Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

barbarawr

#929 #930 Realmente una vez se escapa o se pierde, depende más de la voluntad de quién lo encuentre que del chip o collar de turno. Mientras no le ponga el chip, no es mala forma, pero bueno que da igual xD

Valkyrja

El nene ♥

La nena ♥

11
maliaradia

#918 Creo que por regla general no les gusta demasiado llevar collar, yo a la mia la acostumbre cuando tuvo el cono de la verguenza, cuando voy de ciaje y le pongo el collar noto un cambio de actitud en ella, se vuelve mas mansa, como si estuviera algo depre por llevar collar. Creo que solo es cuestion de que se acostumbre, eso si los primeros dias tenerlo vigilao, no vaya a ser que se le atasque en la boca intentandoselo quitar (me ha pasado)

Hace nada le compre un arnes y correa porque lo veo ms comodo para los viajes, y se tira al suelo cuando siente que algo le tira de la correa xD

1 respuesta
Gigaloguby

#933 me acuerdo que a uno de mis gatos la primer semana de tenerlos le paso que se le quedo el collar pillado en la boca y yo ahi super asustada quitandoselo, casi me da un infarto ese dia :(

B

El collar es una molestia innecesaria para el gato que puede dar lugar incluso a accidentes. El chip es lo correcto y lo obligatorio.

1 respuesta
Psicotropica

#935 el chip no es obligatorio, igual en algunas comunidades autónomas sí, pero no en todas

1 1 respuesta
Zakram

#936 Creo que lo pusieron a nivel nacional, o eso me suena cuando lo adopte en agosto.

PD: no te di permiso para ponerte una foto mia

1 1 respuesta
Psicotropica

#937 coño, pues no lo sabía, cuando mi gati me dijeron que no era obligatorio

1 respuesta
B

No está claro, la verdad. En internet solo encuentro la legislación de cada comunidad. Yo lo ponía como una obligación de acuerdo a la responsabilidad que tenemos con nuestra mascota, no como una obligación por ley.

1 1 respuesta
Almondriga

Yo al mío intenté ponerle el collar una temporada, porque echaba a correr escaleras arriba por mi edificio en cuanto abría la puerta y tenía miedo de que se escapara... El pobre odia tanto el collar que cuando se lo quitaba lo mordía con rabia y le hacía el conejo (eso que hacen con las patas traseras). Ahora lleva el de Seresto contra las pulgas y no le queda otra, pero el pobre me pide que se lo quite quedándose muy quieto mientras me enseña el cuello cuando le acaricio.

Entiendo que se le ponga collar por si se escapa aunque lleve chip, hay muchos gatos callejeros y si ves uno por la calle con collar llama la atención. Me da la sensación de que así sería más fácil encontrar al gato si se perdiera.

Edito y añado foto de mi bola de amor:

7 1 respuesta
Valkyrja

El chip en algunas comunidades no es obligatorio. Al menos, yo fui a por uno de mis gatos a Castellón y no tuve que ponérselo, otro a Lleida y tampoco.

barbarawr


El día 20 cumple 3 mesecitos!

12 2 respuestas
Hukha

#940 Jajajajajaja. Tiene cara de "Quítame el p*to collar humana".

Hukha

#942 JAJAJAJAJAJAJAJA. Brutal la escalada al monitor...

Wiedzmin

#942 Le consientes demasiado xD

11
Mewtwo

#938 #939 el chip parece que no es obligatorio sino sale de casa. Tenia entendido que era obligatorio en perros , gatos y conejos.
De todas formas no poner chip costando de 20 a 40 euros me parece una burrada. Y mas sino lleva collar. Que puede qye no se escape nunca o salga a la calle.
Pero no esta de mas ser precavidos.
Respecto al collar tambien depende. El gato de mi novia lleva uno con cascabel y a veces se escomde tan bien qye parece que se ha escapado el cabron.

2 respuestas
B

#946 Pues llevar cascabel es aún peor para el gato, tienen un oído muy fino y este sentido es muy importante para ellos. Estar constantemente escuchando el cascabel es casi una tortura para ellos.

1 respuesta
Mewtwo

#947 no esta demostrado hay ciencia cierta. Hay estudios de todos los tipos y colores.

De todas fornas es cascabel o pensar wue se ha escapado se casa ya que es un piso con 2 plantas y puedes estar toda la mañana sin verle

Valkyrja

#946 Ponerle chip sin collar realmente sirve de algo? Yo no voy cogiendo gatos de la calle y comprobando si llevan chip.
Btw, yo no les pongo chip porque tengo el piso completamente acondicionado para los gatos y me parece absurdo.

1 respuesta
Miaumamiau

Aquí en Madrid, según me dijo mi veterinario era obligatorio ponerle el chip. Yo vivo en un piso también y aún así les puse el chip.

Y lo de cascabel yo también lo veo poco ortodoxo para los gatos, con el oido tan fino que tienen tener algo sonando siempre que se muevan al lado de las orejas no puede ser bueno a la larga, aunque me dijeron que si los gatos solían salir al campo o similar solían llevarlo para avisar a sus víctimas de que iban.

Yo siempre que no aparece un gato suelo llamarles con algún juguete o alguna chuche y suelen venir corriendo, aunque luego tengo que estar un buen rato jugando con ellos ;9

Mewtwo

#949 supuestamenre si van a protectoras o similares lo primero que han de hacer es mirar si tienen chip. El collar se ha podido soltar con alguna rama (eso so el collar es "bueno" )
Luego si viajas o lo que sea es obligatorio llevarlo.
Esto es como todo depende de cada uno . Pero a mi me da mas seguridad que lo lleve pir si ocurre cualquier cosa puedan saber quien es el dueño

IceDave

Mi gatito Gandalf:

11 1 respuesta
Valkyrja

#952 No se ven:/

1 respuesta
IceDave

#953 no se si es porque para postear fotos necesito un mínimo de posts o porque soy un noob :(

1 respuesta
Psicotropica

Arreglado, #954

1
Squallx19

Los enanitos

tienen 3 dias :)

14 1 respuesta
maldiny

#956 Ay por favooooor! Pero qué cositas! Manda mas fotos! <3

1 1 respuesta
Squallx19

#957 Ya que estoy las pongo de todos :D

PD: solucionado xD

7 2 respuestas
maldiny

#958 No te preocupes, así vale hahahaha.

Muero de amor. menudas bolitas <3

1
Valkyrja

#958 7 gatos? Jajj

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags