Postpartida Mundo Pokémon - Moonkai

CrS-

#30 A Vanzwo lo que no se le dejó es curarse a si mismo. Podía actuar en cualquiera de la partida.

LoLQoP

wtb chat de maf y specs.

Por qué matasteis a Xeven en N2? eso me descuadro muchísimo.

2 respuestas
Aura-

Eso, dejadnos ver el discord hombre XD

1 respuesta
MoonKai

#30 se juntó una de las peores condiciones para el pueblo. Perdió al desviador, al antibalas, al heridor.

El SK mata en la primera noche cuando su win condition iba casi en contra de eso. Además mata a alguien que sabe que es pueblo porque estaba ensuciando, que podría haber destapado un mafia mecánicamente en D2. Al mafia padrino que tenía un sepulturero que roba al SK la NK extra alterna en N1 que es en la que mata.

Si hubiera matado en N2, la mafia no podría haber matado hasta N4, y para eso sobrevivir dos mafiosos, entre ellos el sepulturero.

De tal forma que al no morir primero vanzwo, perdió la oportunidad el pueblo también con la copia de seguridad de un vigilante/médico.

Realmente, había forma de evitar muertes en el pueblo. Un tipo duro en D2, un antibalas (al final fueron dos), un desviador, un carcelero, un veneno en N3, un heridor, un médico asesino que acaba palmando sólo cumpliendo su win con de hacer daño y justo a la persona que en D2 hubiera pillado un mafia.

Os pusisteis es uno de los peores escenarios la verdad. En n3 estabais expuestos por una serie de acontecimientos desafortunados, y a pesar de perder a vuestros RP, teníais opciones de pasar la noche, por peter, el antibalas etc.

Sinso

#32 #33 No sé yo si queréis leerlo jajaja

Avisados estáis :D

1 respuesta
Dase

El chat de specs tiene casi tanto offtopic como comentarios de la partida, asi que no se yo que deciros sobre la utilidad que tendrá verlo, se nos fue de las manos el offtopic, las cosas como son.

No hubo mucho flameo a los jugadores, mas o menos Sinso os ha dado la clave para resolver esta partida en concreto con lo que pasaba.

P.D: Podríamos borrar todos nuestros comentarios de offtopic por si quieren ver los comentarios de la partida, si queréis eso, me pongo con los mios xD

1
LoLQoP

#35 Ahora con más ganas.

2 2 respuestas
Sinso

#37 Espero que te guste el fútbol :)

Desde lo de de Hamau igual hay mil mensajes o más de offtopic

1
Gamo

Sí, la verdad es que el chat es un caos xd Se ha hablado de futbol, del subforo deportes, de otra partida...xd

Dase

#37 el futbol y los bancos

Y de como me troleaste X partidas del Throne of Lies.

2 1 respuesta
L

Yo iba más perdido que un mafia buscando coartada. Equisde. Pero bueno, el plan salió. En buena liada me metió @xeiss

Tenia que hacer todo lo posible para no cagarla xD

Gamo

El futbol, los bancos y Sabadell.

j0aZ

#12 estaba desesperao xd, el carcelero de Peter a Xeiss nos jodió el plan maestro

1
L

Una cosa. Sabiendo que yo era mafia y que no me tiraron tras el linchamiento. ¿Por qué no me bloqueasteis? Os la jugasteis con un par de huevos xD

Sinso

BTW debido a la avalancha de mensajes en el discord de espectadores, buscad mensajes por fecha (comenzó el 27 de octubre a las 9:50)

O palabra clave de Soragahtsu (Maetsu) astral o reclutadores, las usa el primer día.

O filtras los posts de Maetsu, que son 317 para ir al principio del discord.

Si pretendéis llegar al principio dándole a la rueda del ratón, espero que tengáis un par de ratones de repuesto.

DarkRaptor

3 de 3 en mi samalista, ahora solo me falta acertar jugando.

2 1 respuesta
Xeiss

#13 Y el sepulturero que? xD

TheDomicus

#46 te tocará mafia o indepe así que tranquilo.

Gracias a los jugadores y a los GM por la partida

2 1 respuesta
Xeiss

#32 Porque necesitaba dejar vivo a n3krO, por si Gamo entraba en tunel de mafioso veterano, que fuera con él y porque esperaba otro rol de protección en el pueblo. Esa fue la razón principal.

