[Postpartida] Temática God of War | Novatos

Ridote

#30 iba a tener que volver a por él. Mi problema es que no estoy en casa, iba a estar el sábado viajando (9 horas de viaje) y no me iba a poder conectar porque iba a llegar a ver a la familia. Sábado perdido entero, domingo más de lo mismo, pues fue all in sabiendo que no iba a funcionar pero no podía hacer otra cosa.

1 respuesta
A

#31 Cosas que pasan, a mi me pillo con el cumpleaños por medio (primero familia y luego con amigos) y cuando iba al baño me ponía a postear como loco xD.

2 respuestas
Ridote

#32 el problema es que no da tiempo a leer para ver qué ha hecho el resto. A ver si se organiza la siguiente pronto. El primer día cuando cerradon el día estuve hasta ansioso porque se abriera el siguiente xD

Ahh, y os voy adelantando, NUNCA me toca malo. Jugando a avalon, las 20 últimas partidas he sido bueno, seguidas, sin exagerar, contadas. Me tocó malo y uno tiró la partida al hacer lo de que los malos se miren entre ellos y tuvimos que rehacer.

Así que buena suerte votándome mafia.

2 respuestas
CrS-

#32 #33 A veces simplemente la vida privada hace que no puedas tener el tiempo que te gustaría para poder participar pero son cosas que pasan. Ojalá os hayáis divertido y sigáis jugando.

1 respuesta
SamaWoodo

#28 Jajaja no te preocupes bro, es lo que tiene xD

Yo también asumí muy rápido lo del túnel en vez de caer en que podría haber un linchador, pero Addel salió al quite para ganar puntos town xD

Igualmente para ser tu primera partida te lo has currado bien, yo creo que si en D1 te unes a Addel igual podríais haberme linchado.

1 respuesta
Ridote

#34 yo estoy deseando repetir

#35 ya pero si no hubiera salido bien y hubieran matado a adel y hubiera salido mafia yo ya estaba off. Mi estrategia era jugármela a que no te matasen hasta D4. pero se me cruzó el viaje. Y lo de los claims que te arruina también. Si hay un investigador ya la partida se ha acabado.

A

#33 A ver, es que en Avalon hay pocos roles malutos por definición del juego. Dale unas cuantas partidas al Town of Salem y verás como te tocan malos y pillas agilidad (duran 30 minutos como mucho).

1 respuesta
Ridote

#37 en la siguiente de mafia tengo esperanza de ser malo o de tener un rol. El poder que tenía a parte de linchador me lo dio nekro ayer y me dijo que no dijera nada, el muy hijo de perra. Eso después de meterme un punish medio gratis.

1 1 respuesta
CrS-

#38 En esta fuiste malo y tenías rol. Ojalá ser yo indepe un día como lo has sido tu en tu primera partida xD.

1 respuesta
Ridote

#39 yo no era malo, era neutral :)

pero que tenía un antibalas que me llegó como 3 días tarde

3 respuestas
n3krO

:flushed:

Casi que lo podria haber omitido porque nadie te ha disparado

CrS-

#40 Eras antipueblo, tu condición de victoria era linchar a un pueblo. Ibas en contra de la condición de victoria del pueblo. Ergo a todas luces eras malo por mucho que fueras Neutral. Llámalo Neutral, llámalo Independiente.

1 respuesta
n3krO
#42CrS-:

Llámalo Neutral, llámalo Independiente.

Bien que querias linchar a AddeL por decirle independiente XD

1 respuesta
A

#40 Haber pagado el Mediavida Prime para envíos en 24h. :rofl:

2 1 respuesta
CrS-

#43 Por que tu en las premisas de #1 de la partida pones Independiente y Linchador y me chirrió que Addel dijera Neutral.

1 3 respuestas
A

#45 Asume que el momento más feliz de la partida para ti fue al disparar la flecha.

Dase
#19kidandcat:

Sobre lo que dije, no veo que este formato así como hemos jugado funcione bien, porque por un lado hay gente que participa muy poco (sea por el motivo que sea, no es culpar, es recalcar hechos), y luego hay gente que participa mucho, y además si te tienen en el punto de mira te presionan para que participes más y más.

Esto no tiene solucion en forum mafia, salvo que haya tal cantidad de jugadores que puedas juntar a gente más o menos homogénea en cuanto a su disponibilidad, y en este foro ni en la mejor epoca en cuanto a jugadores podría haberse hecho eso.

#19kidandcat:

Por eso no veo que este formato funcione, yo personalmente me sentí solo jugando

Esto, quieras que no, es hasta mejor... si no fueses alguien que jugaba su primera partida y necesitase estar arropado. Al final ser Mafia es formar parte de un equipo que no quiere verse como un equipo. Jugar solo y pensar posibles escenarios que pueda pasar en la partida en tu cabeza y adaptarse a las circunstancias es algo que para un Mafia es necesario.


Armero + Niño Inocente es un combo que no puede estar en ninguna partida salvo que hay algo oculto o en el armero o en el Niño.

4 1 respuesta
Tras

#40 Todo lo que no sea pueblo es malo en este juego xD.

La putada de lo que te ha tocado es que estás tu solo en ese bando, no tienes ningún sentimiento de camaradería o pertenencia, por lo que es normal sentirte muy solo. Ah y lo del claim es tal y como te contamos todos. Si sigues jugando ya verás como claimeas por seguidillas, soleás y lo que se ponga delante ;)

1 respuesta
Ridote

#48 jamás claimearé. Hazle foto a este mensaje!

#44 bastardo xD tengo mv premium plus

2
SamaWoodo

#45 Hilais muy fino hdps

Yo ni me había dado cuenta.

Btw @kidandcat , lo del niño inosente al final fue slip o no?

1 2 respuestas
A

#50 Yo espero que no, porque a mi me quedo claro desde el principio. Será que no voy viendo con las gafas de ver sospechosos por todos lados.

kidandcat

#50 No, lo pregunté porque me leí los roles, es que vaya las fantasmadas que se montan algunos xD

3 1 respuesta
Ridote

#52 ahí lo sobrepensaron un poco la verdad, yo me quedé un poco como... ya ha dicho que se ha leído literalmente todos los roles. Es más, si se dice que es la niña lo primero que haces es mirar eso.

1 respuesta
unaifg

#53 pero bueno ahí está la cuestión de ir al detalle, si como pueblo empiezas a dar por hecho cosas por mínimas que sean le estás facilitando el trabajo a la mafia xD.
Siempre y cuando no sea un acoso y derribo, claro

AddeL1749

#45 Es que estás contando con que me leí #1 y eso es un craso error, amigo mio xD

#47Dase:

Armero + Niño Inocente es un combo que no puede estar en ninguna partida salvo que hay algo oculto o en el armero o en el Niño.

Y mas con un jailor que protege al niño inocente pero no evita que se lleve el arma.

Personalmente me pareció que el pueblo iba bastante cargado en comparación con la mafia, no se yo si mecanicamente podíamos ganar la partida si quiera.

Pero perdimos porque jugamos como el culo, las cosas como son, no es una queja.

1 respuesta
Ridote

#55 si os hubiérais quedado afk los tres hubiérais ganado, te lo aseguro

2 respuestas
LadyChaos

#56 moodkill

LadyChaos

#56 pueden haber intentado un perfil bajo, pero afk el Gm les tira un rayo divino

1
Soraghatsu

#24 si, pero estoy a tope entre el curro y que soy DM de D&D, además quería que jugará mi querido amigo DR

1 respuesta
Ridote

#59 hostia si jugáis d and d online y os falta gente hay un amigo en mí

1 respuesta

Usuarios habituales