Postpartida Mafiaville

Tras

#59 consultor* :P

JaviStar

venga montad una de rol, u otra de mafia va.

Petermirror

#27 Una vez que me había hecho CC ya no me quedaban salidas, si se linchaba a Soraka pensaba meter un tochopost diciendo que era Survivor, y que por eso había tenido que mentir, pero vamos, que habría sido instalinchado.

En el momento que me hicieron CC que ya estaba perdido le pregunté a Tras si le parecía una falta de respeto al resto que no me rindiese y siguiente intentándolo, pero me dijo que jugase libremente, así que dije bah, a ver si cuela

1 1 respuesta
Dase

#63 Por qué iba a ser una falta de respeto seguir intentandolo? En todo caso será al reves, que a la primera de cambio te rindas.

Se han jugado suficientes partidas de Mafia en este foro como para saber que si te plantas en un final a 3, habiendo claimeado TP y habiendo linchado al verdadero TP, y todavia tienes muchas posibilidades de ganar. Ya sabes eso de "Mafia honorary, take my energy" y tal.

Si logras linchar a Soraka, matas a Javi, que habia dicho que era linchar a uno y al otro, y te encuentras en un F3, con un Investigador que os tiene a los 2 vivos como Pueblo (o mismo bando), y ahi a saber que pasa.

5 1 respuesta
sorakabanana

Primero de todo muchas gracias Tras por la partida, ha estado muy bien.

Lástima que me tocó pueblo vailnilla jejeje

@Javistar me oliste muy mucho a scum en D2 sobrejustificando el voto en Aura, mira Domi que pasó de mi y no sospeché tanto, aunque si que me pareció muy feo ese linch y pensaba que la mafia había forzado un poco la situación, al final fue TD.

Eso si te leía fuera de las interacciones conmigo y te olía bastante a pueblo.

@Petermirror buen intento jajaja

2
LoLQoP

@TheDomicus lei mafiadiscord y tienes toda la razón del mundo, yo iba a ir a por ti a fuego xddd

1
MoonKai

#43 yo pregunté, xd pero habría sido lo mismo

MoonKai

#49 yo también, estamos cortados por el mismo patrón

1 respuesta
MoonKai

#64 que lincho a Darkraptor xddd

2 1 respuesta
LoLQoP

#68 Si no llega a haber clash te aseguro que en D3 yo voto a DR y me la pela tu investigación xD

2 2 respuestas
MoonKai

A los espec, no tenía tiempo y solté la info. También ganó credibilidad por ello. En otras ocasiones me habría esperado, pero la solución intermedia fue pedir la lista. Esa madrugada estaba trabajando y a partir del día siguiente no iba a tener ni para leer tres mensajes seguidos

1 2 respuestas
MoonKai

#70 yo porque me daba vergüenza y no tenía tiempo, que si no también

CrS-

#70 Como era? Ah si, que me había comido el mayor pocketing de mi vida con DR xddddd. Puto queenofpain jajaja.

PD: A ver si esta partida es el comienzo de otras tantas.

3 1 respuesta
Tras

#71 yo si es x tema de tiempo y cuestiones irl pues bien jugada la hab. Has hecho lo óptimo con tu hab: cazar a un antipueblo y contarlo.

Aunque imho, creo que lo hubieras gozado muchísimo aguantando la info unas 16 horas, forzando a Domicus a hablar y a interactuar con todo dios tratando de buscar al otro. (Spewing creo que se llama).

Estabas en una posición de fuerza brutal con esa info. Y en el día que estabais, D3, lo de la credibilidad te daba igual ya que si no te creían y perdías un vs con Domicus, el intercambio 1x1 era positivo para el pueblo. solo podías ganar.

DarkRaptor

#73
Pocketing es tirarte mil baits a ver si te pillaba en un renuncio visto lo visto.

DarkRaptor

#71
Pero credibilidad si salvo por tu eod te decía que eras townie y te defendía T.T

Dase

#69 Por eso habia que matar a Javi en ese escenario, Javi lo tenia claro, linchar a Soraka y Peter o viceversa.

A ti aun se te podía engañar, creo que hubieses entrado en razon, pero te hubiese costado.

Eso o instavoto a DR en el minuto 1 del día, probablemente 50/50, o depende del tiempo que tuvieses xd

1 1 respuesta
DarkRaptor

#77
Tal cual, por eso cuando vi el clash quise esperar a que la rata entrase y leyera, por darme tiempo a mi también a tomarle el pulso y que él se diera cuenta de que había que linchar en el CC.

Porque vamos, me veía los memes desde lejos ya. ML a soraka por no interaccionar con TD, NK a Javi y glorioso F3 con Lunas que no se fía de mi y Peter.

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Dase
  • Tras
  • MoonKai
  • JaviStar
  • tirutu
  • Sinso