Luego estaba que era el que más papeletas tenía de ser el demorador (no me esperaba que lo fuese solo un día) y nos lo teníamos que quitar de encima.

1
DarkRaptor

#48
Cuánta razón en eso.

Sobre si esta partida cumple con los estándares y brau brau de partida avanzada, creo que al GM ya se le ha dicho todo lo que se le tenía que decir. Así que bueno, los que estáis sorprendidos, pues tanto como nosotros, pero al final ha acabado bien.

3 1 respuesta
LoLQoP

#40 Triple cárcel al 10 nunca fallaba.

1 respuesta
DarkRaptor

Y por cierto que se me olvidaba:

Enhorabuena a los novatos. La actividad de la partida ha sido bastante decente a pesar de ser de novatos (y de las fechas). Es normal sentir que se han reído en tu cara, pero eso os va a pasar independientemente de vuestro nivel de experiencia si perdéis. No os desaniméis y continuad jugando, al final lo mejor de este juego es triunfar como un bendito o equivocarse estrepitosamente, sobre todo si el que se equivoca es otro. En un año solo os acordaréis de lo gracioso.

A la mafia, pues muy bien jugado, aunque a Joaz se le vió el plumero cuando intentó defender sutilmente a Hamau y Xeiss pues bueno, yo lo calé rápido esta vez pero desde specs se ve todo muy fácil.

Espero que sigáis jugando y haremos lo posible por montar más partidas de novatos, que es el talón de Aquiles de este subforo y se nota.

9
MoonKai

Yo, críticas a la setup aparte, creo que había opciones para todos los bandos. Asumo el error al catalogar la partida y los fallos que haya podido dar en base a eso con margen de mejorar eso en el futuro, con un ligero matiz en el rol del SK que parecía más un pueblo con una condición de víctoria más individualista.

Ha sido mi primera partida lanzada al populacho, con otra que diseñé mil veces más nazi. Tengo que agradecer infinitamente a @crs- su ayuda, la organización tema discord y el haberme hecho de coGM siempre detrás de mí y solucionando cabos sueltos.

Menos agradecido pero también, estoy al chat por los palos que me han dado para mejorar xDDDD.

Y eternamente agradecido a los jugadores, porque se han tomado la partida muy en serio, creo que han disfrutado, y ojalá para algunos como @Taryor @yhoulz que era su primera toma de contacto lo hayan disfrutado casi tanto como @letsgohamau . Os animo a que probéis la siguiente de novatos.

1 1 respuesta
Dase

@Aura- La primera partida que jugaste dijiste que no te gustó mucho.

Ha cambiado algo o piensas igual?

1 respuesta
Gamo

#53 Ya te lo dije, creo que todos hemos pecado de fliparnos un poquillo al hacer nuestra primera partida. En tu caso no es para tanto, simplemente la hubiese propuesto para los jugadores de siempre en lugar de para novatos. Al final, como tu dices, la partida se ha minimazo mucho por si sola asi que ni tan mal.

@LetsgoHamau Tengo la duda ¿cuantas veces te equivocaste al votar en D1 realmente y cuantas fueron para colarnosla desde el principio? xD

1 respuesta
Aura-

#54 Está me ha gustado mucho.
Creo que la primera no me moló pq casi no había habilidades.
Así es más divertido

2 1 respuesta
MoonKai

#56 y yhoulz no actuó, gamo no dió ni una herida, la copia de seguridad copió un pasivo...

Esta partida podría haber sido mucho más movida xD

Apúntate a avanzadas para novatos de verdad, las mías son un poco troles

Dase

#51 Precisamente ese era uno de los troleos que me hiciste que evidentemente, falló.

No fallaba el "Maid N1: 3-15 Incompatible" como Merc/SS hasta que todo el mundo vió de que iba la película (que entonces se hacía de Fool y era instawin D1)

Soraghatsu

#50 oye que en la de las franjas has sido townie

1 1 respuesta
TheDomicus

#59 @DarkRaptor no lo sabía. Así le ha ido al pueblo.

1

Usuarios habituales

  • Sinso
  • MoonKai
  • Dase
  • Xeiss
  • LetsgoHamau
  • Petermirror
  • Aura-