Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Psicotropica

#3090 Son más listos de lo que crees, saben esquivar bastante bien aunque puedan parecer muy torpes, pero más que nada es porque pueden causarle problemas auditivos en un futuro, entre otros.

Yo con el mío cuando era más peque igual, además es del mismo color que el suelo de casa xD

2 respuestas
B

#3091 qué inconsciente por mi parte. :/

1 respuesta
Sombrita

#3092 Sí, es que es porque pueden causarle problemas en los oídos y estereotipias, tienen el oído muy sensible, imaginarte ir con un cascabel todo el día en las orejas.

z0id

2 de 5

Luego ire subiendo de los demas :si:

9 1 respuesta
O

#3094 Vaya ojos gasta el primero.

1 respuesta
z0id

#3095 Normalmente creo que cuando son mas grandes les cambian de color, creo.

Igual esa gata es mezclada con un siames que tiene los ojos claros asi que quizas se le queden asi, ojala. :qq:

1 respuesta
H

#3091 Pues mi gato nunca se apartaba cuando pasaba mi abuelo ciego y se llevaba cada pisoton en la cola que tela xD.

#3096 Mi gatete tenia los ojos azul clarito ademas de ser todo blanco cuando era una cria y era el gatete mas precioso que habia visto aunque de mayor era blanco, negro, gris y marron enfin xD.

1 respuesta
z0id

#3097 jajaja

7 días después
LittleBoss

#3089 #3088 Porque no lo es? Yo tengo que ponerle a mi gata si o si, mi madre dice que no la ve y como se mete entre las piernas te puedes caer... Y asi por lo menos lo escuchas.

EDIT: Ya leí las respuestas que pusisteis, sry.

1 respuesta
NocAB

#3099 En la protectora me comentaron que ni se nos ocurriera ponerle un cascabel porque con el oído tan fino que tienen es una tortura e incluso se pueden volver locos. :/

1 respuesta
LittleBoss

#3100 Madre mia D: Pues mi gata a llevado cascabel 4 años y yo la veo muy normal... No se, me estoy rayando, pobre Gordi.

B

Los pequeños se os enganchan como si fueran a mamar leche de su madre?
Es que me dijeron que me lo dieron destetado y con mes y medio y la veterinaria me dijo que tenia un mes y poco... Y cuando esta medio dormido, se va a mi barriga y empieza como a mamar.

Ontopic:

5 2 respuestas
Marjoram

#3102 Con un mes y medio a mi me comentaron que no estaba destetado del todo, pero vamos, que supongo que depende también mucho del gatito no?

1 1 respuesta
asha

#3103 #3102 Mi gato me lo dieron con 12 semanas y jamás ha hecho lo típico de mullir con las patitas :)

Supongo que estaba ya destetado de sobras ^^

M

Mi gato callejero siempre me hace eso con las patillas, sin embargo tengo una persa y nunca me lo ha hecho. Y luego dos gatos mas que tuve, uno mestizo de persa y otro de Maine coon tampoco me lo hicieron.

Los gatos callejeros de mi prima tambien hacen eso con las patas. Tendra que ver con la raza? :wtf:

Nihilus

El mio ya va bastante viejuno, debe tener unos 12 años..

12 1 respuesta
LaChilvy

#3106 precioso!!! se le ve estresao eh jaja

1
Anezka

Sansa y su última presa

<3

Kima, la gata de mi hermano

Y Ozzy, recientemente adoptado por mi hermano. Le hemos estado curando las patitas porque tenía hongos. Está aislado de la otra gata mientras, y es una máquina de ronroneos.

14 1 respuesta
hoke

Niënor, desde el viernes con nosotros

14
M

#3108 Que bonita es Kima :(

2
eda

Estos son los gatos de mi novia

9
adr1ana_cs

Os dejo otras fotitos más de

8
LittleBoss

Muy buenas, quería comentaros algo.
Estoy ahora ayudando a algunas casas de acogida y me gustaría que si queréis algún gato o os enteráis de alguien me lo comentéis, ya que hay refugios que están a tope y necesitan que los adopten pronto.

4
RocKst3aDy

Buenas, me presento por estos lares y os presento a Kyra, una gatita que nos han regalado, tiene 3 meses, lleva desde ayer en casa y ya es su casa. Super tranquila y juguetona, su pelo es muuuy suave y ronronea como una moto xd

12 2 respuestas
asha

#3114 vaya manchas más curiosas :D mola! :D que bonita es ^^

LittleBoss

#3114 Preciosa gata tricolor, como no.

Lucy__

uiii que prechiochidades de gatetes xdd

Yo volvi hoy de vacaciones y a ver si la gata me deja hacerle una foto porque ni tocarla me muerde y bufa :( :( ya no me quiere snifff

aButreCa

piñuvas no quiere que me vaya a la euskal

3 2 respuestas
GreyShock

#3118 Al contrario! También quiere ir!

elkaos140

#3118 Pues ahora que lo dices y fuera coñas. Tu gato tiene cara de preocupado o triste. xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags