Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Seyriuu

puedes dejarle agua y pienso?

1 respuesta
Lolth

#3901 sip, agua ya tiene y comida de momento solo tengo pienso de perro, servirá? Aparte mis abuelos siempre cocinan alli al lado, se va a hartar de paella xd

2 respuestas
Shikoku

#3902 Ese pescadillo q se esta comiendo bien xDDD. Darle de comer y beber y ya tendreis mascota forever

1 respuesta
Lolth

#3903 han pasado bastantes gatos por ese jardín, hace poco habían tres cachorros de como mucho un mes o dos, estuvieron dos días por ahí y se piraron, y una vez que llovía un huevo había un gatito y le puse al caja de mi ps3 y durmió ahí dentro xD, pero en unos días se piran casi todos xD

Sombrita

#3902 No, no sirve el pienso de perro, tiene muchas carencias, verduras y además, no tiene taurina, necesaria para el gato.

2 respuestas
Lolth

#3905 solo es para una noche xD no creo que le marque de por vida

1 respuesta
Sombrita

#3906 Pensaba que se lo dabas siempre, para una noche no problem.

Lucy__

#3896 awwwwwwwww que pesiosidaaaad!! Me encantan cuando duermen asi jajaja

Hoy he llevado muestras de heces de mis gatas y las dos tienen gusanitos lo peor no es eso, lo peor es que me ha recomendado el vet que desinfecte toda la ropa TODA!! pffff

Seyriuu

#3905 En mi casa tengo 5 gatos y 1 perro, les pongo por un lado pienso de perro, por otro lado, pienso de gato, y lo tengo bastante separado (intento marcar una distinción), y luego al lado del pienso de gato tengo otra tarrina con pienso de gato junior (tengo 2 gatitos de pocos meses) y el caso es que cada animal come de donde le sale, del primero que pilla, y es imposible controlarlo, muchas veces cuando vas y ves que no está comiendo del comedero que toca cambias al animal y sigue comiendo donde le has puesto. Pero me preocpa poder tener problemas de salud porque el perro coma pienso de gato junior, el gato pequeño de perro y el gato grande de gato junior...

2 respuestas
Lolth

#3909 no se pueden acostumbrar a comer a x hora? Y vas tu y les pones la comida?

1 respuesta
Seyriuu

#3910 Lo que es el pienso y el agua no tienen ninguna costumbre, tienen y comen cuando quieren, pero por la noche tras cenar nosotros les damos patés y a veces aperitivos (costumbre que cogimos cuando un gato estaba enfermo y no comía apenas y estabamos siempre encima de él dándole todo lo que se comiera aunque no fuera pienso, y luego te veían los otros gatos y también querían...y ahora nos dejamos un pastizal en latas para los gatos y el perro) todas las noches vienen a comerm pero eso ya es comida de lata.

El pienso...a su bola.

Al final creo que más o menos comen bien...pero es imposible controlarlo.

Sombrita

#3909 Que los gatos coman del junior no les afecta en nada realmente, tiene más grasa y proteína, pero poco más, para que los gatitos crezcan mejor y desarrollen, aunque lo ideal es que coman de adulto por los requerimientos (que son menos que los de un gatito) no pasa nada.

El pienso de gato junior no hace daño al perro, quizá pueda darle diarrea al principio, pero no es malo a la larga.

Lo malo es que los gatos coman del pienso del perro, porque los piensos de perro son dietas omnívoras, tienen menos proteína y además no tienen taurina, algo que los gatos NECESITAN sí o sí para vivir.

1 respuesta
Seyriuu

#3912 Creo que por lo general todo cristo en mi casa prefiere el pienso de bebé, que solemos dosificarlo mucho más, luego el de gato.

El de perro es el marginado de los piensos xD.

Así que imagino que todo ok.

1 respuesta
Psicotropica

#3913 Hombre, mi gato en los últimos meses de tomar junior, con 10,11 y 12 meses se empezó a poner regordete ya que el junior aportaba más grasa de la que necesitaba, fue pasar al de adulto cuando cumplió el año y ha vuelto a estar esbelto

Maya8

Pregunto a los sabios de los gatos, me voy de viaje a finales de mes, salgo un martes por la mañana tempranito y llegaré de vuelta la madrugada del jueves al viernes, no llegará a 72 horas.

Mi gata se queda en casa, porque no le voy a meter una paliza para dejarla en una habitación, la duda la tengo en si decir a mi hermana que se pase el miercoles por la tarde a ver como está mi gata y mi perro o dejarlos estar con bastante comida y agua. Más que nada porque mi gata es una antisocial xD y siempre que viene mi hermana se esconde es su rincón, y el perro está en el exterior y tiende a escaparse si abres el cercado porque está casi sordo ya y no hace caso.

Se supone que si se pasa es por quedarme más tranquila, porque dudo que en tres dias les pase algo. Pero tampoco estoy segura de que vaya a quedarme tranquila si me pongo a pensar en las posibilidades más atroces que es que se me escape la gata y mi perro la ataque.

Soy una madre felina primeriza paranoica. Ayuda plis. Dadme consejitos.

3 3 respuestas
Lucy__

#3915 yo me fui de vacaciones un mes y la gata se quedo sola en casa como una reina. Mis suegros iban para darle de comer cambiar agua etc y ningun problema, cosa que mi gata también es antisocial y se esconde. Sobre el perro no te se decir pero si va alguien a pegarle un vistazo mejor así te quedas tranquila

1
Shikoku

#3915 Hasta 7 dias, no debes de tener problemas de dejarlos solos solos

Pero por esos apenas 2 dias no le a a pasar nada seguro :cool:

Los mios, se quedan tan tranquilos, salvo los destrozos tipicos ¬¬

1
1 comentario moderado
Baltar

#3918 Brilliant!!!

barbarawr

Llevo años queriendo un gato. Al principio mis padres eran reacios pero me independicé hace dos añitos y ahora el que no quiere es mi novio xDD. Al final los mataré a todos joder. Siempre he querido tener un exotic british shorthair aunque viendo lo que valen.. en mi vida tendré uno.

.

2 1 respuesta
Shikoku

#3920 Ajajajaja q pintas xD

Pillada

Y si, dejo abierta la ventana por el calor y los otros 2 duermen ahi xDD. Ella no pq no es capaz de subir, todavia

4 1 respuesta
Lucy__

#3921 Que grande esta la gata. Que tal le va con los otros dos?
ostras ese mueble es exactamente igual que al mio, no sera de ikea no? jajajaja

1 respuesta
Shikoku

#3922 Ikea FTW! xDDDD Dentro de que son todos iguales, era la comoda mas diferente al resto (y no muy barata que digamos)

Pues fenomenal, a negrito le tiene arto, juega con el todo el dia, como si fuese ya grande, se le lanza al cuello, hace que grite (pq le muerde las rodillas o la cola xDDD), muy bien la verdad. Tigrecito juega con ella, hasta q le agobia :cool:

A negrito tb hay veces que lo agobia y esta media hora persiguiendolo (ella a el) hasta que el se sube a un sitio donde ella no llega :D

1 1 respuesta
LaChilvy

#3923 A ver como se adaptan a Bcn ^^

1 respuesta
Shikoku

#3924 Pues teniendo en cuenta que estaran en un piso el doble o el triple de este, supongo que bastante bien xD

1
KeleTh

Mosby II & Peluche

Marshall & Mosby II cogiendo kilos ^^

9 2 respuestas
Shikoku

#3926 Mmmmmm me mola 10000 ese rascador con 3 plataformas independientes con bordes para poder comer, me lo apunto (que tengo 3 gatos ademas xD) Cuanto cuesta?

Molan los gatetes, aunque veo que son peludillos, la fiesta de bolas de pelos que debes de tener, debe ser interesante xD

1 respuesta
KeleTh

#3927 No te creas, el persa anterior (Mosby I) soltaba mas que estos 2 juntos. De hecho, de estos 2, Marshall no suelta naad de nada, todo lo que aspiro es de Mosby II.

Te dejo enlace del rascador en zooplus http://goo.gl/0YVjv8

1 respuesta
Shikoku

#3928 Gracias, pues me da que cuando muera el q tengo (q es similar en altura, pero mas simple), me comprare ese fijo

1 respuesta
KeleTh

#3929 estos estan supercontentos con el. hay una esquina del sofa que tambien es muy apetitosa, pero con tanto poste ya se les está olvidando que existe ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags