Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

Yorisse

El trío calavera

Freya izquierda, Effie medio y Kaery la blanca.
La encontramos en el monte un día de lluvia y se vino pa casa XD

PD: No sé como coño funciona el spoiler al meter imagen, no se me ven.
Creo que si se abre la foto se ven el resto xDDd

15
rociiio

#1170 Es justo lo que dice #1177, el mío es así y de peque era como es el tuyo, que creo que ya te lo comenté en un post anterior. Ha sido ver esas fotos tuyas y ver a mi niño <3

Eso sí, es más naranja. Te dejo aquí las fotos que puse en este mismo hilo en verano.


.

14 2 respuestas
barbarawr

#1202 que maravilla la segunda foto, fascinante

2
Evelina

#1202 Qué mono <3 Ahora ya quiero que llegue julio de 2018 para que Neo tenga un año y para que sea igual de grande así que pueda ver como ha quedado xD Será menos amarillo me imagino.
Los ojos son preciosos.
Y la segunda foto está hecha de manera fenomenal.

1
Evelina

Mi chico guapetón con su túnel :)

Con mamá <3

Cara de adulto ya! :O Crecen demasiado rápido :( :cry:

7
adr1ana_cs

Iggy comiéndose un helado imaginario jaja

6
RU_386

Nueva miembra de la familia. Mes y medio, todavía no tiene nombre la cogimos ayer. A ver si se hace rápido al Malinois.

Harvey Dent quizá...

17
-Hell-

Aqui esta mi pequeñaja: Tulip

13
JuGuLaToR

No le gusta dormir sola xD

11
MRTNT

Aquí nuestro gatete, Tango, 6 meses después de #803, dominando su territorio desde el punto más alto de la casa

hasta que...

13 1 respuesta
RelaxRelapse

#1210 he muerto con esa carita dios mío <3

1
Dry-Prime

Normalmente esto no suele pasar porque mi perrita no quiere ver a mis gatos ni en pintura, pero cuando pasa esto muero de amor :qq: :qq: :qq:

Más foticos:

Antes:

Después:

El pequeño (que ahora ya no es tan pequeño) tiene casi 6 meses.
El flash me ha jodido la foto, no se le ven los ojitos xD

12
Psicotropica

Cuando me observa desde las alturas

18 1 respuesta
Evelina

Qué monos por favor <3 He puesto un like en todas las fotos desde la página 1 hasta 41 xD
Neo cuando duerme o.O No sé si es normal o no, pero saca la lengua xD


10
Evelina

Es un double post pero tuve que subir las fotos del paseo de hoy xD Neo cumple 4 meses. Y le he regalado un paseo en el parque xD
Click para agrandar!
Mamá, me estoy deslizando!

Estoy asustado :(

Soy un gato vampiro!

Aquí soy un gato de postal o de fondo de pantalla <3

Dos videos, en primero esta aterrado y en el segundo ya algo mejor, pero al final de paseo se relajó mucho.

[media]https://www.dropbox.com/s/iglesfgvaqinx8l/WhatsApp%20Video%202017-11-05%20at%2016.42.42.mp4?dl=0[/media]
[media]https://www.dropbox.com/s/bvqktg3vur9sdy6/WhatsApp%20Video%202017-11-05%20at%2016.41.39.mp4?dl=0[/media]

6 2 respuestas
rociiio

#1215 dios, la segunda foto!!
Lo he intentado sacar muchas veces de casa pero imposible xd ojalá lo pudiera pasear así.

#1213 aww <3

1 respuesta
Evelina

#1216 Le ha gustado un montón. En primer video llora un poco pero luego ya paseaba como un perrito conmigo. También ayuda que el parque está justo detrás de edificio y nos fuimos a una zona donde no había perros. Luego también le acostumbraba al arnés dos o tres días antes y cuando ya lo llevaba cómodo en casa le saqué a pasear. Creo que es porque empezamos pronto xD

1 respuesta
rociiio

#1217 uyyy lloró?? Pobreee. Al menos luego lo ha disfrutado.

El gato de una amiga tb sale a menudo. El mío, lo más cerca que está de la calle es la ventana. Y cuando pasa un coche por la calle... desaparece jaja

1 respuesta
Evelina

#1218 Sí, se ve un poco en el primer video como maulla xD

Peyru

#1215 Nosotros hacíamos lo mismo con toffe, cuidado con esa correa.
La última vez que sacamos a toffe había un señor con una carretilla de metal y una pala haciendo unos arreglos, en un momento dado tiro la pala contra la carretilla y toffe entro en modo pánico absoluto, se quito la correa a base cabriolas y escapó.Cuando lo arrinconamos no nos reconocía , consiguió zafarse un par de veces más hasta que lo agarré por la pata trasera a lo bruto cuando se metía por un desagüe. Me mordió con toda su fuerza haciéndome una herida bastante fea en un dedo y me araño el brazo muy profundo, cuando vio que no le soltaba se meo encima en plan "mátame, me rindo".Cuando me lo puse contra el pecho me olió me reconoció finalmente y se relajó.
El susto y la visita a urgencias no me la quita nadie, desde entonces no lo hemos vuelto a sacar, pero si lo hiciéramos no sería con ese arnés.

Aquí el travieso escalando el sillón y atacando por detrás:

6 2 respuestas
Evelina

#1220 WoW que historia o.O Me entró miedo. Salí a pasearle sobre las 15.30 pero en un rinconcito de parque donde no había dueños ni perros y todo estaba tranquilo, y a las 16 h ya volvimos a casa. No vimos a nadie y eso me alegró porque fue su primer paseo. Durante primeros 5 minutos lloraba un poquitín pero luego le gustó un montón.
¿Qué otra correa me recomendarías? Tienes un enlace? :)
Toffee es monísimo <3

1 respuesta
B

#1221 Hay que tener muchísimo cuidado. Los gatos en la calle son impredecibles y pueden darse situaciones como las que te cuentan, en las que por cualquier ruido o presencia de algo o alguien el gato entre en ese estado de querer huir a toda costa. Quizá un arnés completo, de esos que son como un peto, impida mejor que se lo quite, de este tipo digo:

1 respuesta
Evelina

#1222 Uy pues menos mal que en nuestro primero paseo no pasó nada :O
Muchas gracias por la imagen de correa adecuada. Yo intento salir con Neo una vez a la semana pero a la hora de comer cuando no hay perros o otros humanos en rincones escondidos del parque xD
Pero creo que me voy a comprar ese peto.

1 respuesta
ToRA

#1223 Yo te lo iba a decir también, pero ya lo he comentado varias veces y no quería ser pesado, visto que se han animado otros lo volveré a decir.
Los gatos no necesitan salir a la calle, es más, les pone muy nerviosos y se sienten inseguros estando atados, de ahí que te la juegues al ataque histérico de que ni te reconozca. Si quieres que haga ejercicio, un ratón de juguete bien chulo por el pasillo y verás que carreras se pega detrás de él.

Me pasó algo muy parecido a #1220 con un gato que me dejó para cuidar un amigo al sacarlo ¡dentro de mi parcela! Con correa y todo se volvió loco me mordió bastante fuerte y se perdió por el campo. Nunca más lo vimos :(

1 respuesta
B

#1224 Eso es relativo. Un gato enseñado desde pequeño correctamente, con un buen arnés y correa segura no tiene por qué pasar nada. El problema está cuando la gente es valiente sin tener experiencia ni saber lo que hace.

1 respuesta
ToRA

#1225 Por muy enseñado que esté, la reacción natural de un gato ante un peligro es salir corriendo y subirse a un árbol. Con el arnés, aunque sea bueno, no pueden. Y las situaciones de peligro ocurren cuando menos te lo esperas.

1 respuesta
B

#1226 Hombre, de ahí que requiera una persona que sepa lo que está haciendo y dónde le está llevando. Yo he paseado a mi gata por el jardín de mi casa (que está abierto al exterior y da a la calle) y nunca he tenido ningún problema. Lo que no se debe hacer es tu primer gato (si no tienes experiencia ni idea de ellos) llevártelo a un parque por ahí en el que pasen coches, perros y gente.

Evelina

Os entiendo, chicos. Por eso yo pasé 14 dias con Neo llevando el arnés en casa puesto (sin correa y a veces con), y se acostumbró sin problema, no le parecía raro estar atado, cuando se la puse por la primera vez tuvo tres meses y medio. ToRA, a lo mejor el gato te mordió porque no te conocía mucho o porque no estaba acostumbrado a correa?

Luego cuando le saqué por la primera vez decidí llevarle al parque justo al lado de la casa y en un rincón por donde no pasaba nadie, ni había personas ni animales, ni de nada, un triángulo de hierba, vamos, y la verdad es que no vimos a nadie. Nos quedamos media hora y a casa.

Hoy he pedido un arnés más seguro, tipo peto
https://www.amazon.es/dp/B01LX6CVDJ/ref=twister_B01MDN1SRA

Y le sacaré 2-3 veces al mes, cuando haga sol o buen tiempo, lejos de ruidos o otros animales. Creo que ese puede ser el problema, un acontecimiento raro o mucho ruido?
Ya me ido a spam o.O

2 1 respuesta
B

#1228 No lo has entendido. Los gatos en la calle si se asustan por algo temen por su vida y si le coges en ese estado te muerde, no es por el arnés ni por la confianza que tengas con el gato, es su respuesta al activarse su estado de alerta máxima. Esto me hace pensar que no eres muy consciente de lo que puede pasar cuando estás con el gato fuera de casa, así que ten muchísimo cuidado.

1 respuesta
Evelina

#1229 Voy a tener cuidado e ir a sitios vacios para que no se asuste por nada, creo. Tampoco le voy a pasear a menudo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags