Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

LaChilvy

#3120 siii, me ha recordado a

LittleBoss

Os presento a...

Estaba en adopción en Valencia. És un gat valencià.
Lo tengo desde ayer, se a criado en la calle y luego 4 días en un veterinario enjaulado. Así no esta muy receptivo, ademas de que él y sus hermanos son muy miedosos.

Espero que en unos días este mejor y quiera más relacionarse con el entorno.

8
ArThoiD

Este es mi Peque :P

5
Astrid

Este es rama, lleva poquito con nosotros, era de una amiga que no lo podía cuidar más, como el nombre no me hacia mucha ilusión pues le llamo gato :D

7 1 respuesta
LaChilvy

Gatos negros de ojos amarillos :qq:

#3124 Pues es original Rama, mola mil

1
1 comentario moderado
Astrid

El ladrón de desayunos!

7
Dirtgamer

Mis gatitas Nube y Gatomón de #2453 ya crecieron. Aquí una muestra:

7 1 respuesta
M

#3128 Como le da bechitos..

Lucy__

Mi gata huye de mi y me buffa cuando intento ponerle esto

Asi que no tengo manera de sacarle una foto a ella xD Como le salten los puntos la capo yo por doble goleada

Seyriuu

Hola amigos de lo felino, parece ser que voy a ser padre primerizo, ¿Algún consejo? ¿cosas que necesite saber? Le he traido a Kira una caja pero ni se mete, es descubierta por arriba (lo mejor que he podido encontrar) y bueno, parece ser que su vida ahora es no moverse de la cocina.

1 respuesta
PEPEPAKO

#3131 Cuando vea que es el momento, desaparecerá de la cocina. Lo único si la caja es suficientemente grande, metele unos trapos, manta etc y cuando ya haya parido, la mueves dentro junto con los peques. Para moverla espera un tiempo a que le de tiempo de recuperarse un poco.

1 respuesta
Seyriuu

#3132 ¿Dónde se meterá la gata? ¿En algún rincón oscuro en plan bajo una cama? ¿La caja debería estar en algún lugar x? No tengo ni idea.

Me da miedo que pueda tener complicaciones en el parto, ¿No se puede llamar a un veterinario que venga a ayudar cuando se ponga de parto? >_<

1 respuesta
PEPEPAKO

#3133 Se meterá en un lugar dnde esté cómoda y más o menos escondida, así que revisa bien armarios, lugares donde haya mantas etc. Y por lo general no suelen tener problemas en el parto, ahora si la quieres llevar a l veterinario para que para allí consultaselo, por que lo de que vaya a tu casa justo cuando va a parir te puede salir por un pico.

Psicotropica

Os dejo una de mi Robe, que ya está bastante grandote :3

15
8 días después
Almondriga

Después de 24 años deseándolo, por fin me dejan tener gato en casa.

Este es Toffee, el gato mas mimoso que he conocido nunca. Lo trajimos ayer de la protectora y no se nos despega ^^

14 1 respuesta
Lucy__

#3136 Al gatin lo adoptates a traves de amigos del perro? Es igual al que he visto hoy en la foto de su pag xdd

1 respuesta
puZle

Mi negra llamada Sombra y Blus el de la mala leche.

7 1 respuesta
Almondriga

#3137 Siii, allí sale como Olimpus :D

1 respuesta
Lucy__

#3139 ahhh pues es el mismoo jajajaja. Lo vi el otro dia en una foto y dije oiissh que cosita mas guapa

1
NocAB

#3138 Mola verles en la tercera foto con expresiones de ojos tan distintas. xD

1 1 respuesta
LittleBoss

Este es Toto

10
puZle

#3141

En verda es super cariñoso, pero no le gustan las fotos xD

9
Genesis1910

La más bonita de la casa :3

7
B1x1t0
4 1 respuesta
z0id

#3145 Pon las fotos en spoiler por favor, si no te van a ocultar el comentario. Gracias

Seyriuu

Bueno chicos, hace tiempo comenté que mi gatita Kira estaba embarazada...pues bueno, esta mañana ha tenido dos gatitos, por desgracia uno ha muerto :(

Resulta que tras parirlo, se ha desentendido de él, yo acababa de irme a trabajar y mis padres dormían, al despertarse se lo han encontrado en el suelo y aunque se ha intentado, ya era tarde.

Luego ha tenido otro gatito, también se ha desentendido de él pero mis padres estaban al tanto y han limpiado al pequeño, cortado el cordón umbilical...etc. Luego la madre ya lo ha aceptado y le ha dado de mamar y tal.

