Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Heliopolo

#3650 Es siamés? me ha recordado al mio de pequeño:

spoiler

He de decir que la historia de este gato es especial, estuvo 10 días desaparecido y al final lo acabé encontrando por mis cojones debajo de un coche casi en otro pueblo. Tengo 3 cogidos de la calle y este me ha hecho sufrir de lo lindo xD

1 1 respuesta
B

#3661 siii, es así, pero se está anaranjando.
este lo encontraron en un contenedor con sus hermanos, aún con el cordón y mi hermano lo adoptó.

el tuyo es precioso <3

1
Shikoku

Me apunto a lo de los antes y despues, que me encantan :qq:

Shikoku

Empiezo, poniendo unas del antes:

spoiler

La historia creo que la mayoria la sabeis:

Los encontraron en una maceta de un edificio, segun el veterinario, negrito muy debil, pero que aguanto gracias al calor que le daba tigrecito. Con mes y pico, decidimos adoptar un gato y buscando por facebook, encontramos a la que los recogio, que los regalaba vacunados y demas. El dia que nos los dio, se gasto delante mia unos 150€ entre vacunas pruebas medicas y veterinario, mas muchisima comida que nos dio.

7
Shikoku

Y algunas del despues:

spoiler

Y hoy en dia, estan echos unos trastos, a negrito le encanta subirse a todo y sobre todo subirse a la ventana y quedarse mirando las cosas que hay fuera (las ventanas dan a un jardin por el que casi todos los dias pasan gatos). Tigrecito parece un abuelo, si juegas con el chilla cuando no le gusta. Todo el dia, encima de nosotros, duermen entre nosotros o en mis piernas ¬¬

7
Peyru

Sup bro

me daz lasaña?

6 1 respuesta
Psicotropica

#3666 joder, pero si me ha entrado hambre hasta a mi!

Me das lasaña? :D

2
Seyriuu

Chicos, hace sobre un mes - creo, igual mes y medio - nacieron Honda y Yamaha.

De 4 gatos que tenía mi gatita salvamos dos... uno nació muerto, otro nació bien (Yamaha) y luego llevamos la gata al veterinario porque no paría y le hicieron la cesárea, un tercero en la propia cesárea murió y el cuarto - honda - sobrevivió.

Es una pena, sobretodo porque aparte de la cesárea esterilizamos a la gata, con lo que ya no tendrá más pequeñines, pero el verano pasado ya tuvo una cría (la llaman Lana, pero yo la rebauticé como "Sicronet") y ahora estos dos...ya somos 5 gatos en casa (y un perro, y 4 pájaros...).

En fin, FOTOS!

spoiler
12 3 respuestas
AngelHaruka

#3668 que cosicas más adorables ;_____________;

1 1 respuesta
Meiju

#3668 y les pones nombres de marcas de motos -.- ya te vale! XD

PD: son :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
barbarawr

#3668 Oh dios que cositas más adorables, son persas? me encantan los gatos chatos ... Mi sueño es tener un exotic shorthair como este https://www.facebook.com/CaptainBlueChip/photos_stream

1 respuesta
Seyriuu

#3671 el padre es persa exótico, pero no tenemos pedigrí ni papeles, podría ser un cruce, la madre es un cruce o un persona con un poco de morro, la hermana mayor de pequeña era como estos, luego sacó morro.

De mayores serán como la madre/hermana, del padre solo sacan algo de pelo color crema en algunas zonas...

asha

Son muy monos pero a mi, al contrario, no me gustan nada los gatos tan chatos :X además, ¿no tienen problemas respiratorios y en los ojitos?

Aun asi son peluches :3

2 respuestas
1 comentario moderado
Seyriuu

#3673 dejan de ser chatos cuando crecen un poquens.

Si pudiera subía foto de la hermana... come tanto y le encanta tanto ponerse panza arriba y girar que a veces la llamo "el gato cocreta"

1 respuesta
asha

#3675 siguen siendo chatens xD

2 respuestas
Seyriuu

#3676 que no, que son los gatitos más bonitos del mundo, ¡Oño ya!

1 respuesta
O

#3677 Queremos foto de la hermana mayor para zanjar el asunto :3

1 respuesta
LaChilvy

A mi me encantan los cara aplastadas :qq:

Seyriuu

#3678 Pues aquí tienes! Lana/Sicronet/Gato cocreta, y dos polizones que querían salir en las fotos...xD

spoiler

#3676 #3674 #3669 #3670

2 respuestas
barbarawr

#3680 ais, que carita. Es guapísima!! :qq: :qq: :qq: me encanta, quiero un gato así .

1 respuesta
asha

#3680 madre de dios qué de pelo! No sé los vuestros pero Dexter está dejando todo blanco de pelos... me tiene frita!

Furminator ftw

2 respuestas
Seyriuu

#3682 ¿Sabes las bolas de paja esas del desierto? Pues en mi casa las hay y son de pelos de gatos xD

2 respuestas
asha

#3683 yep,

Shikoku

#3682 Tienes un furminator de esos?

Como funciona? pq veo que es un peine duro de metal, no le da tirones al gato/perro? Queremos comprar uno para el perrete y poder usarlo en tigrecito tb, pero no se si funciona bien.

Que son 25 eurazos O_O

#3683 algun dia le hare fotos a las bolas de mi casa xDD. Lo gracioso, es que el perro es blanco, los gatos marron y negro y las bolas son grises :psyduck:

1 respuesta
LittleBoss

#3681 De mayor se te pondrá negro. Te lo digo por experiencia.

Dos poemas las caras... Y mi Toto como siempre con su mirada vizca.

Intento de echarnos una foto los tres juntos...

6 2 respuestas
DanteLr

#3686 Que foto mas épica xD

spoiler
3 1 respuesta
LittleBoss

#3687 Las gatitas tricolor, lo mejor del mundo.

Pero yo no cambio a mi amor de Toto por nada del mundo.
Y la primera foto fue una de las primeras que hice con el movil nuevo xDD me encanta!

Mi Toto es amor <3 <3

1
asha

#3685 los mejores 25€ que puedes gastar. Lo agradecerá tu ropa, tu lavadora, tu casa...

Es un cepillo normal pero que quita los pelos muertos. Este finde que vuelvo a casa te enseño fotos de lo que sale xD

1 respuesta
Hades13

#3689 Yo tengo un cepillo normal que me da que lo único que hace es dar pena.
Háblame de ese cepillo xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags