Ahora fotos de nuestros roedores

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

KILLOR

Yo ahora tengo dos conejos.

En cuento pueda subo fotos!.

maci

#297 Es Preciosa, yo tuve que dar en adopcion mis dos cobayas en Septiembre debido a una enfermedad de mi madre, y no sabeis lo que las echo de menos :(

1
Gublina

#300 Yo le recorté un poco el de la parte de atrás porque se le quedaba todo el heno pegado y pensé que me había pasado porque me dijeron que sólo le cortase las puntas que le arrastrasen por el suelo. Pero visto lo visto le voy a meter la tijera porque ya le veo demasiada cantidad. ;) ;)

Colochile

#296
Lo puse unas paginas atras, pero el otro hilo tampoco tiene mucha vida.

PD: Milka tendra que pasar por chapa y pintura, suelta regueros cda vez que la saco y esta de lo mas rara, tan pronto se sube a pro caricias, como te engancha con ganas.

7 días después
Colochile

Doble post.

1
AngelHaruka

Mi preciosa Ebichu <3

Cuando era una cría

Ahora de grandita <3

1 1 respuesta
Shisaia

#306 Se come las barritas esas q le pones en la jaula de golosinitas? La mía pasa 4kg :(

2 respuestas
AngelHaruka

#307 las golosinas si, como una loca, pero en la mezcla del pienso hay unos palitos que no se come ni borracha xDD

1 2 respuestas
Shisaia

#308 Sí, la mía tb es selectiva con el pienso :S jajaja

1 respuesta
B

#308 #309 los pallets esos ninguno se les comer,de los 10 que tuve ninguno,y mi cobaya =,asi que opte por cambiarles de pienso

1 1 respuesta
AngelHaruka

#310 yo le doy de todo lo que viene y a veces intento colarle algún palito, lo bueno es que el pienso es super variado xD

Colochile

#307
El macho al principio los comia, cuando crecio paso de ellos. La hembra si, es glotona pura y dura.

7 días después
Ra1KeN

#298 los jerbos pueden vivir juntos? indiferentemente de que sean 2 machos?

que tal son en caracter respecto a los hamsters comun?

1 respuesta
hoke

#313 Pueden y deben, son animales que no pueden vivir solos, yo tengo 3 machos porque son más tranquilos, las hembras suelen ser más agresivas, además creo que se llevan mejor machos con machos. Y de carácter, son muuuuy buenos, no muerden, aprenden trucos, ronronean (con los dientes) cuando están contentos, no huelen mal, hacen poco ruido... eso sí, hay que tenerlos en un espacio grande o sacarlos de vez en cuando para que hagan ejercicio y nada de rejas, porque son muy nerviosos y pueden engancharse las patitas en ellas.
Cuando cogí los primeros, eran dos machos hermanos, y hace unos meses me regalaron otro macho al que integraron rápidamente en el grupo, son super sociables, y también con personas y perros

1 respuesta
Ra1KeN

#314 Guay, los vi en una tienda de animales, me parecieron graciosos y me gustaron. Y ahora al ver esa foto, me ha intrigrado ver a varios, ya que los hamsters deben estar solos y a mi me da penilla ver a mi hamster solo xD.

Y ya si pueden aprender trucos... apaga y vamonos :qq: :qq:

1
7 días después
R

Dejo yo fotitos de mis dos pequeños!

3
1 comentario moderado
10 días después
AngelHaruka

#317 que pequeñitooo :qq: :qq:

1 respuesta
1 comentario moderado
AngelHaruka

#319 es un maldito pompón ;______;

Yo cuidé un día de uno así y era un amor, se dejó sobar mientras lo acariciaba xD

1 respuesta
B

#320 Yo me muero de amor con ella _

2 respuestas
Louise

#321 ohhhh es preciosa me encanta con los ojos definidos en negro, mola mil!

Colochile

#321
Cuando me hice con Dexter venia con un compi tambien que rea medio igualito al tuyo.

2 respuestas
B

#323 Y una cosa, ¿cómo se les enseña a mear y a cagar en un sitio determinado?

1 respuesta
9 días después
KyOshA

Os presento a Bagheera.

Es el amor de mi vida aunque un poco HDP cuando se le va la olla.
Duerme con nosotros muchas veces (se sube al sofá a echar siestas o en invierno se sube a los pies de la cama). Hace caso si le vas a dar de cenar y se sube al sofá si le chasqueas los dedos =)

Tiene 2 años

EDITADO

#323 en principio cuando haga pipi donde no toca, debes decirle "NO!" así seco y contundente, lo coges y lo llevas donde quieres que lo haga. Impregnas un papel con su pipi y la bandeja donde quieres que haga pipi/caca y ya.
A Bagheera no tuvimos que enseñarle demasiado, sólo hizo pipi un par de veces fuera y al decirle "NO" una vez, ya entendía que ese sitio no era para eso jajaja

Recuerda poner vinagre donde haya hecho pipi para eliminar el olor, porque ellos se guían por eso.

4
8 días después
Shisaia

Yuki a gustito después de pelarla y bañarla :P

3 1 respuesta
B

Que rica

1
Gublina

#326 Ohhh, qué bonita! Pon más fotos para ver cómo le queda el corte de pelo!!

B

Mi preciosa Bella <3

Colochile

#324
Con paciencia. Por norma ellos van a mear de primeras siempre en un par de sitios siempre.
Localizalos y cuando lso tengas claros dedicate a poner la jaula en esa zona.
Requiere tiempo y paciencia, mucha paciencia y que le prestes atencion. Si ves que va la faena en otra zona de la que tu quieres que lo haga, le sueltas un No seco y lo llevas rapido al lugar X. Costara un tiempo que lo consiga y por norma es mas facil que aprendan cuando son un poco mas mayores, no tan mocos.

El tema del vinagre te lo han mencionado arriba es vital para este caso, se guian por el olor.
Tambien dependera de si es macho u hembra, los machos en mi caso han sido mas respetuosos, la hembra en cuanto entro en celo activaba el modo aspersor y lo dejaba todo fino fino...

Tema cerrado

Usuarios habituales