Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

Shikoku

#709 Wtf se ha metido el, en el medio de esa planta? xD

1 respuesta
PEPEPAKO

#721 Dormía ahí hasta que se la tuve que quitar porque me la estaba destrozando, entonces le pilló el gusto a la lavadora.

2 respuestas
Shikoku

#722 pfff un gato al q le mola dormir en huecos.

Suerte xD

1 1 respuesta
Maya8

Hola!! Necesito consejitos, voy a mudarme y tengo un viaje de unas 12 horas en coche por delante. Lo máximo que he llevado a mi gata de viaje ha sido hora y media, y a veces va durmiendo tranquila pero otras si que se ha puesto nerviosita.

¿Recomendaciones? Tanto transportin, como si la duermo, como cada cuanto parar, darle de comer, etc.

1 respuesta
Peyru

Me dice toffe que no ve fotos de gatos en este tema de "fotos de nuestros gatos", así que venga, deliver noewz

9 1 respuesta
LaChilvy

#725 mira sospechando :qq: <3

#724 Bua el mio es imposible que viaje en coche, en cuanto lleva 5 minutos empieza como a jadear sacando la lengua, igual que lo que hacen los perros cuando tienen sed... super estresado, y lo pasa fatal él y nosotros peor de verle... así que ni idea, no puedo ayudarte en eso.

1 respuesta
NocAB

#722 No te da mal rollo que se meta en la lavadora?

Yo siempre he tenido cuidado de que no se meta para evitar de que por despiste luego la pongamos sin darnos cuenta de que está dentro. :/

#726 El mío igual y ya ni le llevamos al veterinario porque se ponía hecho una fiera.

1 respuesta
PEPEPAKO

#723 #727 Ahora le gusta más la cama y a poder ser debajo de las sabanas y con un brazo como almohada, así que ya nada. Creo que ha sido su mayor descubrimiento en las últimas dos semanas.

LaChilvy

Para animar esto, las 3 últimas de Topo que subí por mi IG

Una de ojo de Sauron

Encima de la manta eléctrica

Libro nuevo ueee

17 2 respuestas
maldiny

Os adjunto una guay del mio relajadito.

8
Shikoku

#729 Es que menudos ojazos :qq:

B

#729 Por la cara vaya ojos.

15 días después
LaChilvy

Ta muertoooo esto, quiero ver fotitos de vuestros gatos :_

Uno de internet mu monoso :qq:

4
Brb

Cat

Plissken & Cat

Tesla, Cat & Plissken

9 1 respuesta
PEPEPAKO

Te estoy observando

9
C

jajaja me gusta el ultimo :D

maldiny

#734 pero q bonitos! :qq: :qq: :qq: :qq:

Hades13

Buenos y soleados domingos!

6
Shikoku

No se si vuestros gatos negros son igual pero el mio es muy "especial"

No se si tiene que ver que estuvo apunto de morir al poco de nacer o que, pero su personalidad, sus formas, todo en general, son especiales xD

1 respuesta
Brb

#734 gracias!

#739 Con la mía pasa lo mismo, también es cierto y que al ser hembra tiene un caracter distinto, pero no le da miedo practicamente nada y es la mas suelta de lejos de los tres en todos los sentidos.

Hora de siesta!

7 1 respuesta
Shikoku

#740 Tienes 3 como yo y ademas casi iguales xDD

1 negro, 1 atigrado y uno claro

El nuestro negro igual, no le da miedo nada y es el que nos las arma mas gordas por ir probando siempre todo xD

1
B

Smaug "gosándolo"

7
werawk

Bolletje, o "bolls" (algo que es redondo, en holandés). Casi siempre tiene esta cara, porque es un cagón y cualquier ruido le pone en alerta xD. En la foto no se aprecia lo redondo que es, pero es la que tenía a mano.

8
Brb

Almohadas gatunas!

9 1 respuesta
B

Misha y Kirk, los mexicats.


8
B

¿Me habrá comprado latitas mi humana?

¿Me has comprado las latitas o no?

Bah, mejor me duermo

8
Shikoku

#744 cuantos machos/hembras?

Como mola ver que no somos los unicos con 3 xD

2 respuestas
PEPEPAKO

#747 Yo también tengo tres,lo único es que no se pueden ver entre ellos y es imposible sacarles fotos juntos.

1 respuesta
Shikoku

#748 Pues vaya... supongo que cada uno entro en momentos diferentes en la casa no?

Aunque la tercera nuestra entro al año de estar los otros y ahora es la que manda xD

1 respuesta
PEPEPAKO

#749 Con varios años de diferencia y un caracter cada vez más fuerte, pero es lo que hay. Tienen prao pa esparcer lo que quieran sin falta de verse

1

Usuarios habituales

Tags