías dicho que no tenías nada que discutir y se te ve con muchas ganas xD.

A lo mejor tienes que mirar tú por qué muchos no quieren que juegues en sus partidas. Un abrazo fuerte, ha sido divertida esta victoria.

Frankicia

#29 ey gracias! Primera partida, sí. Mi día 1 fue bastante malo, no sabía como enfocarlo. Creo que a partir de día 2 es cuando le fui pillando la gracia.

4 respuestas
Psicotropica

#40 para ser tu primera partida has estado bastante bien :)

Te auguro buen futuro como player

3
DarkRaptor

#40
A mi tb me ha gustado mucho leerte Frankicia. Ojalá juegues otras

3
samusamu

#37 tomoki, literalmente podíamos permitirnos hachar a medio pueblo hasta dejar a la mafia bien apretada contra el muro.

Como dijo dase la página anterior armero diurno más niña inocente es cheto.

No se si me entiendes.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#40 Coincido con Tomoki. En D1-D2 te leía en general como muy mafioso. A partir de D3 empecé a verte jugar mucho más sólido. Sigue así y jugarás bastante bien la verdad.

1
tomoki

#38 Masomenos. Pero difiero en algunos de tus puntos. A mi me gustan las partidas de mafia que no dependan de habilidades, pero no por ello diré que las que poseen habilidades no deberían contar. Son simplemente otras visiones del juego y deben respetarse.
Aquí el problema fue por falta de experiencia de la GM y de algunos jugadores, por setup la partida podría contar.

samusamu

#40 Lo.mismo, flipe cuando postee lo que iba a pasar y habías puesto casi lo mismo sin considerar solo uno o dos matices.

1
Dase

@Psicotropica Yo tengo 1 queja aparte de la setup.

Yo te pregunto por discord esto:

tu me respondes esto:

Si alguien te pregunta algo similar, le tienes que responder lo mismo. No le puedes responder otra cosa.

Amen de que, siguiendo esa lista. Ambos bloqueos deben funcionar, uno no puede anular al otro porque se resuelven al mismo tiempo.

Pero lo importante es lo de la respuesta. Da igual que tu apliques las prioridades de otra forma que la que yo creo, pero no respondas diferente ;;__;;

2 respuestas
samusamu

@Kingsora también estuvo muy bien al igual que @denimh .

Espero jugar más con vosotros, tenéis bastante juego :)

1 1 respuesta
tomoki

#43 Es que el armero no era diurno... Psico tuvo que resolverlo sobre la marcha.

tomoki

#47 No se ella, pero yo no puedo agrandar las fotos.

1 respuesta
AddeL1749

#47 Me dijo lo mismo, solo que no me quedo claro, le pregunte un caso en concreto y me dijo que el bloqueo que interrumpe habilidades tiene prioridad sobre el que no.

1 respuesta
kingsora

#48 yo me he visto muy flojo la verdad. Habia mucho nivel en la partida, solo estoy contento con un post en el que señalo tanto a Gamo como a Dase y poco mas xD

Pero la experiencia no ha estado mal.

1
Dase

#51 Eso no tiene sentido.

Pero aún asi, me da igual que lo tenga o no.

Yo pregunto, y me responde X
Vosotros preguntais, y os responde Y.

Eso me hunde literalmente, no puedo hacer frente a que el GM me desautorice cuando yo le he preguntado antes de hacer la jugada. Si me responde eso que me has dicho, no la hago.

#50 Imagino que si le das boton derecha y abrir en nueva pestaña si xd

3 respuestas
AddeL1749

Bueno, @dase @tirik @gamo de nada bros, luego os paso paypal.

Nah fuera de coñas, partida horrible con una samalista de cuidado. 0 excusas, he sido antipueblo siendo pueblo confirmado, creo que es el único hito de badplayer que me faltaba.

3 respuestas
tomoki

#53 No me dejaba, fue cosa de recargar la página xD

AddeL1749

#53 Ya, de hecho yo luego pensé que estabas forzando el lynch en ti mintiendo respecto al bloqueo aposta xD

Gamo

Ojalá poder haber jugado mejor, chicos. Justo he empezado a trabajar tarde y noche y me perdía un montón. Y si ya soy paquete de por si...

2 1 respuesta
Dase

Por cierto, esta partida es buena situación para ponerla en:

https://www.mediavida.com/foro/mafia/importancia-estar-principio-dia-658492

Si que era importante estar si.

1
tomoki

#53 "Apply actions which modify other actions before the actions they modify."

Yo lo que entiendo ahí es que en caso de que dos bloqueadores,A y B, se apunten entre si, estos se anulan. Pero en caso de que A apunte a B y B a C, B será bloqueado.

3 1 respuesta
Gamo

#54

Yo creo que has mejorado. Tus asesinatos no es que fuesen descabellados.

1

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Dase
  • DarkRaptor
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Tirik
  • Sesshoumaru1