Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

shardas

#2247 voy a ser sincero eso lo aprendio solo cuando jugabamos con el jajaj lo hace estes donde estes... es muy jugueton.. se parece mas a un perro que a un gato

julicvp

#2250 Pues los padres son 2 persas europeos, pero no le han hecho papeles de pedigree.

1 respuesta
Shikoku

#2252 Ahhhhh vale, pues cuida bien de el!!

PD: Y preparate para usar el peine xD

1 respuesta
julicvp

#2253 Justo vengo del veterinario, me ha dicho que esta perfecta. Le ha dado un jarabe desparasitador y me la he llevado. El mes que viene vuelvo para vacunarla. Mas fotos para no desvirtuar el hilo XD

spoiler
3 2 respuestas
LaChilvy

Que carita mas pomposa por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooor :qq:

1
Lucy__

que preciosidaaaaad y tan peluditaaaaaa :33

Arturiko

El mio es un Ragdoll es mas chupiguay xD

Y este es un mau egipcio

http://es.wikipedia.org/wiki/Mau_egipcio

3 1 respuesta
Shikoku

#2257 :O no habia visto un ragdoll con parche en la nariz xD

Y el mau, enseñando solo esa foto, parece un comun europeo :D (es para q pongas fotos de cuerpo entero, que quiero ver la motitas :P )

Y:

6 1 respuesta
N

#2254 Parece un british pero con el doble de pelo xD tu gato cuando crezca va a ser bien guapo.

1 respuesta
julicvp

#2259 De hecho la raza que mas me ha gustado siempre han sido los british, lo que pasa es que no estoy dispuesto a pagar los 300+ que valen :S. Asi que cuando me puse a mirar ya en serio para cojer un gatito y vi este fui directo a por el XD

1 respuesta
elkaos140

#2258 Que cara tiene de acabar de levantarse. jajajaja

Que pasada siempre están juntos. ¿Siempre duermen juntos? ¿No hay algún día que duerman separados?

1 respuesta
Shikoku

#2260 De facebook? xD

#2261 Desde que los tenemos duermen juntos/aplastados entre ellos 2 xD. Es mas, cuando uno se queda sobado en el sillon el otro al poco se pone a buscarlo y tb se va a dormir.

No se si es normal normal, pero nos comentaron que el negrito estuvo casi muere cuando lo recogieron (ya estaba frio incluso) y segun el vete, que seguia vivo pq el atigrado lo calentaba. Asi que me imagino que esa conexion de hermanitos debe ser mas fuerte todavia en estos 2

PD: tiene los ojos asi por el flash xD

1 respuesta
julicvp

#2262 facebook? what?

#2264 nop! fue por milanuncios, y no lo regalaban exactamente XD. El tio pedia 80 € como ultimo precio porque se le estaba poniendo grande ya y ademas necesitaba quitarselo de encima rapido. Tambien decia en el anuncio que si no lo vendia esa misma semana lo regalaba...

Asi que me plante alli con mi excusa de pasar para verlo y una amiga que se curro el papel de "ohhh que cositaaa, es igual que mi gatita que se murio hace pocoooo oiss :C...". Despues de un buen rato hablando a la mujer del vendedor le cayó bien mi amiga y al final fue ella la que le dijo al marido " va cari dejales llevarselo que mas da..." XDDDD

1 2 respuestas
Shikoku

#2263 Si encontraste a la persona que lo regalaba por facebook

1 respuesta
asha

Pues resulta que me están arreglando la caldera y el armario donde está el calentador nos sirve para guardar cosas... hemos tenido que sacar todo incluída la decoración navideña.

Esto lleva pasando media mañana:

3
Shikoku

Como es oscurete, con sol las fotos no salen bien, pero con el HDR si ha salido decentilla.

Tan pequeño y ya le gusta tomar sol mientras duerme xD

Por cierto, le estan saliendo pelos blanco/grises sueltos por la parte de abajo del cuello y la barriga O_o eso es normal? xD

3 1 respuesta
elkaos140

#2266 Yo creo que si es normal, no es nada malo vaya.

Lo que si me doy cuenta ahora que lo pienso que tus gatetes tienen las orejas enormes joder. xD Y que el negro esta en huesos. Por cierto también mola bastante el negro.

1 respuesta
Shikoku

#2267 El negrete tiene barrigon 24/7 la mayoria del tiempo (como y bebe mucho, bueno y mea y caga tb mucho xD), pero con respecto a su hermano, esta como 1-2 semanas atras en crecimiento (aunq se nota q han pegado miniestiro esta semana)

Lo del pelo no lo preguntaba por si fuera malo si no pq ahora todavia mas, no tengo ni idea de en que color acabara xD

1 respuesta
Sombrita

#2268 Es normal que los gatos negros y smoke's tengan pelos blancos en la barriga y en el pecho, Iru tiene pelitos blancos en la barriga xD

N

#2263 Pero que pasa, no te lo podias llevar ese dia o que? Al final os la dieron gratis? que bonita :(

1 respuesta
julicvp

#2270 no me lo podia llevar porque no tenia dinero para pagarlo XD

sofiahinojo

Os presento a Michi

Hace una cosa muy extraña que no habia visto en ningún otro gato de los que he tenido hasta ahora, se pone a dos patas junta las de delante y empieza a moverlas de arriba a abajo como si estuviera pidiendo XD, en una foto no se puede apreciar bien pero bueno

Tambien os dejo una foto del gato de mi heramano con su cara

#2273 exacto! pero no lo hace para pedir comida, lo hace incluso tumbado, tiene mucha gracia la verdad

9 3 respuestas
Sombrita

#2272 0:16

4 1 respuesta
Shikoku

#2272 Eso lo hace nuestro perro, sentado, de pie sobre las patas de atras, boca arriba, de lado, segun le de, siempre para pedir algo xD

Y no se lo enseñamos nosotros (recogido de la calle)

1
O

Quien dijo azul??

5
shardas

#2272 #2254 Que gatazoSSS

Maya8

Ya tienen unos 10 dias

9 2 respuestas
asha

#2277 Tripota! :D me encantan ^^

liz91

Lo de traer el muñeco mis gatillas lo hacían desde enanas:

#2277 :qq: :qq: :qq: No puedo dar más manitas pero :qq: :qq: :qq: .

2 1 respuesta
Maya8

He visto una foto de un gato bengalí en la página de la clínica veterinaria a la que llevamos a mis perros y tenía que compartirla aquí... Es una autentica pasada

4 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags