Postpartida Mundo Pokémon - Moonkai

B

Mi sensacion vista la partida desde espectadores es que os lo habéis pasado bien, que es lo que importa.

3
vanzwo

#30 te explico.
Yo quise curarme a mi mismo. Cómo no me dejaron pues cogí y me cargué a una persona que en mi opinión estaba troleando.
Se que no era la jugada más óptima , pero creo que era lo mejor para tener una buena experiencia en la partida. Xq tener alguien que trolea pues arruina todo.

L

#55 Siempre iba a rebufo de los demás, para que no sospecharan de mi y poder hacer las kills sin problema. Y si me pillaba algún investigador, pues podría ganar a la mafia un día más

Petermirror

#15 Por el contrario, @aura- hasta su último mensaje me seguía viendo mafia, de hecho tengo dudas de si ahora mismo me ve ya pueblo

2 respuestas
Petermirror

Y realmente, yo no creo que estuviese desequilibrada la partida, pero creo que jugamos bastante mal el pueblo.

Sólo llegamos a matar a un mafia y porque nos lo regalaron como carnaza para su estrategia, así que nos bailaron bien bailado.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#64 yo soy un experto en tunelear con la gente, se que lo que pasa por la cabeza cuando se tunelea a alguien de forma muy fuerte, si no, se lo podéis preguntar a @CarlosML27

1 respuesta
CarlosML27

#66 Y todo eso para que al final gane yo

2 1 respuesta
MoonKai

Es sora-carlos la dupla crs-sinso?
#65 tuvisteis a joaz a tiro si rize no hubiera troleado no hubiera palmado xD

1
Aura-

#64 Al bloquearme, pensé que eras mafia si.
No le vi el sentido entonces y no se lo veo ahora, lo lógico hubiese sido bloquear a Joaz o a Nekro

3 respuestas
Petermirror

#69 Habíamos acordado Nekro Xeiss y yo distribuirnos las habilidades para no pisarnos los unos a los otros, y sacar información de los 3 dudosos que había. Así al día siguiente enviamos el puzzle resuelto, pero claro, ninguno contábamos con el Xeiss mafia

2 respuestas
Soraghatsu

#69 su rol era un carcelero que es medico + bloqueador

#67 En la de Hipnos ganamos ambos

CrS-

#69 Iba a decirte que tirarle el bloqueo a n3krO no tenía sentido por que es townie, pero Peter no era Bloqueador, era Carcelero, que es diferente.

En esta situación, si era buena jugada tirarle el jailor a n3krO para que no muriera.

1 respuesta
Petermirror

#72 si hubiese hecho eso, y me hubiese matado la mafia a mi, no habría podido sacar info Nekro al estar bloqueado ni yo al estar muerto, en el momento antes de ver la muerte de Nekro no era tan fácil ver qué esa era la decisión correcta

1 respuesta
Sinso

#70 Nunca he visto una situación en la que el pueblo se ponga a planificar las cosas así tan tranquilos, que tenga éxito.

1 respuesta
Soraghatsu

#73 imaginate si lanzas el jailor N1 en vanzwo 0 kills en una noche

1 respuesta
Petermirror

#75 me demoraron jajaja así que no habría hecho nada no? #74 y ya... pero al ver el intento desesperado de Joaz por salvar a hamau pensé de verdad que estaban acorralados y que podía salir bien

1 2 respuestas
MoonKai

#76 para mí los bloqueos "orquestados a final de partida" con al menos dos mafia vivos, nunca debes hacer lo aue dicen

1 respuesta
Xeiss

#70 He de decir, que yo siendo pueblo no hubiera estado de acuerdo con el plan de las habilidades, pero siendo mafia me abristeis las puertas a saber que ibais a hacer y LoL liándola con el tema de la copia de seguridad me abrió la puerta a hacer Switch de target con n3krO.

La verdad que me lo he pasado bien en la partida si xD

1 respuesta
Petermirror

#77 Lo tendré en cuenta para futuras partidas.
#78 Viéndolo ahora, piensas claro, tenía sentido vender a Hamau porque tenía 2 vidas y daba el tiempo suficiente para acabar la partida, pero en el momento, las dudas que tenía de ti, en cuanto se vio que hamau era mafia se esfumaron, no vi venir la jugada ni de lejos

1 respuesta
j0aZ

#76 más que salvar a Hamau era tratar de aprovechar el túnel de Aura contigo a ver si sonaba la flauta, pero estuvo bien Aura y no cayó en la treta, pero pecó de ganas de resolver rápido con el voto a LoL después sin haber dejado al resto hablar.

Yo lo veía bastante crudo, sinceramente. Nos salió el tiro por la culata en la estrategia ganadora y dependíamos más de un fallo del pueblo que no de nosotros. Menos mal que Xeiss se mantuvo frío y supo dar con la tecla, yo ya estaba derrotado.

1 1 respuesta
LoLQoP

Ya no recuerdo por qué, pero la única manera que iba a dudar de Xeiss en D3 era si n3krO era el kill de N2.

MoonKai

#79 se delató al siguiente día, y medio medio cuando hamau no murió

L

#80 La cagaste intentando salvarme. Debiste seguir la teoría de Xeissa y venderme a mi totalmente

1 respuesta
Xeiss

#83 Por favor, todavía no soy trans

6
n3krO

Geisha

MoonKai

Actualizado #1 con los PMs y las acciones nocturnas, con la setup incluida. Imagino que habrá algún fallo pero podéis probar a mirar.

1 respuesta
Sinso

#86 El Carcelero de Petermirror, aparte de bloquear, solo debería poder proteger de habilidades de asesinato.

Según lo has descrito, es un Alien en lugar de Carcelero.

1 1 respuesta
MoonKai

#87 sí, me di cuenta después. Pero nada falló. Era un carcelero. Para hacerlo más rápido he copiado el doc con todo sin actualizar tras revisión

1 1 respuesta
Sinso

#88 Nada falló porque se ha dado la casualidad de que las actuaciones sobre n3krO no han tenido efecto.

Si Gamo hubiera sido heridor, o hubiese podido curar a un n3krO que tuviese una herida, y Petermirror hubiera claimeado Carcelero, podrían haberle linchado por pensar que está mintiendo siendo un error del GM.

El asunto no es que el rol de Petermirror no pudiese proteger de habilidades, sino que has usado un nombre de un rol ya utilizado de forma diferente. Si por ejemplo en lugar de carcelero le hubieras llamado "Encarcelador" "Maestro Golpeador" o "Chupipandeador" , no hubiera habido ningún problema.

Es una norma no escrita destinada a no tener que estar preguntando cómo funciona cada claim, que sería un peñazo.

1 respuesta
Dase

Fallo mío también por no revisarlo, parece que hay que dejar de asumir que alguien es capaz de leer y copiar una habilidad que está en dos (2) listas de habilidades diferentes.

1

Usuarios habituales

  • Sinso
  • MoonKai
  • Dase
  • Xeiss
  • LetsgoHamau
  • Petermirror
  • Aura-