Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

LaChilvy

#3539 Que naricita mas rosa :qq:

Los gatos rubios son puro amor, que te voy a decir yo... xDD

1 respuesta
Hades13

#3541 Los gatos rubios de 7Kg son mejores.
Aquí se vislumbra al mío, bajo la mesa, achicharrándose con el aire caliente.

5 1 respuesta
AngelHaruka

#3542 ay dios, que parece un pan de molde ;______; :qq: :qq:

11
Lluvia4D

intentando cazar mi mano y con cara de inocente después de destrozar las plantas xD

9 1 respuesta
DanteLr

#3544 Que manos tan femeninas XD

Porque les gustará tanto estar por las macetas, tumbarse y destrozarlas, el mio es abrir el patio y va corriendo a subirse a la que mas le gusta, de hecho ahí está.

8
B

La última vez que me pasé por aquí acababa de adoptar al mío. Al final le pusimos Indi (de Indiana Jones, que mi madre es fan-girl xd) y un mesecillo después ya es uno más :)

11
varitoapg

Hacia mucho que no me pasaba y mas tiempo que no ponia fotos de Ahri, aqui la teneis:

Como ha crecido >.<

16 1 respuesta
LaChilvy

#3547 que redondita :_

asha

No he visto gato más obsesionado con la comida que el mío xD

Dexter en su salsa :D

6 1 respuesta
B

No se si esto va a aquí pero pregunto. mi gata está con su primer celo y me está volviendo loco a maullidos, se está haciendo insoportable. Esta semana la llevaré al veterinario a ver pero mientras tanto alguna ayuda/consejo para que calle un poco o este mas tranquilita? Gracias de antemano

1 respuesta
Hades13

Qué afortunado me siento de que mi gata el celo lo pase como unos días normales.
Un poco estúpida y bipolar, y algún maullido de más, pero nada fuera de lo corriente.

Psicotropica

#3550 Castrarla

Shikoku

#3549 Negrito hace lo mismo si le tiras comida xD

O eso, o se pasa 15 minutos jugando con el trocito de pienso

JoSeTTo

Baloo en su nueva casa

10 1 respuesta
AngelHaruka

#3554 los gatos y las cajas <3 que bonito es :3

1
wichifua

Aqui la foto de mi pequeña ratita.

http://imgur.com/Wb6BOzr

(si alguien la puede insertar pls,gracias!)

9 4 respuestas
asterix021

#3556

Siempre he querido tener uno de esos jaja

sale con cara de pocos amigos

1 respuesta
wichifua

#3557 Muchas gracias :)

Pues es muy cariñoso hasta que se le va la cabeza y se vuelve loco....Bipolar xd.

Vito_

#3556 Jajaja, justo mi ex tiene el mismo tipo de gato y al principio cuando me lo enseñaba le decía 'cuchi la rata esa que fea xd' aunque luego en persona resultó ser un amor :)

Adjunto una foto que tenía en el móvil

5 1 respuesta
AngelHaruka

#3559 que oscurito es ese no? siempre los había visto más pálidos como el de #3556

1 respuesta
Vito_

#3560 Se supone que cuando son pequeñitos son blancos y cuando crecen toman ese color oscuro. Cuando me enseñaba fotos de Leia de pequeña era también blanquita.

Edit: Pues estoy mirando por el internet y tienes razón que son más blancuchos... no sé porqué este es tan oscuro entonces xD

1 respuesta
AngelHaruka

#3561 si no se fija uno bien parece que tenga pelo y todo xD no me gustan mucho esos gatos pero si son cariñosos al menos suplen que sean tan...arrugaos (?) xD

1 respuesta
Vito_

#3562 Ésta en concreto era demasiado cariñosa........ no se despegaba de la dueña NUNCA. No sé si es lo normal en los gatos egipcios o si Leia es un caso especial xD

Lo de que sea calva también tiene su lado bueno, el no ir dejando pelos, y aparte en invierno es una bolita de carne calentita. La echo de menos :cry:

1 respuesta
AngelHaruka

#3563 yo aunque soy algo alérgica a los gatos (nada extremo xD) me gustan más con pelo xD yo echo de menos a la de mi novio cuando no la tengo en las piernas porque me da calorcito ;_;

wichifua

Hay mucho tipo de color,es como los gatos con pelo,el mio en este caso es color carne.Este es un amor <3

B

#3556 me muero de amoooorrr

1 respuesta
wichifua

#3566 Sisi....cuando esta cariñoso te lo comes...pero cuando se le va la pinza pues...lo mismo te lame la oreja que de repente bocado en la nariz xDD.

dranreb

Sacadas del tuiterino

25 2 respuestas
AngelHaruka

#3568 que precioso :qq: :qq: :qq:

LaChilvy

#3568 es gata o gato? que monada de carita

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags