Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

S

#898 Pobre gato jajajaja

Hades13

Aunque lo he dejado en vídeos, os lo dejo aquí también :)

Los dos reyes de la casa, Naza (Hembra), e Isi (Macho), dan un respiro a sus peleas y juegos para lavarse el uno al otro antes de dormir.

Música de Yann Tiersen (BSO de 8mm)

6
rSkone

Hacía mucho que no ponía nada de Midori:

5
B

Dos fotos más de mi gata y de paso os enseño los gatos de mi novia que son dos amores también :3 Todas son con Instagram, lo siento xDDD

Esta mañana no la encontraba por ningún lado después de ducharme, voy a mirar en la cama y cuando muevo las sábanas...

Agaputo:

Valentín, aka Valen:

Los dos:

6
anikex

mis amores

lo que se ve al fondo es una hembra xD

4
B

Una que le he sacado con la cámara buena este mediodía:

:qq:

12 1 respuesta
asha

#906 me encantan los gatos Tabby rojo :D

Mi Dex, 7 meses ya:

13 1 respuesta
elkaos140

No se si la había puesto ya, pero bueno. Aquí os la dejo.

Calidad iphone4s

6 1 respuesta
Baltar

#908 Su ojo izquierdo...

4
B

Mi pequeña Lola.

3
R

#907 Qué ojazos _

1
Sombrita

Se que la calidad es pésima ( es lo que tiene mi mvl. ) pero me hizo gracia como dormían juntas al lado del calefactor ( derecha del todo ) y encima de mi escritorio invadiendo mi espacio, pedazo de gordakas.

.

4 1 respuesta
Baltar

#912 Mi gata y la de mi chica son un copy+paste de las tuyas. La negra es tranquilita y la otra con más caracter. Subiré alguna fotillo en cuanto la consiga :)

1 respuesta
Sombrita

.

1 respuesta
Baltar

#914 Debe ser también cosa de raza. A Trece (negrita) no hay manera de cabrearla por más que la atosigues a mimos. A lo único que la he visto atacar es al aspirador. Y a Gatuna cada vez que se le vira el moño (casi siempre conmigo XD) me cuesta 1 mes volver a ganarme su confianza.

1 respuesta
asha

Pues yo voy a poner un vídeo del lelo de mi gato xD

9 2 respuestas
LaChilvy

#916 joder, esos videos de gatos y cajas nunca dejarán de hacerme gracia, es que todos hacen lo mismo los muy jos de fruta xDDDD

Son la bomba.

1 1 respuesta
R

#917 Son geniales xDDD el comportamiento absurdo de los gatos y las cajas... me puede xD

Hades13

Hablando de gatos en cajas... Aquí está ahora una de las mías :D

1
NocAB

Creo que mi gato come demasiado... en menos de 10 días está se le ve bastante más relleno e incluso le han salido lorzas xD (como una especia de papada en la parte baja de la tripa). El sábado lo comentaré con el veterinario pero me da que le voy a tener que poner a dieta. :/

ChaRliFuM

Posando para ustedes....

6
elkaos140

Scary cat

#923 Nació con el así, empezó con una pequita y ahora lo tiene así. Estuve buscando por internet y al parecer es común en los gatos.

8 2 respuestas
anikex

#922 que es lo que le pasa en ese ojo? fue por algun golpe o alguna infeccion o algo asi? o simplemente nacio con el ojo de esa manera? esta muy chulo btw

2 respuestas
Sombrita

#923 Se llama Heterocromía y en los gatos es muy común, es algo totalmente normal.

fl0recilla

#922 O_O ese si que es el ojo de sauron. si tiene hasta el fuego!!

3
LaChilvy

Otra de mi Topo, quiero ver más fotiquis de los vuestros! ^^

17
R

Dejo dos fotos hechas con el móvil :P haciendo lo que más les gusta a los gatos, vaguear.

7 2 respuestas
NocAB

#927 :O se parece mucho al mío.

Eveyx

#927 Y a la mía xd

4
elkaos140

Mi gato dándome las largas. o.0

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags