Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

barbarawr

#3690

vaya bolas de pelo salen xDD

3 respuestas
asha

#3690 #3691 Lo necesitáis. En serio... COMPRADLO. A mi me lo recomendaron hace 2 años y es que no tiene nada que ver con los cepillos que puedas tener/haber tenido. Además está como nuevo.

Hay que ir con ciudadito para no pegarle tirones pero vamos... saca TODO el pelo muerto.

En esta época del año es lo mejor que podéis comprar.

Este finde en serio que os subo fotos.

1 respuesta
Shikoku

#3686 Es vizco? :wow:

1 respuesta
shortyStyle

#3691 Madre mía si parece que lo está esquilando jajajaj.
Me lo compro pero ya.

Shikoku

#3692 Cada cuanto se lo pasas? pq supongo que si insistes mucho, lo dejas calvo :O

1 respuesta
asha

#3695 Pues lo uso más en estas épocas del año cuando hay pelos por todas partes y hace calor. En invierno hay que tener cuidado porque, obviamente, se enfrían si les quitas todo el pelo muerto.

Te diría que ahora mismo cada 3-4 días y en época normal una vez a la semana o cada 10 días.

He de decir que como salía tannnnto pelo, tenía la impresión de que cortaba el pelo más que quitarlo y lo probé yo misma en un trozo de mi coleta para asergurarme de que no es así xD

1 respuesta
Shikoku

#3696 Ahi ahi probando en uno mismo antes que en los gatetes xDDDDD

Pues este finde hago pedido a zooplus, asi que aprovechare a pillar uno, creo que el pequeño

1
LittleBoss

#3693 Los gatos siameses lo suelen ser.

1 respuesta
Shikoku

#3698 Pues no lo sabia, mola xD

1 respuesta
LittleBoss

#3699 siii, es puro amor y mira que su madre es una gata blanca y el padre siames, me a salido bizconeado mi niño JAAJAJA

Miralo de más pequeño

Aunque no siempre esta tan bizco...

3 3 respuestas
Shikoku

#3700 me encanta ese color

Hades13

#3691 Sold
Viendo vuestras experiencias y los vídeos lo pillo seguro, que tengo dos gatos y es horrible.
Esta tarde mismo lo pillo. Thx!

1 respuesta
asha

#3702 Cuando lo pruebes, me cuentas :D

elkaos140

#3700 ¿Le afecta en algo el estar bizco a la hora de saltar o atrapar algo con las patitas?

1 respuesta
LittleBoss

#3704 Que va, yo creo que hace mas que mi gata no bizca xDDD (cuando era joven, que ahora con 6 años no hace NAAAADA)

Es más te cuento...
(Todo esto en el aire xD) Abre la mosquitera echandola para un lado y salta a la calle cuando tambien hay barrotes en mis ventanas y la persiana esta un poco mas arriba del marco.

P.D. Me estoy pensando el FURminator. Y necesito vuestra ayuda ahora mismo en algo...

Lo dicho tengo a una monstruosidad de gata de 6 años que no se deja ni mirar, si la miras empieza a gruñir xDDD y quiero lavarla de alguna forma pero no se me ocurre nada... Quiero quitarle los pelos y la suciedad que tenga. Pero esque la cojes y ya te esta mordiendo o sacando los ojos.

¿Que consejo me dais?

2 respuestas
elkaos140

#3705 Consejo, dale alguna chuche de esas para gatos que les encanta, ya veras como se levanta y se vuelve dócil en 0,0 xDD

1 respuesta
Shikoku

#3705 Si tienes ducha con mampara cerrada, abre el agua, fijate q este templada, vas con la gata como si nada y la dejas dentro xDDD

No es coña, asi hice una vez con tigrecito que le dio algun tipo de locura (normalmente se deja bañar sin problemas), se quedo dentro mojandose con agua tibia, maullando, hasta que paro de saltar, pude abrir la mampara y echarle el jabon y demas cosas sin problemas xD

1 respuesta
LittleBoss

#3707 #3706 De verdad no sabeis como es esta... Si vas a acariciarla y te gruñe y se engancha a tu brazo y se quedan las uñas enganchadas dentro de la piel haciendote un rasguño gigante de sangre, y cosas peores...

Tengo bañera con cortinas... He pensado hasta en enchufarle con la mangera en el patio, da mucho miedo... D:

2 respuestas
Shikoku

#3708 Toallas, muchas toallas :cool:

O

Deberían inventar trajes protectores para lavar a tu gato.

1 1 respuesta
LittleBoss

#3710 Exactamente :(

1 respuesta
Shikoku

#3708 Tiene gesto de mala ostia xDDD

Siempre ha sido asi?

1 respuesta
asha

#3711 Por la foto, me da la impresión que a tu gata le dueel la cabeza. Es una postura que adoptan por lo visto cuando les pasa eso.

Segundo... Cortar las uñas al gato es una idea estupenda eh? que cuando se acostumbran yo lo hago cada semana en 30 segundos.

Igual deberías preguntar al vet por un sedante suave si te urge tanto darle un baño.

Olvídate de lo de la manguera.

1 1 respuesta
LittleBoss

#3712 Creo que todo fue por castrarla tarde... Ya que para aquello entonces no sabia mucho de gatos.

#3713 Gracias, ahora ire a preguntarles. Porque tampoco se lo que cobraran en el vet pero igual si me la dejan super lista o le cortan el pelo o algo pues me da igual gastarme el dinero.
Esque en verano la tono siempre muy sudorosa.

LaChilvy

#3700 cosa mas adorable de gato por favooooooooooooooo

es muy comun que los siameses sean derp

asha

Creo que Dexter está hasta los cojones de la lluvia hoy:

15 1 respuesta
ManuelLopez

#3716 Que bonito, dan ganas de acariciarlo!

LaChilvy
15 3 respuestas
shortyStyle

#3718 Vaya mofletes tiene, molan :D

Shikoku

#3718 Ajajajaja pero comprale uno mas grande mujer xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags