La ardilla coreana, nuestra gran amiga.

liz91

#150 En el Hobby Zoo de carrefour de Camas las había __

alexisTena

Yo tengo domesticadas a las de hydepark, son como palomas. Que asco de animal! !!

1 mes después
viickyy23

Mmmmm... Al fin encontre el un post de ardillas :D
Os quiero presentar a mis 4 bichines de la casa. Tres hembras y un machito. Subire una foto de cada uno... Aunque casi todos sean iguales, pero se notan diferencias

Peach!


Bichito!


Luna!

Cora!

1 respuesta
liz91

#153 Sólo se ve la primera imagen :( . Las puedes subir a imgur mejor??. Son monísimas!!! :qq: , yo le quiero regalar una a mi novio cuando empiece el curso y tal y estoy planteándome el tema de la jaula, si comprarla o apañarme como pueda como hizo la novia de un user de este hilo. Son difíciles de "domesticar"???.

viickyy23

¡Uy! Pense que se veian todas jajajajaja. Ahora mismo subo de nuevo las fotos para que las podais ver, a mis bichines :)

Luna!
Hembra de 2 años y medio.

Bichito!
Macho de 2 años y medio.

Cora!
Hembra de 4 años y medio.

Peach!
Hembra de 1 año y medio.

Yo la jaula que tengo que es una pajarera de medidas: 65,5 x 54 x 150 cm. En esta jaula viven Cora y Luna. Lo bueno que tiene esta jaula que es grande y las ardillas no se me estresan. También otro punto a su favor es que como es una jaula fabricada esta mejor acabada y así me aseguro de que las ardillas no se me escapan. Esta es la jaula:

http://www.voltrega.com/img/productes/fotos/mitjanes/69.jpg

Y lo de domesticar es según la ardilla. Hay ardillas más domesticables que otras. Por ejemplo, yo a mi ardilla Cora puede hacerle todo lo que quiere que no me ha mordido en la vida. En cambio Luna es un poco más reacia, solo me coje la comida entre los barrotes y me deja tocarla. Pero en cambio no me deja cogerla como puedo coger a Cora.
Bichito y Peach son igual que Luna. Igualmente te pongo un foro donde se hablan de ardilla y hay te explica como puedes domesticar a la ardilla :)

http://ardillascoreanas.mforos.com/

Si tienes alguna otra duda comentamela vale? :)

1 1 respuesta
1 mes después
SoOzie

Hoy me han regalado una ardilla!!! Es una pasada, pensaba que sería mucho más tímida, pero no, se ha dejado acariciar y come de la mano, es muy muy chula :D:D:D

1
liz91

Una preguntilla gente.

Le voy a pillar una ardilla coreana a mi novio y hemos caído en la cuenta de que algún finde que otro él lo pasará fuera para ir a verme y tal (yo soy de Sevilla y él de Málaga), no tenemos coche (no puede transportar la jaula) y tampoco podría traerse a la ardilla a mi casa porque tengo 2 gatas y se puede liar enorme xD. La pregunta es, ¿pasa algo por dejar a la ardilla un par de días sola?, con comida y tal?.

y otra cosa, los tubos etc de #155 dónde se compran? :qq: , ya tenemos vista la jaula pero queremos decorarla^.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#157 lo unico que te puedo responder a lo de los tubos, los tubos estan hay porque son jaulas para roedores o mas bien hamsters

O

Sinceramente,como son de cerdas? xD

9 meses después
A

hay que ponerlas vacuna de la rabia? es que me quiero comprar una y he oído eso.

Saludos! :)

1 mes después
Dashiel

Jo, que bonitas todas

Disculpad la pregunta, no se si ya lo habéis contestado pero...

¿Es cierto que no esta permitido traer ardillas a las Islas Canarias? Estoy buscando información para comprar una en Gran Canaria y lo único que he visto es a un usuario que comentaba que era ilegal.

2 años después
Cocapesii

Hoy he ido a una tienda de animales, y me han dicho que están prohibidas las ardillas en españa, supongo que será verdad no? xD

1 respuesta
Tazius

#162 Si, la ley entró en vigor hace un par de años:

http://www.boe.es/boe/dias/2013/08/03/pdfs/BOE-A-2013-8565.pdf

2 respuestas
Cocapesii

#163 Ok gracias.

Miharu

#163 No sale en el catalogo, oh vale han prohibido a toda la familia directamente, putadon.

Usuarios habituales

  • liz91
  • 0nLy
  • Cupi
  • Angelixion
  • GeO-Granada
  • yukiHime
  • _-Dereuda-_