Ahora fotos de nuestros roedores

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

skela

#290 de que raza es el conejo?

1 respuesta
Louise

#331 Toy holandes

2 1 respuesta
Colochile

#332
Que envidia ver que se llevan tan bien. Y pensar que la hembra mientras estaba viva intentaba montarse al macho como si no hubiese un mañana :psyduck:

9 días después
skela

Ahora tengo dos hembrillas

Las dos se llevan muy bien de momento , y las dos con ojitos azules

1 1 respuesta
Louise

#334 que pocholadas por dios que bonitos!!!! a ver si subo una foto de mi nube que es mas rico...

edit:

17 días después
B

Dejo foto de mis dos ratillas enamorados de la coneja de mi amiga!

1 respuesta
AngelHaruka

La he pillado sobando, que mona es cuando duerme ;_;

Zeratulon

Este post le va a encantar a mi novia... le encantan las cobayas y los hamsters xD

wesos

esta semana subiré una fotillo de mis 2 coabayas a modo de homenaje...se me fueron este año las 2, al menos tuvieron una buena vida =(

1 respuesta
Colochile

#339
Tienes un hilo donde darles un merecido homenaje.

2
16 días después
Xtrider

Pues dejo a la pequeñaja por aquí, lleva 2 semanas conmigo y tiene 1 mes y 2 semanas aprox~ se supone:

3 1 respuesta
B

#341 ohhh que maja! es igualito que mi willy! ( #336 )
Te recomiendo que o pases muchisimo tiempo con ella, o te pilles otra mas, porque las ratillas necesitan relacionarse mucho.. Las mias estan SIEMPRE juntas!

De todas formas es super divertido tener dos, se lo pasan pipa jugando y persiguiendose xD

2
2 comentarios moderados
1 mes después
Neireth

Ahora que sé que hay hilo de roedores voy a poner unas cuantas fotos más!

Mis ratitas Canela y Marceline:

Mi cobaya Nana, tiene 5 años y ahí sigue la campeona:

spoiler

McGregor y McKenzie:

Y los que ya me dejaron... :(

Mi rata Skeever:

spoiler

Mi hámster Dorito:

El conejo Torete:

Mi cobaya Mimi:

spoiler

:)

1
heyjoe

Bueno viendo el fail de hilo que me marqué antes de ayer dejo por aquí un par de fotos de los ratones de campo que adopté la semana pasada, pa que veais lo bonicos que son xD:

1 1 respuesta
AngelHaruka

#346 que cositaaa :qq: :qq:

B

Tengo un conejito belier de 2 meses. Tengo que llevarlo en coche de Murcia a Madrid y luego coger un tren, en total unas 6 horas de viaje en las que tendrá que venir conmigo si o si. Qué me recomendáis para que no se estrese y no le pase nada? Lo tendré siempre con cuidado de que no pase calor, que tenga agua natural y comida (aunque dudo que coma).
El bicho está empezando a soltarse un poco 2 semanas después de llegar a casa pero me da mucho miedo meterlo en el transportín y traumatizarlo.
Alguien sabe si son animales delicados para el tema de viajar?

Gracias

2 respuestas
SmashingP

#348 si tiene que ir contigo si o si pues no queda otra (si es por vacaciones te recomiendo 100% que alguien se encargue de él), son delicados y más siendo tan pequeño, cuando llegues a tu destino le dejas un par de días bien tranquilito. Y si no se recupera bien del estrés corriendo al veterinario.

1 respuesta
B

#349 Va a ser un viaje en coche y otro en tren, intentaré que no lo pase mal y estar muy pendiente. Luego subo alguna foto que ahora está sopa durmiendo.

heyjoe

#348 No entiendo mucho de conejos (jejeje) pero si te sirve de algo yo a los ratones que recogí los traje literalmente a la otra punta de España en un tupper. Obviamente no vas a meter en un tupper al conejo xD pero yo lo que hice es tenerlo tapados para que no vieran el exterior y llevarlos siempre encima para que no sufrieran los meneos del bus. Además en cada descanso los sacaba un poquito para desperezarlos y que les diera el aire un poco.

1 respuesta
B

#351 Pues he leido que hay que hacer algo distinto, más bien tenerlos en un trasportin con un poco de luz natural a ser posible y no sacarlos de ahí en todo el viaje. darles de beber cada 2-3 horas y comida si el viaje no va a ser de más de 6 horas no es necesaria ponersela.

por ahora le he comprado un transportin de gato, le puse un buen sustrato, heno y paja y esta tarde lo he tenido metido dentro un ratillo para que se acostumbre. el único problema que veo es que tiene que hacer mucho calor ahí dentro así que solo es viable tenerlo metido dentro si hay aire acondicionado o algo asi.

1 respuesta
heyjoe

#352 Vaya, justo lo contrario que hice yo. Bueno, supongo que será porque los ratones son nocturnos y los conejos a lo mejor no, y en cuanto al calor los míos no tuvieron problema así que no se decirte :wtf:

1 respuesta
B

#353 esta noche ya ha dormido en el transportin para ir acostumbrandose. hasta ahora estaba bebiendo agua en un cuenco porque cuando son peques no saben usar el bebedero de pitorro pero esta noche le dejé dentro del transportin el cuenco con agua y el bebedero puesto (para ver si por curiosidad lo trastea y aprende) y al ir a chequearlo esta mañana me lo he encontrado bebiendo del pitorro! eso significa que además de saber beber ya de ahí, se encuentra cómodo y ha estado explorando un poco.

2
B

Por cierto! haciendo algo más de on-topic pongo una foto de mi ratilla:

Colochile

Yo lo he llevado de viaje (3 horas maximo) y la verdad es que una vez el vehiculo se ponia en movimiento el simplemente se desparramaba y pa lante. Eso si, el transportin lo llenaba de suelo.

1 respuesta
ManuelLopez

#356 Muy bonito, es gigantesco :)

Soulscx

una pregunta . Los conejos hembra pueden intentar aparear como si fuera un macho ?

2 respuestas
16 días después
CrIpI

Kirby programando :D

2
1 mes después
Moya-

Mi petaura!

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales