El embarazo de Duquesita

B

Bienvenidos al embarazo de Duquesita

¿En que consiste este post? Pues bien, la semana pasada mi novia y yo nos enteramos de que nuestra gata va a ser madre de unos 4 o 5 gatos aproximadamente. Cosa que llevábamos discutiendo por su barriga desde hacia unos días, pero que tras la agrafia oportuna confirmamos y de paso descartamos otra de las posibilidades, una infección de útero.

Y como no, queremmos compartir con vosotros el seguimiento a partir de ahora y hasta los días siguientes al parto.

Pero antes vamos a realizar un breve resumen de la fugaz historia de amor, entre nuestros gatos Duquesita y Toulouse (que será castrado la semana que viene :7 gj!).

El maestro de ceremonias, Toulouse

La pareja

Duquesita

Momento de Fail

Actualización 06/08/2012 - Ecografía

Se me fue la pelota jajajaj, os adjunto las fotos de las ecos.

ACTUALIZACIÓN 07/08/2012 - INTERESADOS

Aunque tenemos una persona que se quedaría todo los gatos, preferimos que si alguno de vosotros quiere, puede escoger y quedarse uno. Es preferible que sea de BCN o de alrededores (para venirlo a buscar)

Una vez de a luz le haremos foto a los gatos para que vayáis seleccionando el gato que os guste, no hay sorteo ni nada, el primero que mande privado y diga GATO TAL se lo queda xd. De todas formas si alguien dice oye yo me quedo uno, pues me lo diga y así lo pongo en lista, por lo que podrá elegir el gato que le guste.

Primera persona en elegir gato: Sandriiiita

ACTUALIZACIÓN 13/08/2012 - IL CASTRADO

Good job!

16 / 08 / 2012 - HOY ES DÍA DE PARTO SEÑORES

20 / 08 / 2012 - FOTOS DE LOS PEQUEÑAJOS

Segunda Semana - 1/09/2012

03/09/2012 - Vídeo :D

12
chanS

ese tete xddd

1
M

Les jodiste el polvo xD

4
Yeahmeah

Me gusta el intento de Toulouse de adquirir protagonismo en esta foto xD

10
B

En verdad es el jefe de la casa el cabrón jajajaja

NocAB

Buen thread, está currado. xDD

PD: Pobre Duquesita, vaya nombre... xD

S

Buena tete :DDD

Uno de esos mininos quiero q sea miooooo ___

1
Li3cht

Lo que puede salir de esta pareja de gatos... mejor no saberlo XD

bagman

Consejos para el parto:
No intervengais a menos que noteis que algo va MUY mal.
Con las primeras contracciones Duquesita emitirá un maullido muy lastimero, y seguramente al dar a luz al primero también grite. No os alarmeis.
Es probable que le hayais intentado hacer una cueva para que se sienta segura, pero problablemente acabe pariendo en un sofá que le mole o en la cama. Preparad toallas para salvar la tapicería.
Normalmente las gatas dan a luz de madrugada, así que os espera una noche movida.
Entre un gatito y el siguiente puedes transcurrir entre 5 minutos y media hora. Los primeros suelen ser cada 10, y los últimos tardar algo más.

3 1 respuesta
B

#9 gracias por el briconsejo!!

Pedire fiesta al curro por paternidad jajajajajajajajajajajajaj.

Ire subiendo fotos para tener esto actualizado! Yehaaaa!

2
liz91

#1 Me encanta xDDDD, qué lindos son jajajaj

B

Añadido a #1

Actualización 06/08/2012 - Ecografía

Se me fue la pelota jajajaj, os adjunto las fotos de las ecos.

LaChilvy

#1 que harás con los gatitos? ^^

1 respuesta
B

#13 Pues los regalaremos xd que nuestro pisito es pequeño y ya tenemos un mini-zoo jajaja

Lied

Suerte para el parto teteS^^

2 1 respuesta
duquesita

#15 gracias teteee!! no vas a querer uno??? =D

1 respuesta
Lied

#16 si os sale uno negro si :P

ahh cuando veais que se mueve mucho la gata .. parto!

B

Actualizado #1 con;

ACTUALIZACIÓN 07/08/2012 - INTERESADOS

Aunque tenemos una persona que se quedaría todo los gatos, preferimos que si alguno de vosotros quiere, puede escoger y quedarse uno. Es preferible que sea de BCN o de alrededores (para venirlo a buscar)

Una vez de a luz le haremos foto a los gatos para que vayáis seleccionando el gato que os guste, no hay sorteo ni nada, el primero que mande privado y diga GATO TAL se lo queda xd. De todas formas si alguien dice oye yo me quedo uno, pues me lo diga y así lo pongo en lista, por lo que podrá elegir el gato que le guste.

Primera persona en elegir gato: Sandriiiita

1
B

Actualizado #1 con;

IL CASTRADO

Good job!

PD; se supone que la gata sale de cuentas esta semana =D

B

#1

16 / 08 / 2012 - HOY ES DÍA DE PARTO SEÑORES

Lo dicho todo apunta a que hoy tendremos gatitos =D!!!!!!!!!!!!!

Voy poniendo imágenes ajjaja

1 1 respuesta
Kb

#20 queremos fotos y videos!! :D

1 respuesta
B

#21 esta mi novia haciendole fotos y algun que otro vídeo, estoy en la puta oficina!

quien dijo que iba a parir de noche??? hahahahahhah cabrones :$$$$$$$$$$$$$$$

ya le dicho que haga fotos y videos pero esta la pobreta mas nerviosa que la gata jajajaj

1 respuesta
B1x1t0

Falta un stream en directo! __

Kb

#22 pide dia libre por ser padre

B

Lleva dos gatos, y se supone que en nada le toca seguir pariendo (lleva unas 2-3 horas descansando).

Ha "despreciado" un poco a los dos primeros, y le he ido a comprar leche materna y demás, nos ha costado la vida entera que bebieran unas pocas gotas.

Están en una caja dormidos y bien calentitos y la madre va pasando los huele y se pira.

A ver que hace al final...

Las fotos luego las subiré que ahora entre que estoy al loro de todo no puedo quedarme mucho aquí xd.

Tenéis algún consejo con respecto a la madre y los hijos?

EDIT 19:10: acaba de sacar el quinto ahahahah

B

Mañana intentare subir las fotos, nos salieron 5, de los cuales dos hoy se han muerto... :(

Uno a las 4 y poco de la mañana y el otro hace apenas unos minutos...

La madre no le da teta... y nosotros cada 3 horas le damos del bibe...

1 respuesta
Psicotropica

#26 joder :S menuda putada, sabéis por qué la madre pasa de ellos?

1 respuesta
Li3cht

Con todos mis respetos, pero vaya puta la Duquesita.

Estelle

Que yo sepa, cuando yo era pequeña y mis gatas tenían camada mi abuela me decía que la gata rechazaba a los que consideraba "débiles" y que si se quería que todos los gatitos salieran adelante se tenía que frotar al débil (menor) con el fuerte (mayor) para que se mezclen sus olores. Pero yo nunca he tenido ese problema así que no sé...

B

#27 según el veterinario es porque la gata es primeriza.

La gata bufo al primero que salio y el resto ya ni se acerco. Ahora lo máximo que hace es asomarse a la caja y poco mas...

No se, solo nos queda esperar que los tres vivos sigan creciendo :(.

Usuarios habituales

Tags