Ahora me preocupa:

¿Qué cuidados debería tener con el recién nacido? ¿Cómo puedo ver que todo marcha bien? yo le miro los pezones a la madre y se los toco, y no sale ni gota de leche, pero el pequeño se pega el día entero pegado a ellos, ¿Si no tuvieran leche el pequeño seguiría ahí amorrao en silencio o estaría llorando?

¿Cómo puedo saber si a la madre no se le ha quedado ningún trozo de placenta o lo que sea dentro? ¿Debería de curarme en salud e ir al veterinario? ¿Debería de ir al veterinario llevar al recién nacido con la madre en el transportín por no separarlos? La madre se ansía mucho cuando va al veterinario y no quiero estresarla...

En fin, todo consejo es bien recibido.

Edit: Fotos

2 1 respuesta
Sombrita

#3147 A ver a ver, tranquilízate, vamos por partes.

¿La madre es primeriza?

Es normal que al apretarle los pezones no salga leche, las gatas no funcionan como otros mamíferos, a ellas no les baja la leche, por eso los cachorros masajean o amasan las tetas de la madre, para inducir la bajada de la leche, por lo que tarda un poco.

El cachorro, si la madre está con él, no va a necesitar nada más que a su madre, compradle pienso para cachorros a la madre, que sirve igual que el de lactancia, así la madre tendrá más proteínas y tendrá mejor leche, aunque siendo un cacharro sólo irá bien.

Para saber si el cachorro va bien es sencillo, pesadlo TODOS los días, tiene que ir ganando peso paulatinamente, si disminuye, aunque sea un poco, algo no irá bien y por lo tanto habrá que llamar al veterinario, LLAMAD, no llevadlo, a menos que el veterinario os lo diga, o el gatito con el barullo y el cambio de temperatura y estrés de la madre (que ella lo puede rechazar) podría morir, en estos casos a veces va el veterinario a casa.

Así que nada, dejad a la madre descansar en paz, proporcionadle buen pienso y agua, todo a libre disposición e intentad que el cachorro esté en un nido donde no pueda rular y salirse y perder el poco calor que tienen (ya que los primeros días no tienen reflejo de tiritar y por lo tanto, mueren de frío) y siendo uno le costará más mantener el calor cuando la madre se vaya, por lo que yo recomiendo juntar un peluche, con la madre y el cachorro, así cuando la madre se vaya el peke se arrastrará al peluche y se pegará a él, menos da una piedra.

Y lo dicho, ni tomarle la temperatura ni nada (las primeras semanas su temperatura es irregular y no es la de un gato adulto), así que lo más fiable es su peso, ya que los cachorros tienen que ganar peso rápidamente las primeras semanas.

Por lo de la placenta no te preocupes, generalmente nada más salir el cachorro sale detrás la placenta, lo que pasa que las hembras se la comen rápidamente, es muy raro que se quede dentro pero de quedarse el mismo cuerpo tiende a expulsarla al rato.
Si necesitas cualquier otra cosa ya sabes ;)

1 respuesta
Seyriuu

#3148 Hola Sombri, muchas gracias por tu respuesta.

Por puntos, lo que más necesitaría es poder cambiar la mente de cromagnon de mis padres que parecen tenerle gusto a la intransigencia, por ejemplo, tengo un perro Yorkshire - Balú - que me da miedo que bien jugando, bien a mala leche le haga algo al gatito pequeño, a los gatos grandes a veces los persigue y como se acerquen a su comida ya puede estar ne la otra punta del mundo que llega a tropel ladrando embravuconado, así que sugiero que ya que la gata no se mueve de la caja - en la foto verás la caja - que la encerremos en una habitación con comida, bebida, y una letrina, pero se han negado.

He sugerido entonces encerrar el perro por ejemplo conmigo, pero me da cosa porque el perro sí puede mearse/cagarse en mi habitación (está mal acostumbrado y más de una vez lo hace por el suelo) pero bueno, quie nah, que ellos pasan, que no va a pasar nada, que si la naturaleza es más cruel y patatín y patatán.

Luego, tenemos una pequeña báscula electrónica que usaba mi padre para pesar cervezas caseras, pero se niegan a pesar al gatito, que no, que no, que al gatito no lo tocamos, que pa qué, que si la naturaleza es más cruel (les encanta usar ese argumento). Así que ya no es que no quieran hacerlo ellos, es que no quieren ni que lo haga yo xD.

Al menos he conseguido que me dejen meterle una prenda de estas de cuello en la caja, a falta de peluches que si puedo mañana le compro uno.

La parte buena es que el gatito tiene su caja, y de ahí no puede moverse, la parte mala es que a veces la madre se va y me da miedo que pase frío.

Y nah, a ver como evoluciona el tema. Me da una penina enorme no haber podido salvar al otro gatito...ya tenía nombres pensados estilo Ragnar y Rollo :(

M

Gorda, por razones obvias

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags